|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 10:01 pm
Sr-de-los-Muertos Saint Kainex Moonstone fdr: ps ke nos den una persecucion pa reunirnos xd xd y luchar juntos xD (me agrado la idea, vayan roleando sus persecuciones, y dave, ve haciendo tu stats no? xp ) FDR: y alos tengo pero noah es re webon y no me autorisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 9:50 am
Dave Justice Sr-de-los-Muertos Saint Kainex Moonstone fdr: ps ke nos den una persecucion pa reunirnos xd xd y luchar juntos xD (me agrado la idea, vayan roleando sus persecuciones, y dave, ve haciendo tu stats no? xp ) FDR: y alos tengo pero noah es re webon y no me autorisa FDR: Nunca los mandaste!!!!! scream ... espera, o si?... de todas formas deja ir a checar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:25 pm
Un sujeto algo extraño paseaba por las calles de los pueblos en la Zona Noroeste, Parecía que estaba buscando algo, tenia un gesto de desagrado en su cara, pareciera que estaba ahi a la fuerza. -Maldita sea mi suerte, tenia que abrir tanto la boca- Con las manos en sus bolsas iba rumbo a un viejo bar de mala muerte, entro decidido hasta la barra y pidio un wisky doble, tan pronto como le sirvieron, tomó, escupió algo de saliva al suelo y se quedo como esperando algo viendo a la puerta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:28 pm
FDR: AGH, quiero rolear pero me falta immaginacion y tiempo D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:29 pm
FDR. Yo se que puedes pequeño saltamontes, invita a un amigo para que te ayude a desarrollar... eso funciona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:35 pm
*El tipo que habia entrado en una taberna pedia una botella de wisky para luego partir de ese pueblo* Ya descansamos suficiente Coyote... *Salio caminando del pueblo adentrandoce en la zona desertica* Aqui acamparemos, tenemos que atacar a alguien para sobrevivir *El tipo bebio la botella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:18 pm
*una camioneta de transporte de tropas viene desde la zona centro* bien, tenemos que seguir las ordenes del jefe, dispersense y registren cada lugar y persona*los soldados se dispersan* Persecucion de la Milicia A partir de este momento, en su siguente post de rol se toparan con un soldado, tienen 2 opciones, o enfrentarse o huir de el recuerden que el soldado tiene el siguiente stats SoldadoSp: 14 Ataque: Infinito(siempre aciertan) Defensa: 10 (no tiran dado) Poder: 3 Es auto-roleo, solo atacaran tratando de superar su defensa. *el misterioso hombre que robo la caravana seguia su camino hacia un pequeño pueblo, pero su viaje es interumpido por un soldado, el soldado detiene la caravana* tengo ordenes de registrar las mercancias, baje de su caravanapero señor, acabo de pasar por...BAJE AHORA MISMO*sin otra opcion baja de la caravana, luego el soldado sube y revisa la mercancia* valla valla, lo tendre que arrestar por comercio de productos ilegales*cuando voltea, ya no habia nadie* QUE DEMO... EL MALDITO ESCAPO!!!*el soldado baja e inspecciona la zona, luego transmite una señal por radio* aqui verde 5 de equipo pandora, tenemos un fugitivo de mercancias ilegales en la zona noroeste, cambio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:24 pm
::::::::: Stats: Sp: 14 Ataque: Infinito(siempre aciertan) Defensa: 10 (no tiran dado) Poder: 3 Es auto-roleo, solo atacaras tratando de superar su defensa.
::::::::::::: Continuaba su recorrido en el bosque en busca de algo de comer cuando de pronto es interrumpido por unas voces algo lejos de donde se encontraba. Habia soldados por toda el area. "...O_o demonios eso no es bueno.." Rapidamente corrio en otra direccion para devolverse a la cabaña (estupida idea) una vez dentro de la cabaña, decidio bloquear la entrada y buscar algo que le sirviera como arma. ( o.O asi es la onda verdad¿? )
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:29 pm
FDR:Ehmmmm.. si... basicamente, aunque no se para que fue el dado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:33 pm
Saint Kainex Moonstone ::::::::: Stats: Sp: 14 Ataque: Infinito(siempre aciertan) Defensa: 10 (no tiran dado) Poder: 3 Es auto-roleo, solo atacaras tratando de superar su defensa.
::::::::::::: Continuaba su recorrido en el bosque en busca de algo de comer cuando de pronto es interrumpido por unas voces algo lejos de donde se encontraba. Habia soldados por toda el area. "...O_o demonios eso no es bueno.." Rapidamente corrio en otra direccion para devolverse a la cabaña (estupida idea) una vez dentro de la cabaña, decidio bloquear la entrada y buscar algo que le sirviera como arma. ( o.O asi es la onda verdad¿? ) FDR:sip, vas bien, pero recuerda que siguen buscando *un soldado se acerca a la cabaña y toca la puerta bruscamente* TENGO ORDENES DE LA MILICIA DE REGISTRAR EL LUGAR, ABRAN LA PUERTA INMEDIATAMENTE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:34 pm
El sujeto ve pasar a los soldados por todos lados dentro de la ciudad -Entonces los informes eran verdaderos, debo avisarle al Jefe Sobre Esto, aunque como esta la situación debe haber retenes por todos lados- Salio por la puerta del Bar Como Si Nada Pasara, con las manos en las bolsas, saco un cigarrillo y lo encendió -Estúpido ejercito...- Murmuro mientras se dirigía hacia la salida de la Ciudad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:34 pm
*El hombre armo una tienda de campaña para instalarse en ese lugar* Supongo que estodo por ahora....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:45 pm
Noah Liate Griffin El sujeto ve pasar a los soldados por todos lados dentro de la ciudad -Entonces los informes eran verdaderos, debo avisarle al Jefe Sobre Esto, aunque como esta la situación debe haber retenes por todos lados- Salio por la puerta del Bar Como Si Nada Pasara, con las manos en las bolsas, saco un cigarrillo y lo encendió -Estúpido ejercito...- Murmuro mientras se dirigía hacia la salida de la Ciudad  *unos soldados estaban en la salida y lo detienen* disculpe tiene usted su registro?(el registro es algo asi como la curp, algo que todos tienen, solo que por ordenes militares, siempre deben de cargarla, pero como todos somos "fugitivos" nadie tiene una xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:50 pm
 "...logico, cabaña..." Busca una ventana por la que pueda salir. "...necesitare un poco de tu fuego..." Encuentra la ventana y la abre checando primero que no hay nadie esperandolo. "...bien..." con una chispa que se empieza a extender prende fuego a la cabaña mientras sale corriendo por la ventana que se escapo. fdr: D= no tengo ke tirar dado de nuevo o si? DX
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:51 pm
De la Bolsa trasera de sus extraños pantalones saca un registro de Militar Retirado -Esto te sirve mocoso- Se le queda viendo a los soldados y tratando de intimidar sus jovenes mentes con su dura mirada.
FDR: Mayor Maxwell Throne a sus servicios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|