|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 7:47 am
BUENO YO TENGO UN PROBLEMA NO ES MAOROSO PEOR ES DE AMISTAD AYER ISE SENTIR MAL A UN AMIGO K DEVERDAD APRECIABA MUXO LA VERDAD TODO FUE POR UNA TONTA PALABRA K AKA USAMOS UNA MAIGA Y YO ES DE CARIÑO ENTRE NOSOTRAS PERO PSSS KOMO L ETENIAMOS MUXA CONFIASA A ESE CHIKO PSS LE DIJIMOS KOMO NOS DECIAMOS ASI K EL SE SINTIO YOCREO MAL Y YA NO NOS HABLO K PUEDO HACER...
ADEMAS CREO K CHIKOS DEJARE EL GUILD POR K EL ESTA AKI ASI K NO KISIERA CAUSARLE PROBLEMAS A SI K SI ME PUEDEN DAR LA SOLUCUION HOY SE LOS AGRADECERIA UN MONTON crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 7:51 am
no te vayas... todo se puede arreglar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 7:55 am
mm..... no kisisera ir me. pero si no se arregla el problema kreo k si lo are no me akerido hablar crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 10:53 am
ya no se preocupen ya esta arreglado con el chiko, pero dice q no se repita. besos amiga sakura heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 11:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 7:54 pm
bueno la verdad problemas sentimentales no tengo stare ganas de ir a pegarle a alguien si tengo un idiota que se paso de envioso conmigo anda de jod...r siempre lo peor es que me da rabia ke no lo pueda tocar por el simple hecho ke estamos en la escuela y too por las fuc...ing camaras que estan en toos lados stare pero... espere ke lo coge en un lugar donde este solo..... stare stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 7:58 pm
en mi opinion yo creo k lo mejor es no hacer le muxo kaso ya k tipos komo esos eso es lo k kieren nada mas j... asi k mejor no te gaste asiendo kosas k te puedan perjudikar ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:03 pm
sakura-shaoran en mi opinion yo creo k lo mejor es no hacer le muxo kaso ya k tipos komo esos eso es lo k kieren nada mas j... asi k mejor no te gaste asiendo kosas k te puedan perjudikar ok mmm.. thanks pero es ke al tipo ese no lo aguanto se paso de la raya ke de la nada esta pone a mis amigos en contra mia diciendo ke eh hablado mal de ellos incluso se paso con mi hermana diciendo cosas malas de mi persona y ya lo amenase mil veces pero el tipejo no para
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:04 pm
bueno pss afrontalo entonces pero pss namas ten muxo kuidado kon lo k haces whee
DE NADA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:20 pm
sakura-shaoran bueno pss afrontalo entonces pero pss namas ten muxo kuidado kon lo k haces whee DE NADA wow ese consejo de ti fue el que me gusto mas de vos cool wink thanks again
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:27 pm
hahaha de nada 4laugh redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 6:01 pm
ME GUSTA ESTA SECCION, ME GUSTA Q LA PERSONAS SE AYUDEN Y APOYEN ENTRE SI, OJALA CREARAN MAS DE ESTE TIPO DE SECCIONES, MUY BIEN SAKURA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 6:30 pm
tengo mucho estress ocomulado por la culpa del desempleo ;w; no se me kita y nomas me da mucho awite crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 6:43 pm
bueno para terminar kon el estress te recomendaria k te entretuvieras en algo komo kaminar, aser ejercisio convivir mas kon tu familia eso de k no tengas empleo pues kreo k no debes de darte por vencido es decir tienes k seguir buskando veras komo lo konsiguiras y recuerda k el estres y la depresion no te ayudan avansar suerte chiko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 6:58 pm
pues a mi mama no la eh visto en 12 aniios mi padre me corrio de la casa a los 18, no tengo familia, no tengo nada, y vivo en estados unidos en una cochera. me la paso buscando y nada, me enojo porke hya tanta gente k esta en este pais illegalmente y me kitan la pocas oportunidades de empleo. pues para kitarme el estress me la paso jugando videojuegos de baile como el ddr, dibujo y fumo marijuana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|