Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
En busca de la Varita Pokeadora Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 203 204 205 206 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Raider
Captain

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:04 am

KyraMoon
3nodding Si, aun hay lugar Pyro.

Para ti, Digi y Kainex, necesito que posteen porque queren unirse a la aventura.

oye the falto decir HELL YEAH!!!

atte.- just......
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:49 am

aah ps yo quiero unirme en la busqueda para afinar mis poderes o_o porque estan algo oxidados.

o-o ...y porke kiero dominar el mundo buaajajajajaja.

xD y porque pienso que sera divertido.

Saint Kainex Moonstone

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:09 pm

Kainex
aah ps yo quiero unirme en la busqueda para afinar mis poderes o_o porque estan algo oxidados.

o-o ...y porke kiero dominar el mundo buaajajajajaja.

xD y porque pienso que sera divertido.

neutral mientras no termines como boromir y kieras el poder de la varita pokeadora para ti sweatdrop
...
Raider: gracias por el apoyo 3nodding
PostPosted: Sun Oct 23, 2005 11:53 pm

eek nu nu!! varitaaaa is miaaa!!

my precious !!! scream evil ninja

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Oct 24, 2005 9:46 am

sweatdrop Calma, calma... eso es de otra pelicula.
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 8:47 pm

En busca de la Varita Pokeadora

En un lugar lejano, en las tierras de Gaia, existe la leyenda de la existencia de un simbolo de poder que paso por generaciones de emperadores.

Este simbolo tenia en si mismo el don de la sabiduria y la justicia para gobernar al Imperio que estaba bajo el regimen de esta gran dinastia.

Pero como dicen, todo lo bueno termina por acabarse, y una gran guerra acabo con la vida del emperador y sus herederos, dejando el Imperio solo y desvalido.

Muchos anios han transcurrido desde aquellos sucesos, y el simbolo de poder de aquellos grandes emperadores fue perdido y olvidado hasta que se transformo en una leyenda mas de Gaia.

Se dice que este simbolo no podia ser tocado por aquellos que no fueran destinados a gobernar, a menos que fuera para transportarla hacia el proximo legitimo duenio.  

Agtis Kyria

Idash

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 8:54 pm

Parece ser que esto ya esta por empezar, bueno que empiecen las hostilidades xd
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 9:07 pm

En la historia reciente del Taco, se escucho hablar de esta leyenda, y de los grandes poderes que tiene este simbolo de poder.

Y un valeroso grupo de aventureros se han reunido en las afueras de la Cineteca de Yue para ir a buscar este preciado tesoro para la capitana del gremio, la vampirilla Zuzu.

User Image

Primero llegaron un par de aventureros cuyo pasado desconocen, pero que la aventura y la mutua compania los impulsa a seguir. Por una promesa hecha a un amigo, Gambit-Xman y Tsuki-Usagi estan dispuestos a lo que sea.

Luego llego un hechicero reportero en busca de movimiento y en busca de conocimientos. Se le conoce como Idash en las tierras del Taco.

Con musica, y una entrada espectacular hizo su aparicion Raider, the Hurricane, armado con su fuerza y su valor, y dispuesto a enfrentar peligros para devolver la paz al Taco.

Kainex, un villano en ciernes, se adhirio al grupo para descubrir sus poderes y encontrar diversion.

Digital_Fairy, una poderosa hadita que lleva algun tiempo rondando las tierras del Taco decidio, no sin ciertas dudas, unirse a la aventura.

Pyro-Kun fue el ultimo guerrero en unirse al equipo, armado con sus poderes ninja y en busca de aventuras.

Miembros de todos los grupos del Taco, como simbolo de la union del gremio, primero tienen que hablar y ponerse de acuerdo antes de recibir el mapa que esta siendo buscado por alguien mas.  

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Oct 25, 2005 9:12 pm

Estan todos sentados en algun lugar de la cineteca de Yue, esperando alguna senial que les muestre donde comenzar con la aventura.

De la nada, un poema suena en el aire.

La aventura pronto emprenderan, mas un punto de partida no han logrado ubicar.

Siete aventureros son y dialogar entre ustedes requeriran.

Hay que comenzara elegir el equipo, ya que montanias enfrentaran y hasta un lago o un bosque tengan que alcanzar.

Pues a rolear se ha dicho, a empezar a formar acuerdos. Heroes, villanos y neutrales son entre todos, asi que organizarse no estara de mas.

Esperen unos dias mas para encontrar el mapa... ya que este llegara a ustedes junto con la siguiente pista.

Ustedes saben que es la primera de las pistas.

Tienen que empezar a prepararse para el viaje.  
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 9:37 pm

gonk Oh, no !!! nos encontramos en un musical...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Idash

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

[Pyro-Kun]

PostPosted: Tue Oct 25, 2005 9:42 pm

OOC: eek hey!!
espera un minuto, tengo una keja sweatdrop
se supone ke durante la aventura no podremos cambiarnos de ropa, cierto?
entonces nos hubieras avisado "maniana empieza el rol" para ke nos hubieramos armado sweatdrop
si te das cuenta ninguno de nosotros lleva ningun arma consigo sweatdrop
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 9:51 pm

[ Message temporarily off-line ]

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Tue Oct 25, 2005 9:56 pm

PostPosted: Tue Oct 25, 2005 9:58 pm

[Pyro-Kun]

Idash

400 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Oct 25, 2005 9:58 pm

[Pyro-Kun]
OOC: eek hey!!
espera un minuto, tengo una keja sweatdrop
se supone ke durante la aventura no podremos cambiarnos de ropa, cierto?
entonces nos hubieras avisado "maniana empieza el rol" para ke nos hubieramos armado sweatdrop
si te das cuenta ninguno de nosotros lleva ningun arma consigo sweatdrop

Cierto y aunque pudierammos portar alguna no tengo crying

Por mi lo que ven es lo que tengo.

P.D. no te preocupes por mis comentarios, solo que asi me lo imagine rofl pero tu siguele conforme haya mas roleo mas serio seran las cosas.

Bueno que tal Pyro bueno pues ahora equipate y al cabo yo ya estoy listo... mi ser pobre crying igual voy armado con mi astucia *Risas malevolas*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 203 204 205 206 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces