Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
TACO-mpleanios- Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Luigi Koopa jr

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 8:57 am

Lady Cookie Monster
pues no lo se.. tengo ciertas.. informaciones ninja

a che Az stare sabes no entiendo a esa ninia primero me dice "deja tu vida personal fuera de gaia" y ella anda ahi regando la sopa sweatdrop
PostPosted: Fri Oct 07, 2005 9:00 am

Luigi Koopa jr

a che Az stare sabes no entiendo a esa ninia primero me dice "deja tu vida personal fuera de gaia" y ella anda ahi regando la sopa sweatdrop
jajajajj por que luego luego te remites a ella? xd que no ves que las redes de la galleta son mas extensas? xd o desconfias que mis super poderes de psicologa hayan podido suponer eso? ninja ademas tambien queda con el perfil del Pyro

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100

Luigi Koopa jr

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 9:03 am

Lady Cookie Monster
jajajajj por que luego luego te remites a ella? xd que no ves que las redes de la galleta son mas extensas? xd o desconfias que mis super poderes de psicologa hayan podido suponer eso? ninja ademas tambien queda con el perfil del Pyro

quien mas me conoce y te habla a ti por que no creo que sea kohaku o peach sweatdrop a parte el 80% de las cosas se las paltico a ella ....no te a dicho lo de la cena verdad? stare
PostPosted: Fri Oct 07, 2005 9:05 am

Luigi Koopa jr

quien mas me conoce y te habla a ti por que no creo que sea kohaku o peach sweatdrop a parte el 80% de las cosas se las paltico a ella ....no te a dicho lo de la cena verdad? stare
cena? cual cena? eek *cookie no sabe nada, sinceramente, de una cena* por que? que paso en alguna cena? ninja

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Luigi Koopa jr

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 9:08 am

Lady Cookie Monster
cena? cual cena? eek *cookie no sabe nada, sinceramente, de una cena* por que? que paso en alguna cena? ninja

no rolleyes nada
PostPosted: Fri Oct 07, 2005 9:10 am

Luigi Koopa jr

no rolleyes nada
* lo pokea*
Cual cena? domokun

Y noe s que Azy me hable de ti, solo que a veces que no te veo poraqui yo le pregunto que como estas y ella ya me dice como has estado, domokun o de repente me platica algo de ella pero si estabas invariablemente ahi es obvio que tu nombre sale domokun

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Luigi Koopa jr

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 9:15 am

es que pues todos los de aca de la valle sweatdrop .... hicimos una cena el miercoles en la noche .... ahorita todos andamos peleados con todos y pues tanbien era una trampa para ella por que se aislo totalmente del mundo es como un zombie lo unico que dice es si...no y que te importa sweatdrop .... y ahi estaba mi ex luego az esta peleada con uan companiera (gladiola) y galdio esta peleada conmigo.... digamos que la cena se puso muy interesante xd
PostPosted: Fri Oct 07, 2005 9:22 am

Luigi Koopa jr
es que pues todos los de aca de la valle sweatdrop .... hicimos una cena el miercoles en la noche .... ahorita todos andamos peleados con todos y pues tanbien era una trampa para ella por que se aislo totalmente del mundo es como un zombie lo unico que dice es si...no y que te importa sweatdrop .... y ahi estaba mi ex luego az esta peleada con uan companiera (gladiola) y galdio esta peleada conmigo.... digamos que la cena se puso muy interesante xd
eek shale y soble shale, a ver, todos querian hacerla hablar o ayudarla pero al final se pusieron a pelearse ponzoñozamente entre todos y se puso como un ring? xp

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Luigi Koopa jr

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 9:24 am

fue como una terapia en grupo que no deseo vovler a repetir hasta me aventaron un sarten xp
PostPosted: Fri Oct 07, 2005 9:29 am

Luigi Koopa jr
fue como una terapia en grupo que no deseo vovler a repetir hasta me aventaron un sarten xp
pero que demon..??! scream gonk
y al menos hicieron hablar a Azy? sweatdrop

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Luigi Koopa jr

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 9:32 am

pues con lo poco que hablo pues nos mento la madre a todos sweatdrop .... y despues que empesamos todos contra todos...no paraba de reir eso es bueno pero ella sigue iwal o peor por que ahora ya nadie se habla con nadie ninja
PostPosted: Fri Oct 07, 2005 9:33 am

Luigi Koopa jr
pues con lo poco que hablo pues nos mento la madre a todos sweatdrop .... y despues que empesamos todos contra todos...no paraba de reir eso es bueno pero ella sigue iwal o peor por que ahora ya nadie se habla con nadie ninja
Mmm y ya no ha estado entrando a internet? es que como la mayor parte del tiempo ya no puedo accesar al msn no la he visto. No habal de nada con nadie, entonces? sweatdrop

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Luigi Koopa jr

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 9:35 am

nadie cambio de lugar se sienta en el rincon, se va a comer sola ... y aunque hubiera mucha gente alrededor de ella es como si no estuviera ahi y en practicas pues hace todas las cosas sola si nececita ayuda le habla a las enfermeras... sweatdrop
PostPosted: Fri Oct 07, 2005 9:39 am

Luigi Koopa jr
nadie cambio de lugar se sienta en el rincon, se va a comer sola ... y aunque hubiera mucha gente alrededor de ella es como si no estuviera ahi y en practicas pues hace todas las cosas sola si nececita ayuda le habla a las enfermeras... sweatdrop
pero tu eres el mas cercano a ella, que no? eek sweatdrop

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Somebody Likes You 100

Luigi Koopa jr

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 9:41 am

Antes...ahora ni sikiera estoy en su salon, solo llevo la practica del martes con ella que es cirujia y ahora con el desmadre de la escuela pues nadamas vamos como 15 minutos para cuando volteo ella ya desaparecio eek
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces