|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 8:57 am
Lady Cookie Monster pues no lo se.. tengo ciertas.. informaciones ninja a che Az stare sabes no entiendo a esa ninia primero me dice "deja tu vida personal fuera de gaia" y ella anda ahi regando la sopa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:00 am
Luigi Koopa jr a che Az stare sabes no entiendo a esa ninia primero me dice "deja tu vida personal fuera de gaia" y ella anda ahi regando la sopa sweatdrop jajajajj por que luego luego te remites a ella? xd que no ves que las redes de la galleta son mas extensas? xd o desconfias que mis super poderes de psicologa hayan podido suponer eso? ninja ademas tambien queda con el perfil del Pyro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:03 am
Lady Cookie Monster jajajajj por que luego luego te remites a ella? xd que no ves que las redes de la galleta son mas extensas? xd o desconfias que mis super poderes de psicologa hayan podido suponer eso? ninja ademas tambien queda con el perfil del Pyro quien mas me conoce y te habla a ti por que no creo que sea kohaku o peach sweatdrop a parte el 80% de las cosas se las paltico a ella ....no te a dicho lo de la cena verdad? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:05 am
Luigi Koopa jr quien mas me conoce y te habla a ti por que no creo que sea kohaku o peach sweatdrop a parte el 80% de las cosas se las paltico a ella ....no te a dicho lo de la cena verdad? stare cena? cual cena? eek *cookie no sabe nada, sinceramente, de una cena* por que? que paso en alguna cena? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:08 am
Lady Cookie Monster cena? cual cena? eek *cookie no sabe nada, sinceramente, de una cena* por que? que paso en alguna cena? ninja no rolleyes nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:10 am
* lo pokea* Cual cena? domokun Y noe s que Azy me hable de ti, solo que a veces que no te veo poraqui yo le pregunto que como estas y ella ya me dice como has estado, domokun o de repente me platica algo de ella pero si estabas invariablemente ahi es obvio que tu nombre sale domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:15 am
es que pues todos los de aca de la valle sweatdrop .... hicimos una cena el miercoles en la noche .... ahorita todos andamos peleados con todos y pues tanbien era una trampa para ella por que se aislo totalmente del mundo es como un zombie lo unico que dice es si...no y que te importa sweatdrop .... y ahi estaba mi ex luego az esta peleada con uan companiera (gladiola) y galdio esta peleada conmigo.... digamos que la cena se puso muy interesante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:22 am
Luigi Koopa jr es que pues todos los de aca de la valle sweatdrop .... hicimos una cena el miercoles en la noche .... ahorita todos andamos peleados con todos y pues tanbien era una trampa para ella por que se aislo totalmente del mundo es como un zombie lo unico que dice es si...no y que te importa sweatdrop .... y ahi estaba mi ex luego az esta peleada con uan companiera (gladiola) y galdio esta peleada conmigo.... digamos que la cena se puso muy interesante xd eek shale y soble shale, a ver, todos querian hacerla hablar o ayudarla pero al final se pusieron a pelearse ponzoñozamente entre todos y se puso como un ring? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:24 am
fue como una terapia en grupo que no deseo vovler a repetir hasta me aventaron un sarten xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:29 am
Luigi Koopa jr fue como una terapia en grupo que no deseo vovler a repetir hasta me aventaron un sarten xp pero que demon..??! scream gonk y al menos hicieron hablar a Azy? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:32 am
pues con lo poco que hablo pues nos mento la madre a todos sweatdrop .... y despues que empesamos todos contra todos...no paraba de reir eso es bueno pero ella sigue iwal o peor por que ahora ya nadie se habla con nadie ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:33 am
Luigi Koopa jr pues con lo poco que hablo pues nos mento la madre a todos sweatdrop .... y despues que empesamos todos contra todos...no paraba de reir eso es bueno pero ella sigue iwal o peor por que ahora ya nadie se habla con nadie ninja Mmm y ya no ha estado entrando a internet? es que como la mayor parte del tiempo ya no puedo accesar al msn no la he visto. No habal de nada con nadie, entonces? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:35 am
nadie cambio de lugar se sienta en el rincon, se va a comer sola ... y aunque hubiera mucha gente alrededor de ella es como si no estuviera ahi y en practicas pues hace todas las cosas sola si nececita ayuda le habla a las enfermeras... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:39 am
Luigi Koopa jr nadie cambio de lugar se sienta en el rincon, se va a comer sola ... y aunque hubiera mucha gente alrededor de ella es como si no estuviera ahi y en practicas pues hace todas las cosas sola si nececita ayuda le habla a las enfermeras... sweatdrop pero tu eres el mas cercano a ella, que no? eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 9:41 am
Antes...ahora ni sikiera estoy en su salon, solo llevo la practica del martes con ella que es cirujia y ahora con el desmadre de la escuela pues nadamas vamos como 15 minutos para cuando volteo ella ya desaparecio eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|