|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 30, 2008 3:34 pm
RWTHTMM yo sigo con la maldita munieca de Kat cuando me uno en un crew y vamos a matarla se pone lentiiiiiisimo el juego y termino saliendome y si voy solo me mata gonk asi que tal vez deje eso de lado y vaya a bassken lake, ya hice el primer quest de ahi, ahora debo matar a Shewolf, que tambien esta muy dificil gonk Rofl el quest de la muñeca me llevo dias....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 10:10 am
jajaja...maldita muñeca de Kat, por lo visto no soy la unica que tiene problemas... a mi me "mata" con dos abanicazos...ni chance de pegarle me da... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 12:08 pm
estoy en Anchor Bug One, en el Zen Garden por si alguien quiere entrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 6:09 am
Alguien me podria ayudar a ser una mision muy censilla pero yo no la puedo hacer solita pork me mata de una crying
Bueno es esta Matar al OMFG y el OMGWTF bueno si desiden ayudarme estare en el rancho de billy en al entrada del man's pass, en la sala Anchor Bug one.
Porfavor ayudenme, se lo agradecere ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 07, 2008 6:56 pm
yo te puedo ayudar con eso, solo hay que ponernos de acuerdo para conectarnos al mismo tiempo y rogar porque no haya lags jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 09, 2008 7:24 am
Oficialmente lo unico que se de ZOMG es que es un juego de gaia, pero empezare a jugarlo a la cuenta de YA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 09, 2008 9:03 am
Yo no he podido pasar de la parte inicial Creo q gaia debe de tener una falla tecnica XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 09, 2008 11:15 am
ojala te guste el juego Aika y Elizabeth, porque no lo puedes pasar? el juego no te lo permite o que es lo que pasa? me gustaria ayudarte pero si estas en el subterraneo yo no puedo entrar ahi yo ahorita estoy todavia con la munieca de Kat, pero con eso de que cambiaron la cadena de ese quest pude hacer el del tio kin y el wish tree primero y tambien pude hacer una cadena de quests de bassken lake por cierto, encontre un topic que es una guia de casi todo sobre zomg, los quests, items etc les puede servir de mucho GUIA DE ZOMG
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 3:29 pm
Ya acabe zOMG!
Ya no tengo nada que hacer hasta la expansion crying
Jugare ToP mientras...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 5:46 pm
gonk
yo nisiquiera puedo matar nada en la gold beach o el aqueduct
sigo en bassken lake y zen garden, maldita kat's doll, tan fastidiosa!!!!!!
y ahora tambien tengo que matar a papa saw y solo soy cl 4.6
y todo lo hago para poder algun dia ir a otami ruins y conseguir las recetas para hacer la armadura crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 6:01 pm
-k-zumi- Ya acabe zOMG! Ya no tengo nada que hacer hasta la expansion crying Jugare ToP mientras... Que es el top? Que envidia!! y yo ni si quier he podido pasar de la parte inicial!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 8:26 pm
ya se, yo no puedo ir ni a la granja porque me matan T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 8:58 pm
quien sabe exactamente lo que uno tiene que hacer con los recipes o con las recetitas estas que te dan para hacer items tengo muchisimas y no se uqe hacer con ellas algunas me dicen que ya tengo todos los items que necesito pero no se como se hacen me ayudan por favor???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 10, 2008 9:36 pm
para hacer los items con las recipes vete a la tienda Back Alley Bargains, esa la encuentras donde estan todas las Shops normales en gaia (no dentro de zOMG, si no en la pagina de gaia normal) ahi le picas en "Make recipes" que esta abajo de "Talk to Nicolae"
y ahi ya te aparecen tus Complete Recipe(s), y ves todas las que puedes hacer y ya le das click en la que quieras y aceptas y ya tienes tu item
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 11, 2008 1:15 am
Aika Sumeragui -k-zumi- Ya acabe zOMG! Ya no tengo nada que hacer hasta la expansion crying Jugare ToP mientras... Que es el top? Que envidia!! y yo ni si quier he podido pasar de la parte inicial!! crying Tales Of Pirates, un MMORPG gratuito que igual juego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |