|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 2:08 pm
Me sorprende que no hayas puesto a goku O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 08, 2008 3:05 pm
Goku_Z-kyuketsuki papita whee 1.- Wolverine 2.- Spiderman 3.- Power Rangers Ninja StormGoku 4.- Ben 10 5.- Superman rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 10, 2008 7:36 pm
Mexican yoshi Me sorprende que no hayas puesto a goku O_O ami tambien eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 12:44 am
los heroes no inspiran hahaha
hummmmm..... peroooooo kreo ke serian
ironman !!!!!
batman!!!!
spiderman !!!
master chief !!
solid snake !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 12, 2008 11:36 am
Nelly_miel Mexican yoshi Me sorprende que no hayas puesto a goku O_O ami tambien eek
rofl
Goku!!! te despojo de tu nombre!!! mad por no haber puesto a tu personaje favorito en tu top 5 de heroes domokun
ahora eres solamente "Z-kyuketsuki" 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 10:55 am
ok cambio mis votos 1.-Dr. house 2.- Batman 3.- Homero Simpsom 4.- Hiro Nakamura 5.- Koopa [ no vaya ser y yoshi me despoje del apellido]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 13, 2008 7:02 pm
hahahaha el despojador de nombres
ninja cooff zakatitooo cofff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 4:59 pm
Wario Koopa Jr ok cambio mis votos 1.-Dr. house 2.- Batman 3.- Homero Simpsom 4.- Hiro Nakamura 5.- Koopa [ no vaya ser y yoshi me despoje del apellido]
xd
Te hubiera despojado de tu nombre si no lo hubieras puesto en el de villanos rolleyes ... pero ni votaste mad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 7:47 pm
1.- Santa Closs o.o 2.- Gokuuu! 3.- Super man 4.- el Santo xd 5.- los Power Rangers ( los de las primeras 3 temporadas )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 12:20 am
aah, como que ya es hora para top nuevo, no? quiero votar domokun top nuevo top nuevo >O<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 11:52 am
nomas dejame voto por que este se me antojo xD
1.-Yoshi! ¬¬ no me digan que no es heroe... si no fuera por yoshi mario, luigi y peach ya hubieran valido papa xD 2.-Kamina! (TTGL) El ya remplazo a chuck norris en mi idolatracion u_u lo siento chuck emo 3.-Simon (TTGL) El que le sigue de kamina XD Simon!!! hiciste hasta lo imposible por ganar!! O_O 4.- Goku (Dragon Ball) Entre tu y superman yo le voy a goku se que tu ganarias domokun 5.-Spiderman- Aparte de que luchaba contra el crimen y los malos siempre haya algo gracioso que decir XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 1:18 pm
Listo surprised
Nueva encuesta: "¿Cual es tu top 5 de peliculas favoritas?"
>_> creo que esta algo simple pero a unos cuantos les costara acomodar su top 5 XD
para el que viene lo pondre un "poco" mas complicado domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 6:57 pm
*da vueltas en circulos*
de hecho !! es complicado poner solo 5 peliculas son muchos generos, muchas epocs, clasicas, nuevas !!!!! wooo
perooooooo kreooooooo ke ...... se pueden akomodar , dejando afuera a muchas muy chidas komo siempre XD
1.Batman 'The Dark Knight'
2.Moulin Rouge
3.La Naranja Mecanica
4.IT
5.norbit
no manches!! hahaha son demasiados generos tuve ke sacar star wars , corazon de caballero, el señor de los anillos, volver al futuro, el padrino!! , spiderman, 300, entrevista con el vampiro, el orfanato , los otros, sexto sentido, white chics, aaaaaah demasiados!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 7:22 pm
Mexican yoshi nomas dejame voto por que este se me antojo xD
1.-Yoshi! ¬¬ no me digan que no es heroe... si no fuera por yoshi mario, luigi y peach ya hubieran valido papa xD
me abstengo de emitir mi comentario porque de no ser por ti yo valgo kk en el roll koopa sweatdrop por cierto podrias apurarle a sacarme .....de ahi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 9:00 pm
>_>pos en eso estamos luigi ToT yo ya postie y wario ya no me ha respondido emo ya se me pelo el guardia Dx
muahahah domokun al parecer las encuestas siempre las pongo dificiles sin querer XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|