|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 12:47 pm
Edhel ¿Nada que hacer otra vez? (Quedó cool, por cierto) Exacto... jejeje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 12:51 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 12:55 pm
Edhel Ahora que recuerdo tambi鮠soy bueno secuestrando y/o matando threads. Pues espero que no sea el caso de éste, porque todavía faltan personalidades muy importantes...jo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 12:59 pm
Himura Gackt Edhel Ahora que recuerdo tambi鮠soy bueno secuestrando y/o matando threads. Pues espero que no sea el caso de éste, porque todavía faltan personalidades muy importantes...jo ¿Cuánto me ofreces por la seguridad del thread? Tu sabes, a veces hay accidentes y eso no es bueno para nadie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 1:00 pm
Edhel Himura Gackt Edhel Ahora que recuerdo tambi鮠soy bueno secuestrando y/o matando threads. Pues espero que no sea el caso de éste, porque todavía faltan personalidades muy importantes...jo ¿Cuánto me ofreces por la seguridad del thread? Tu sabes, a veces hay accidentes y eso no es bueno para nadie xd Jejeje, qué te parece dos oritos y una chela bien fría???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 1:04 pm
Himura Gackt Edhel Himura Gackt Edhel Ahora que recuerdo tambi鮠soy bueno secuestrando y/o matando threads. Pues espero que no sea el caso de éste, porque todavía faltan personalidades muy importantes...jo ¿Cuánto me ofreces por la seguridad del thread? Tu sabes, a veces hay accidentes y eso no es bueno para nadie xd Jejeje, qué te parece dos oritos y una chela bien fría??? Vamos, seguramente quieres más que eso a tu thread, ¿no? (Además no tomo nada con alcohol blaugh ) También soy bueno perdiendo el tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 1:06 pm
Edhel Himura Gackt Edhel Himura Gackt Edhel Ahora que recuerdo tambi鮠soy bueno secuestrando y/o matando threads. Pues espero que no sea el caso de éste, porque todavía faltan personalidades muy importantes...jo ¿Cuánto me ofreces por la seguridad del thread? Tu sabes, a veces hay accidentes y eso no es bueno para nadie xd Jejeje, qué te parece dos oritos y una chela bien fría??? Vamos, seguramente quieres más que eso a tu thread, ¿no? (Además no tomo nada con alcohol blaugh ) También soy bueno perdiendo el tiempo Pues ya somos dos... no tomo alcohol y soy bueno perdiendo el tiempo jejeje...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 1:11 pm
Himura Gackt Edhel Himura Gackt Edhel Himura Gackt Edhel Ahora que recuerdo tambi鮠soy bueno secuestrando y/o matando threads. Pues espero que no sea el caso de éste, porque todavía faltan personalidades muy importantes...jo ¿Cuánto me ofreces por la seguridad del thread? Tu sabes, a veces hay accidentes y eso no es bueno para nadie xd Jejeje, qué te parece dos oritos y una chela bien fría??? Vamos, seguramente quieres más que eso a tu thread, ¿no? (Además no tomo nada con alcohol blaugh ) También soy bueno perdiendo el tiempo Pues ya somos dos... no tomo alcohol y soy bueno perdiendo el tiempo jejeje... Al tema muchacho. ¿Cuánto por la protección del thread? (Ya ves como si soy bueno secuestrándolos? blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 1:31 pm
Sí, ya es la segunda página que llenas... jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 2:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 2:14 pm
AlbaMaeva LockeXanatoss AlbaMaeva Locke... es que tiene muy mal caracter sweatdrop ���QUIEN TIENE MAL CARACTER??? scream domokun sweatdrop jajajajaajajaja... tu y tus contradicciones! xd ¡¡¡NADIE ES CONTRADICTORIO ACA, CARAJO!!! domokun scream
Ah si!, Himura, el banner esta increibl... ... pero me siento excluido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 2:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 2:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 2:37 pm
Otra cosa para la que soy bueno (o eso creo) es que puedo pasar hasta 6 o 7 horas comiendo, mientras veo peliculas tirado en el sillon de mi casa. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 2:39 pm
Engelherz Otra cosa para la que soy bueno (o eso creo) es que puedo pasar hasta 6 o 7 horas comiendo, mientras veo peliculas tirado en el sillon de mi casa. 3nodding ... yo tambien. Una pantalla y comida, eso es todo lo necesario sweatdrop .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|