|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 7:35 pm
Ankuk -Nombre: Ankuk -Concurso: Disfraces y adivinanzas Edit por Antu: Anotado! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 9:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 10:18 pm
-Nombre: SatineX_x -Concurso: Concurso de parejas O.o -Pareja: Raziel Freya Kun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 6:05 am
*se pregunta si podra participar* .___. lalala aki antu alguien que este por ahio me puede decir si puedo prticiparrrr =D y me dicen en que xP =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 9:02 am
Ploo-Koon *se pregunta si podra participar* .___. lalala aki antu alguien que este por ahio me puede decir si puedo prticiparrrr =D y me dicen en que xP =) Hola amigo Ploo! Claro q puedes participar, en lo q quieras, eres parte de la familia, asi q puedes hacerlo. Solo Arle y yo no participaremos 3nodding
Te inscribiras en q concursos? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 9:30 am
Antu Ploo-Koon *se pregunta si podra participar* .___. lalala aki antu alguien que este por ahio me puede decir si puedo prticiparrrr =D y me dicen en que xP =) Hola amigo Ploo! Claro q puedes participar, en lo q quieras, eres parte de la familia, asi q puedes hacerlo. Solo Arle y yo no participaremos 3nodding
Te inscribiras en q concursos? surprised aveer ._: disfraz, parejas, el de la cas no se porque hay muchas casas bonitas .____. bueno eso ._. luego pongo las cosas ahora me tengo que ir al colegio =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 10:59 am
Ploo-Koon Antu Ploo-Koon *se pregunta si podra participar* .___. lalala aki antu alguien que este por ahio me puede decir si puedo prticiparrrr =D y me dicen en que xP =) Hola amigo Ploo! Claro q puedes participar, en lo q quieras, eres parte de la familia, asi q puedes hacerlo. Solo Arle y yo no participaremos 3nodding
Te inscribiras en q concursos? surprised aveer ._: disfraz, parejas, el de la cas no se porque hay muchas casas bonitas .____. bueno eso ._. luego pongo las cosas ahora me tengo que ir al colegio =P Ah ok, entonces despues dejas aqui las cosas y si quieres tu mismo te anotas o te anoto yo, como mejor te parezca 3nodding
Suerte en el Colegio biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 11:26 am
-Concurso: Parejas n_n -Pareja: euthien heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 11:29 am
Delaish Devne -Concurso: Parejas n_n -Pareja: euthien heart EXACTO pues mi mujer y yo pal concurso de parejas biggrin Por favor anotennosEditado por Antu: Anotados! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 1:21 am
nombre: Raist. ... esto... ejem... (tos). Yay! (Se lee, no? XD) concurso: Bolsa de dulces. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 8:29 am
Nombre: Zinam -Concurso: Adivinanzas
me meteria en el de disfraces pro no tengo money m mteria en el de baile pro no tengo pareja gonk asi que pues... a adivinar se a dicho xp
Edit por Antu: Anotada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 9:05 am
Concurso: de disfraces Nombre razz loo-koon =)
Edit por Antu: Anotado 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 19, 2005 10:40 am
Ploo-Koon Concurso: de disfraces Nombre razz loo-koon =) Y solo en esa participaras amigo Ploo? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 2:30 pm
-Nombre: Knightleader -Concurso: adivinanzas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 20, 2005 4:48 pm
tengo una duda, me puedo inscribir en 2 concursos?
bueno si se puede yo quiero meterme en el de arregla tu casa 4laugh
Nombre/nick: Zinam Nombre de la casa: la caba~a de Zinam
rolleyes
espero que se pueda, ya que quiero estar en el de adivinanzas y en el de arregla tu casa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|