|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 8:47 pm
AAAAAAAAAH!!!!!!! |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 8:51 pm
*veo a los infectados ya restaurados en su totalidad*
veamos...*los reviso*
listo...casi perfecto...
*salgo a avisarles a los otros*
Bueno,ahora los que estaban infectados estan bien....solo que uno perdio un ojo,nada grave....pueden pasar a verlos si quieren....
*anotando datos mientras digo en voz baja* nunca pense detenerme tanto...solo queria pasar la noche pero bueno...hay que ayudar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 8:54 pm
gracias señorita... muchas gracias
*los 2 entran a ver a los cientificos que aora estan durmiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 8:58 pm
*me siento en una silla a las afueras donde esta la lona viendo l paisaje nocturno mientras ahora escribo algunas cosas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:00 pm
*sale uno de los cientificos*
señorita... no se como agradecerle lo q iso... le gustaria comer algo? no tenemos mucho, pero puede tomar lo q quiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:03 pm
Agradecerme.....si hay algo que pueden hacer....
Envien una señal a la aldea mandando un mensaje a un chico llamado Aicos diciendo que mi espedicion va bien y que no se preocupe,que todo esta de mejor en mejor y que le deseo suerte.....ahora.....debo partir de nuevo....
Hasta luego....
*Me pongo de pie tomando mis cosas y me voy adentrandome mas y mas en la tundra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:09 pm
si señorita... tenga un buen viaje, y tenga cuidado... y de nuevo, gracias
*entra en el laboratorio y manda el msj*
Señor Aicos, una joven llamada Alice vino... y nos ayudo con un extraño virus... dice que no se preocupe por ella que continuara su investigacion en este lugar.
Si me permite señor... quien es ella?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 1 100-sided dice:
16
Total: 16 (1-100)
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:10 pm
*sigo caminando por la tundra y un lobo furioso y hambriento se posa frente a mi rabioso como si quisiera atacarme*
debe ser el lobo que estaba cerca del laboratorio....se ve molesto....
*noto una mancha en su ojo*
que sera eso?....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:13 pm
*suena una peqeña alarma q dice "mensaje entrante"*
Entendido, gracias por comunicarmelo.
Ella... llego ase poco el pueblo, es en extremo poderosa, y muy confiable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:15 pm
entendido señor, nos mantendremos en contacto, cambio y fuera
*la comunicacion se corta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 20 10-sided dice:
4, 9, 4, 2, 7, 10, 10, 9, 2, 3, 1, 7, 5, 5, 5, 10, 3, 3, 8, 10
Total: 117 (20-200)
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:17 pm
*me acerco y para no tocarlo lo ataco lanzando una roca con mi pie muy fuertemente* AUUUUUUUUUUUUUUU!!!! ------------------------- Lobo hp=100-255 daño=7 dif=6 ------------------------ exp ganada: 0 prox lvl: ???/??? ------------------------ *el lobo aulla y su aullido se corta cuando la piedra se aloja en su craneo matandolo*
ahora vere....
*me acerco al lobo y con una rama abro un ojo observando que esta realmente irritado*
Umm.....que extraño que los lobos de por aqui tengan derrames....debe haber una fuente de sales minerales cerca...
*me largo a caminar de nuevo con mucho cuidado pisando nieve*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:38 pm
*Sigo adentrandome en la tundra con la nieve cada vez mas espesa y el frio mas y mas duro,dando a notar porque es una tundra*
uff...en realidad hace un poco de frio por aqui,pero debo llegar al segundo puesto de control pronto...ahora que anochece pero aun hay una pizca de visibilidad en el camino.....
*avanzo cada vez mas y mas en la tundra mientras una especie de niebla comienza a reducir la vision*
Uff...es hora de usar uno de mis tantos nuevos artefactos....
*las plaquitas giran hasta que una queda n frente* Vision termica biologica activada... *El artefacto undica cuerpos a un poco de distancia,pero de temperatura un poco baja*
Bueno...he de correr el riesgo....
*me lanzo caminando hacia donde me indico la plaquita,la cual se reduce y vuelve a su posicion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:49 pm
*Al caminar llego a una casucha de madera con rasgos similares al punto de control anterior, en la cual vuelvo a posarme en la fachada para volver a escribir en mis datos*
es extraño que comienze a caer una niebla tan densa sin que sea tormenta de nieve....ademas no hay sol como para crear evaporacion....
*anoto aquellos datos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:55 pm
*ves la silueta de 2 personas caminando por el puesto de avanzada con tazas de cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 10:03 pm
*veo las siluetas mientras sigo anotando los datos*
ummm....creo que este es el segundo puesto,pero mejor me quedo aqui un momento mas,despues podre revisar sus datos al anochecer,por ahora seguire en lo mio....
*anoto mas cosas mientras saco otro cigarrillo de miel y menta*
creo que me lo merezco n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |