|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:42 am
haha io tambien le h ize algo malo a patetic crying i sii me cambie pq ia no tenia nada gonk haha tu tmbn eres una amiga para mii biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:47 am
stare crying crying crying crying crying crying me siento crying tan mal crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying de ser mala contigooo crying linaaa sweatdrop asike te tengo un regalo blaugh aunque yo lo queria para mi scream  el es el del deceo lalalalalla....... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:50 am
Patetic_Doll stare crying crying crying crying crying crying me siento crying tan mal crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying de ser mala contigooo crying linaaa sweatdrop asike te tengo un regalo blaugh aunque yo lo queria para mi scream  el es el del deceo lalalalalla....... 4laugh 4laugh aii graciias 3nodding io tampoco sere mala contigo crying lo podemos compartir, tu los fines de cmana i io todos los demas diias twisted haha bueno mmitad i mitad heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 11:56 am
ya esta bn yo me quedo con mi jorge no mas redface el tambn es lindo y bien machooo para sus cosas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 12:04 pm
confieso que tengo hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 12:06 pm
si tienes hambre anda al restaurant que existe en la choko party
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 12:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 12:43 pm
confiezo que me siento sola crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 2:41 pm
Patetic_Doll ya esta bn yo me quedo con mi jorge no mas redface el tambn es lindo y bien machooo para sus cosas blaugh  wow eek esta bien, tu con tu jorge i io con mi brandom heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 4:37 pm
confieso qe nu me fui a extras en ninguna materia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 10:56 am
confieso qe estoi aburrida xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 11:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 05, 2008 11:49 am
crying confieso que soy una lokaaa ... sweatdrop
pero una lokita por el pc aaaaaa ven que todo lo toman a lo primero ke leen sweatdrop stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:14 pm