|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 6:55 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 7:01 am
Mama mama! propongo que antu sea la mama de todos xD xD Mama mama!!! tengo dias sin ver a Ku crying Mama mama!!!! tengo mucho que trabajar y nu quero cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 8:08 am
Mamá! Mamá! Acaba de temblar bien fuerte en mi pais crying Mamá! Mamá! Iva manejando mientras temblaba y me asuste mucho cry Mamá! Mamá! No podia hablar con mi hermano para saber si esta bien gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 8:22 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 10:39 am
mama! se quejan mas de lo k deverian! mama! mi programa se pifio crying mama! toy agurrio gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 10:55 am
MAMA!!! aun no elijo universidad MAMA!!! Extraño a KU MAMA!!! ya aparesco en la nomina de moderadores eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 11:35 am
Mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gonk mi mama me quiere cortar el pelooooo xd Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu no estas xd MAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! creo q se fue lo mas parecido q tenia a una amiga en la escuela crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 11:49 am
Mama!, Draconuis al parecer va a ser un dibujito de mi whee
Mama!, ya me compre mis baby seal slippers whee
Mama!.......nadie me concoce, ni me pela ni me manda Pms, ni platica conmigo gonk gonk gonk gonk .....toy solito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 1:12 pm
Mama!!! tengo que ir al exchange a trabajar!!! cry Mama!!! me va a doler mi cuerpecito de tanto trabajar!!! Mama!!! no quiero ir al exchange crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 2:37 pm
Mama Mama!!! nadie me visita en mi casita... cry Mama Mama!!! mi papa nu encontro el CD en su oficina!!! crying Mama Mama!!! tengo hambre!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 6:33 pm
Mama... Quiero ser Hija Unica.. Mama... quiero desaparecer... Mama... AUXILIO *se ahoga* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 6:42 pm
Mama... al arle le gustan mis Zapatillas Mama... Donde esta Zed¿? Mama... lamento molestar tanto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 9:50 pm
la lluvia Mamá!!! Succubus me jala los pies!!! Mamá!!! Succubus tiene sangre en su pecho!!! Mamá!!! Succubus ha vuelto domokun whee wink Mama!! Gaia no me funciona crying Mama!! No puedo usar colores ni emoticons scream Mama!! Quemare la maldita computadora evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 9:57 pm
MAmaa Succubus me dice chica hierba crying !!!!!!!! Mamaaaaaaaaaa Draconius no entiende que esta re bueno crying Mammaaa crying !!! Odio ser Alergica a algo que no descubren que es crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|