Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply CHOKO ST
La alegrias de la vida Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Archlord of Chaos-Midnite
Crew

6,200 Points
  • Signature Look 250
  • Wall Street 200
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 11:02 am

Mary Ann Lancaster

heheh ahsiash D: !!!!!!

y ps si monklo sta asi chikita y tranki pero ps... no ai muxas oportunidades de trabajo, lo mejor sta maybe en piedras, saltillo o torreon, no ai mas .__.u
io tengo familia en sabinas, no se komo se iama la kolonia pero no sta muy lejos de onde sta el rio o.o

hahahah y saltillo si saltan..... pero kon tanto bache y kombis en malas kondiciones ke van a exceso de velocidad ke parece ke vas en montanha rusa xDD es divertido porke agarras una ruta, x decir la 10..... y te da una welta de komo 1 hora...... y va a exceso de velocidad en kurvas, subidas, bajadas....... y por la suma de $5.50!!!!! rofl $4.00 si eres estudiante po presentando tu kreden tramitada en el sindikato de kombis rolleyes

._. mi abuelo vive cerca del rio, como a una cuadra o dos subiendo la avenida principal, que va para el puente, y de ahi como un as 4-5 cuadras en la calle no se que xD. XD yo ni en cuenta que habia colonias en sabinas.

D: Yo me quiero subir a un combi!!!

._. Me subi, por primera vez, a los 5 años...;D Fue tan divertido...tanta gente desconocida y yo con cara de emocionado/confundido/enojado/asustado/hambriento...literalmente asi °¬o! (Era mi primera vez en un transporte publico, dejenme ser xD).

TwT Quiero tacoooos!
PostPosted: Fri Sep 04, 2009 12:28 am

Me reencontre con la lectura!!!
tenia casi un año que no leia nada, entre broncas dinero y bal bla bla no habia tiempo para leer
y por fin... pude leer, los judios a traves de los tiempos,la antigona de sofocles, el mundo de sofia y la pedagogia de la revolucion...
Mi gustar LEEER xp rofl blaugh

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100

aniajrl

PostPosted: Mon Oct 12, 2009 9:53 pm

estoy feliz por que hace frio yeiiiiiiiiiiiiii 4laugh .... amo el frio .... calor del mal xp
PostPosted: Mon Oct 12, 2009 10:17 pm

Mary Ann Lancaster
la alegria de la vida: estar viva!!!!!

despues de konducir en Monterrey, Mex crying
........ia nada es iwal....... emo

jajaja me encanto tu comentario.... soy bien agresivos los conductores en mty jajajaja

aniajrl

Giuliana Cavallari

PostPosted: Mon Oct 12, 2009 11:17 pm

aniajrl
Mary Ann Lancaster
la alegria de la vida: estar viva!!!!!

despues de konducir en Monterrey, Mex crying
........ia nada es iwal....... emo

jajaja me encanto tu comentario.... soy bien agresivos los conductores en mty jajajaja

es ke es la verdad emo me estresa konducir en monterrey..... los taxistas son suicidas..... se te meten bien gacho crying
PostPosted: Sun Oct 18, 2009 2:43 am

Huerfanito
Me reencontre con la lectura!!!
tenia casi un año que no leia nada, entre broncas dinero y bal bla bla no habia tiempo para leer
y por fin... pude leer, los judios a traves de los tiempos,la antigona de sofocles, el mundo de sofia y la pedagogia de la revolucion...
Mi gustar LEEER xp rofl blaugh

Wow, yo en verdad deseo leer algo... Lo ke sea! Yo deboro libros enteros en algunas horas, pero es de no soltar el libro en ningun momento.

Hoy mi alegria es haber estado con la persona a la ke amo, desafortunadamente teniamos ke salir de la ciudad (a 1hr de la ciudad en coche, pero de cualkier manera, esta lejos) y tuve ke dejarla en la parada de camiones frente a Ley... Cuando pasamos senti ke se me partia el corazon de no estar a su lado el resto del dia, pero mi alegria fue... Ke la amo tanto ke sigo con vida... Pues ella me saco de las ondas suicidas y demas, cuando ibamos en preparatoria, 43 meses y contando!

Niku Kadosh Fremont

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Oct 18, 2009 2:11 pm

Compre salsa tabasco y me la pase comiendo chicharrones xd
whee RICO!!! razz
PostPosted: Sun Oct 18, 2009 3:46 pm

oh... crema batida con oreo... es una delicia 4laugh

o un chela bien fria... o que delicia...

Briela Night

Sparkly Lunatic

Giuliana Cavallari

PostPosted: Sun Oct 18, 2009 4:36 pm

hehe ia tenia ratito sin postiar las alegrias........

ps la alegria de la vida........ vaya, orita son bastantes, pero una de las mayores es estar viva para seguir recibiendo alegrias blaugh
PostPosted: Thu Nov 12, 2009 12:36 am

Ultimamente no eh tenido muchas alegrias, pero descubri que existe el amor a primera vista... me tope con una preciosidad, es mas joven que yo, como por unos 20 años no habla mucho pero es hermosa... ohh y esta calvita xd
Me refiero a mi sobrina, fui a visitar a mi hermana para conocer a mi primera sobrina y me enamore a primera vista de ese bichito whee

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100

-IncheSosaFremont-

PostPosted: Sat Jan 30, 2010 2:00 am

Pues mi alegria de hoy es que es mi ultimo fin de semana antes de comenzar de nuevo con mis clases en el tecnologico, vivo feliz mi carrera, mi novia y mis amigos, soy una persona feliz XD
PostPosted: Sat Jan 30, 2010 3:05 pm

No voy a trabajar el lunes blaugh
despues de hacer 90 horas extras el mes pasado y trabajar de 6pm a 6am ya me lo merecia whee

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100

llomollomo32
Crew

PostPosted: Wed Feb 03, 2010 7:47 pm

Mañana tengo entreno, eso significa que puedo satarme 3 clases y bañarme en la piscina ninja xd
PostPosted: Sat Feb 06, 2010 12:58 am

Me coqueteo una chica wuapa
Pero me puse nervioso y nu supe que decir ^__^'
Es que estaba muy wuapa xd

Huerfanito

4,900 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100

Briela Night

Sparkly Lunatic

PostPosted: Sun Feb 07, 2010 6:13 pm

que felicidad la tuya

yo me acabo de comprar el libro de "Alicia en el pais de las maravillas" con las ilustraciones originales del libro a solo $90...

que felicidad la mia 3nodding
Reply
CHOKO ST

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas