|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:39 pm
demonic_cabbage Mint_Berry_Flavor rolleyes anda no se haga que baltazar tiene que cenar xd heart ya vere como roleo eso conforme se vaya dando la historia xd me la pase un buen tiempo roleando vampiros que tengo mucha curiosidad por verte hacerlo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:43 pm
Mint_Berry_Flavor demonic_cabbage Mint_Berry_Flavor rolleyes anda no se haga que baltazar tiene que cenar xd heart ya vere como roleo eso conforme se vaya dando la historia xd me la pase un buen tiempo roleando vampiros que tengo mucha curiosidad por verte hacerlo ninja soy muy capaz modestia aparte cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:58 pm
demonic_cabbage Mint_Berry_Flavor demonic_cabbage Mint_Berry_Flavor rolleyes anda no se haga que baltazar tiene que cenar xd heart ya vere como roleo eso conforme se vaya dando la historia xd me la pase un buen tiempo roleando vampiros que tengo mucha curiosidad por verte hacerlo ninja soy muy capaz modestia aparte cool rolleyes .... recuerdas que te digo cada que pones esa cara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 9:59 am
Mint_Berry_Flavor demonic_cabbage Mint_Berry_Flavor demonic_cabbage Mint_Berry_Flavor rolleyes anda no se haga que baltazar tiene que cenar xd heart ya vere como roleo eso conforme se vaya dando la historia xd me la pase un buen tiempo roleando vampiros que tengo mucha curiosidad por verte hacerlo ninja soy muy capaz modestia aparte cool rolleyes .... recuerdas que te digo cada que pones esa cara? si xd pero en serio si se rolear vampiros pero no caricaturas de lord vampiro asi sacadas de la manga xd vampiros de verdad cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 2:00 pm
como algunos de los cafecianos que andan con lord hallow decis? >-> yo no dije nada...
Weno, hablando de Rol: Ahora la guild Mystery Source esta en el Estrato 1, no se les olvide.Para los nuevos: Si su perfil esta aprobado (en el segundo post del registro) ya pueden postear, su lider de grupo Kreith, los espera en el Pueblo
Y para responder una duda comun (que ya deben de haber notado): El laberinto no esta en Radha Hall, sino fuera de Etria en el bosque. El Hall es desde donde se Gobierna Etria, ellos, junto con la guild de exploradores, dirigen los grupos de aventureros. La guild de exploradores registran las Partys, y el Hall les da Misiones y recompensas, de acuerdo a sus capacidades.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 2:15 pm
Por cierto Mystery Source, cualquiera puede empezar a postear en el laberinto, no es necesario que sea el lider o sublider =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 3:25 pm
Joe Wyrd Por cierto Mystery Source, cualquiera puede empezar a postear en el laberinto, no es necesario que sea el lider o sublider =) YAHOO xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 7:17 pm
demonic_cabbage Mint_Berry_Flavor demonic_cabbage Mint_Berry_Flavor demonic_cabbage Mint_Berry_Flavor rolleyes anda no se haga que baltazar tiene que cenar xd heart ya vere como roleo eso conforme se vaya dando la historia xd me la pase un buen tiempo roleando vampiros que tengo mucha curiosidad por verte hacerlo ninja soy muy capaz modestia aparte cool rolleyes .... recuerdas que te digo cada que pones esa cara? si xd pero en serio si se rolear vampiros pero no caricaturas de lord vampiro asi sacadas de la manga xd vampiros de verdad cool xd xd xd a ver entonces pues, quiero ver eso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:16 am
hola aqui paso a dejar saludos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:21 am
slowogeid hola aqui paso a dejar saludos hola mister dj smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:30 am
Hola y ahora por que no estas conectada?
ahorita esta la cobachita de Slowogeid
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 12:41 pm
ahora si me esperare a que hallan posteado todos para darles los resultados. Si se los doy ya, querria decir que a un par de ustedes se los comen las ratas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 12:44 pm
Joe Wyrd ahora si me esperare a que hallan posteado todos para darles los resultados. Si se los doy ya, querria decir que a un par de ustedes se los comen las ratas XD bueno pues a buscarse una silla comoda y esperar por todos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 3:19 pm
Acabo de llegar a Etria y hasta ahora el rol me esta gustando mucho (esta re bien hecho) mrgreen ojala se conecte mas gente de mi grupo para poder avanzar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 4:01 pm
=) pues como podras ver por los posts del otro grupo, no es tan necesario que esten todos conectados para avanzar.. aunque lo que si es cierto es que hay algunas personas del suyo que no han posteado ni una vez.
Hay que saber tener paciencia en esto porque algunos no pueden conectarse en dia de semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|