|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 12:16 pm
Horo-horo-kun Yo creo que estoy claro XDDDDDDD (mi propio nick lo dice XD) con len tao??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 10:35 pm
yo chiiporque cuando estaba mi primer dia en espana no entendia nada pero nada, y en tres anos he apprendido el espanol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 4:31 am
vampiresseofnight yo chiiporque cuando estaba mi primer dia en espana no entendia nada pero nada, y en tres anos he apprendido el espanol eek y como es eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2005 5:08 am
porque soy francesa pero vivo en espana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 16, 2005 7:15 pm
Que personaje? pos la verdad no lo se, mis favoritos son muchos... Como Vegeta, Len Tao, Cloud de final fanasy y muchos otros, pero son de los principales^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 6:20 am
A ver.
Me siento identificado con dos personajes de Anime y videojuegos:
1) Dryden (Escaflowne): El tipo inteligente que habla de mas y que es creativo es una parte importante de mi personalidad. Un payaso con un estudioso muy serio en su interior se acerca bastante a mi.
2) Vivi Ornitier (FF9): el mago timido y con complejo de baja autoestima de Final Fantasy 9 es otra parte de mi personalidad.
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 6:44 am
mm yo soy la media mezcla xd
aveces soy como kurapika de hxh otras como sasuke otras como hinata pero a la que mas me paresco es a sora naekino de kaleido star 3nodding
(aparte de q todo el mundo se acuerda de mi con ese personaje whee heart )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 8:07 am
Kurika Naechiha mm yo soy la media mezcla xd aveces soy como kurapika de hxh otras como sasuke otras como hinata pero a la que mas me paresco es a sora naekino de kaleido star 3nodding (aparte de q todo el mundo se acuerda de mi con ese personaje whee heart ) eek q miedo, tiene multipersonalidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 7:35 pm
Angels Asakura Kurika Naechiha mm yo soy la media mezcla xd aveces soy como kurapika de hxh otras como sasuke otras como hinata pero a la que mas me paresco es a sora naekino de kaleido star 3nodding (aparte de q todo el mundo se acuerda de mi con ese personaje whee heart ) eek q miedo, tiene multipersonalidad eek ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 1:54 am
Agaliareth Angels Asakura Kurika Naechiha mm yo soy la media mezcla xd aveces soy como kurapika de hxh otras como sasuke otras como hinata pero a la que mas me paresco es a sora naekino de kaleido star 3nodding (aparte de q todo el mundo se acuerda de mi con ese personaje whee heart ) eek q miedo, tiene multipersonalidad eek ninja xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 10:31 am
Kya Revu Bah a mi me da igual que piensen XDDDDDD, yo se de sobra que no soy lesbiana XDDDD mm si aga heart heart fuera mujer talvez me hago lesbiana!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 10:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 2:11 am
AYLIM ASAKURA Kya Revu Bah a mi me da igual que piensen XDDDDDD, yo se de sobra que no soy lesbiana XDDDD mm si aga heart heart fuera mujer talvez me hago lesbiana!! wink xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 2:47 pm
Pues, si mis amigos supieran mucho de anime, dijeran q soy como chocolove de shaman king... por los famosos chistes sin gracia!!!!!!! xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 3:26 pm
yo me identifico con algo parecido a esto (Ver abajo)--->  No me gusta el anime *fin del post* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|