Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Te identificas...? Goto Page: [] [<] 1 2 3 4

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Dec 01, 2004 4:06 pm

Titina
ey!!... porque desaparecio la encuesta?????????

Si editaste el primer mensaje, debe haber sido por eso... Gaia tiene muchisimos errores y pasan cosas raras cuando editas el primer mensaje de un tema cuando este tiene encuesta...
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 4:07 pm

Ni idea! Juro que yo no le movi nada al thread.

Hoy Gaia ha estado actuando de una manera muy rara. Perdi dos posts hace rato.

Anal Sauce
Vice Captain

Deliath
Crew

PostPosted: Sat Dec 04, 2004 5:09 pm

probablemente sean los arreglos prenavideños, ya sabemos que cuando toquetean por aqui se vuelve todo un poco mas raro que de costumbre...

Y dejemos que el pasado sombrio de los misterios que acompañan los mayores prodigios de la naturaleza (hay vida en cualquier sitio...) queden asi, como misterios... En cuanto a lo de la apuesta, me temo que no soy yo quien debe contestar.
PostPosted: Wed Dec 08, 2004 7:19 pm

yo me pareso 2-3 a mi avatar el color de pelo no pero 2-3 el corte y el color de ojos y el gorro no pero la botas y la minifalda un poco

magicmade

Lenu

PostPosted: Wed Dec 08, 2004 7:54 pm

En algo, pero no del todo... en realidad esto es lo mas cercano q pude conseguir a como usualmente me veo, no hay nada mas andrajoso -_-U y ya el set inicial es exagerado o_oU
PostPosted: Sun Dec 12, 2004 6:37 am

Etto.... No tengo ni el pelo azul (habria salido en las noticias, en toda a prensa cientifica internacional, y encerrado en laboratorios donde hubiesen experimentado conmigo y vete tu a saber que mas! cry ) Ni los ojos amarillos (pero un poco caramelo si). Tampoco soy tan moreno (soy mas bien amarillo ^^U Hijo de un padre rojizo y una madre megamorena... Salio un ninyo de piel mas que estranya ^^UUU).

Luego, no tengo ni orejas de gato ni cola de mapache (por suerte o por desrgacia ^^U creo que de ser asi, mi destino hubiese sido peor que el del ninyo del pelo azul! sweatdrop ).

Por lo de la vestimenta.... Mi avi lleva lo que me parece mono o hot (uhm.. deberiamos de tener una palabra para "hot" en el espanyol, ne? sad ) Ahora va mono whee (en un futuro, si me canso y tengo dinero, me lo visto de conejito playboy y listos! xd ) (Yau! Hay que ver! Que pervertidos estos disenyadores de vestidos de Gaia! redface xd )

No se, para mi es un poco como tener un munyeco de trapo al que vestir y tal (como quien juega con munyecas y le hace vestiditos, pues parecido ^^U) .

Ah! Y por que tiene esa cara de cabreo?? Os aseguro que yo soy una persona bastante alegre, jovial, y sonrio con gran facilidad ^^U Luego, por que?? Pues porque esa cara de mosqueo me parecio moniiiiiiisima!!! =^o^= Es un poco como la cara que pone alguien cuando le vistes con cosas que no quiere ponerse, pero no tiene mas remedio que hacerlo (jur jur jur, en el fondo soy muy mala persona twisted ).

Total, similitud entre mi avi y yo?? CEROOOOO!! blaugh

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 12, 2004 10:40 am

a lotisimo me identifico...como q me compre este peinado nuevo para parecerme a mi misma
PostPosted: Sun Dec 12, 2004 11:38 am

Singer_Yuna
..como q me compre este peinado nuevo para parecerme a mi misma

Ye, pues es un peinado la mar de mono! whee Creo que de mis favoritos en gaia ^^U

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Dec 15, 2004 6:15 am

Petit Princep
Singer_Yuna

Ye, pues es un peinado la mar de mono! whee Creo que de mis favoritos en gaia ^^U
gracias!(el tuyo tb es mono,se parece al mio xD)
PostPosted: Wed Dec 15, 2004 7:17 am

Singer_Yuna
Petit Princep
Singer_Yuna

gracias!(el tuyo tb es mono,se parece al mio xD)

Ahora si! jajaja Cualquiera diria que somos mellizos! ^^UUUUU XD

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

vanechan
Crew

PostPosted: Wed Dec 15, 2004 8:51 am

pues.. digamos que con mi avi soy mas liberal... por supuesto no soy linda como mi avi.. epro si trato de hacerla lo mas parecida posible a mi... tanto en vestimenta como en personalidad... 3nodding 3nodding
PostPosted: Wed Dec 22, 2004 10:55 am

No creo ser tan parecida, aunque si usé el cabello rojo un tiempo.
Además ella siempre está peinada y para mi eso es imposible
En cuanto a la ropa me encantaría poder salir así a la calle.

Suhey Kikio

xetix2

PostPosted: Fri Dec 24, 2004 1:13 pm

MmM no me identifico para nada.... a lo mas por mi pelo que esta siempre revuelto.... pero nunca me atreveria a usar ropa de mi avatar sweatdrop
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces