Welcome to Gaia! ::

LOGIAS DEL INFRAMUNDO [RPG] (Español)

Back to Guilds

La antitesis del Olimpo (solo para gente que desea divertirse) 

Reply LOGIIAS NOCTURNAS
En el piso... >w< Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arabanth

PostPosted: Sun Jun 21, 2009 9:14 pm

LIGTHSPIRIT
Si llamas tierno a que la vecina te de una mirada de "En cuanto te suelte ella yo te mato" entonces SI UE TIERNO XD

y asi tu serias el siguiente tema de "en el piso" xp
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 4:09 pm

nah biggrin
Soy un caballero eso si biggrin Y por eso no toco a las mujeres... en el sentido de golpear, por que lo otro suena raro y no bateo zurdo
PEro en ciertas ocasiones ((A mi conveniencia)) yo creo en la equidad de genero y las trato como a mis iwales biggrin

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Revolucionaria

PostPosted: Mon Jun 22, 2009 5:20 pm

wtf a tu conveniencia jajaj
hey! me encontré una moneda de a 5 centavos hace ratito mrgreen  
PostPosted: Mon Jun 22, 2009 6:33 pm

Se, tampoco me voy a dejar ahi no mas a que me frieguen a trancazos XD

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Arabanth

PostPosted: Wed Jun 24, 2009 6:04 am

no ps eso si, yo me encontre las llaver de la moto de mi papa! y que me escapo!!! xd
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 9:05 pm

Yo encontre tierra... y nada mas DX

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Arabanth

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 5:41 am

tierra? de la buena? o de la calle? eek
yo hoy me encontre a mi chato 3nodding mugre perro casi me tira sweatdrop
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 8:32 pm

De toda XD
Me encontre a mi perro, lo atropellaron... y no se murio!
Se supone que es perro, no gato, por que sigue vivo T crying T

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Arabanth

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 9:45 pm

ya lo llevaste a un veterinario para que lo revise?
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 10:41 pm

Y eso para que si lo que quiero es deshacerme de el talk2hand
Solo le paso por una pata, ya le di tratamientos y ya camina bien el desgraciado, solo le dimos algo de naproxen para el dolor

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Arabanth

PostPosted: Sat Jun 27, 2009 10:24 am

y el que culpa tiene de que no lo quieras? el no pidio ir a tu casa asi que no lo culpes! mad
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 5:03 pm

Pero tiene la culpa de que se muriera mi perra, de que mi perrito se fuera a la casa de mi primo, de que la perra que tengo ahora se escapara y tuvieramos que perseguirla, de que lleguemos tarde a la escuela, de que no nos deje dormir en la noche y nos despierte a cuando descansamos, tambien de que mi mama ya no quiera mas mascotas en la casa, podria continuar >.>

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Arabanth

PostPosted: Sat Jun 27, 2009 8:36 pm

eso de debe a que tu no sabes tener un perro pues yo soy dueno de un pastor aleman, un ca-de-bou, y un callejero(todos recojidos de la calle), una iguana y una tortuga, y no me dan problemas!
no es solo la actitud del perro, hay que saber como tratarlos, creeme, yo me he topado con perros que son un verdadero desastre pero no es su culpa, es la de sus dueños que no sabian controlarlos, pero los he podido ayudar y aora no tienen problemas con sus perros asi que no me digas que tu perro es el problema ni que es su culpa!
mas bien tu no sabes como tenerlo
y si tu perra se escapo es por culpa de ustedes que no cerraron la puerta o la reja o donde sea que la tienes, no la del perro, y si llegas tarde a la escuela pues no creo que el perro tome las clases contigo, asi que parate mas temprano y salte a tiempo, que tu mama no quiere otra mascota, es mas que logico!!! no sabes tener un simple perro! como quieres tener mas?! son una gran resposabilidad no solo una novedad! y si crees que soy un sabelotodo pues no pero tengo bastante experiancia en este campo pues soy un VETERINARIO asi que si se de que demonios estoy hablando y no es que sea solo un activista en pro de los animales
PostPosted: Sun Jun 28, 2009 12:11 am

Mira ninato o la edad que tenas no importa, solo teno que decir unas cosas ok? No busco problemas
Si fue su culpa
Un poodle, es un perro territorial que le busca pex a los demas, bienede enetica o no se, son casi como los chihuahuas
La puerta estaba cerrada, mi perra estaba entrenada, pero el perro abrio la puerta como 4 veces, hubo reprimenta y le tuvimos que enseniar a no hacerlo, decidio escavar en la noche, mi perra se salio y termino muerta
Se entrenar perros, inclusive eh llevado perros a concursos, conosco a varios veterinarios, por eso aprendo algo nuevo cada dia
Leo! cuando me intereso en algo, me gusta investigar, teno 4 libros sobre el tema de educacion, 2 de cuidado y uno de razas y sus necesidades
Eh tenido mas mascotas de las que podrias imainar, de las cuales solo eh sido duenio de un 3 peces y un canrejo... uno de los peces se comio a los otros dos y al canrejo >.> y creo que la g no esta funcionando >.>
Todas las mascotas que eh tenido han sido de mis hermanos o mis papas ((mama incluida)) y eh lidiado con ellos para enseniarles modales, obedecer ordenes y demas, pero eso sin necesidad de hacerlos en perros mecanicos, me encanta que sean libres, por eso les dejo un espacio grande para que esten y los llevo a pasear todas las manianas de 4 a 5 y media por que tengo que ir a la escuela
Ese perro es de mi mama, no me ah hecho caso, por su culpa mis otros perros aprendieron a abrir la puerta y tiene la mala mania de que cuando amanece ladre hasta que lo saquemos, no a pasear, a que lo saquemos, me pela los dientes y me grunie, atacaba a mi PASTOR ALEMAN no te creas unico, mi pastor aleman llego a vivir 19 anios con nosotros... solo que se murio por una fuga de gas crying asi que no me salgas con que todo es mi culpa, y si quieres que me trague mis palabras, te regalo mi perro, lo amastreas y le ensenias a no hacer lo que hace ahora, y luego me lo restriegas en la cara, ok?

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Arabanth

PostPosted: Sun Jun 28, 2009 9:14 am

me parece buena tu idea, si lo logras mandar al DF con gusto lo accepto
Reply
LOGIIAS NOCTURNAS

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]