|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 4:29 pm
es un homenaje al hombre murciélago. No hay mejor homenaje para él que llevarlo en mis pantalones...
No sé si hay tanga, yo tengo unas bragas de esas de pantaloncito biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 4:12 am
a mí me parece más bonito el culotte q el tanga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 6:29 am
Mmm... tiene que ser incomodo un tanga.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 6:45 am
Se me ocurrió una vez probar uno de esos ... qué incomodidad, mejor el boxer, que es mucho más cómodo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 10:10 am
yo prefiero culotte, el tanga no me acaba de convencer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 7:59 am
si, yo también prefiero los culotes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 09, 2008 3:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 12:47 pm
o amarillos con el simbolito de batman... eso me recuerda que tengo que hacerme fotos con cosas de regalos de cumple! duh!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 6:39 am
si, lo que pasa es que primero querría tenerlos todos u_u hay gente que todavía no me ha dado las cosas... malditos putos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 3:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 4:36 am
es verdad!! celebramos mi cumple en el bar del camarero que siempre quiere ligar conmigo y por tanto invita a toda la mesa a ronda de chupitos el próximo jueves, estáis todos invitados!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 5:00 am
nayah es verdad!! celebramos mi cumple en el bar del camarero que siempre quiere ligar conmigo y por tanto invita a toda la mesa a ronda de chupitos el próximo jueves, estáis todos invitados! jur jur asi seguro sale barato XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 6:22 am
 alguien sabe de dónde salen estos vestidos victorianos tan perfectos que están saliendo últimamente? los he buscado en la cash shop pero no están, salen de algún item evolucionable?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 6:50 am
aiduchi nayah es verdad!! celebramos mi cumple en el bar del camarero que siempre quiere ligar conmigo y por tanto invita a toda la mesa a ronda de chupitos el próximo jueves, estáis todos invitados! jur jur asi seguro sale barato XDDD en efecto, ahí está la gracia!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|