|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:19 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Xx_Angeluz_xX Hola XD y tiene razon whee Si estudias podras pasarlo komo si nada hellou *x* es un placer saludarte pero me voe x3 t cuidas ^^ *desaparece haciendo puffo* Gracias O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 5:22 pm
mikaoikagura Innovasoul mikaoikagura ._. pues quien sabe si apruebe el examen... ya que no entendi muy bien que digamos la materia y k materia es? programacion en lenguaje C te ayudaria pero lo k yo lleve fue c++ no se si sea igual sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:48 pm
Innovasoul mikaoikagura Innovasoul mikaoikagura ._. pues quien sabe si apruebe el examen... ya que no entendi muy bien que digamos la materia y k materia es? programacion en lenguaje C te ayudaria pero lo k yo lleve fue c++ no se si sea igual sweatdrop es la misma cosa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 8:48 pm
Interesante... Ojalá hayas aprodado el exámen. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:00 pm
eso espero.... pero en caso de que no prefiero llevar la materia nuevamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:03 pm
Nunca te rindas, si no entiendes bien la materia usa el poder de la internet, ay foros donde puedes informarte mejor, incluso puedes aprender mucho más por tu cuenta... Por estos medios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:09 pm
pues estaba leyendo hace rato una monografia de la tematica de esa materia mañana antes del examen leere un poco mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:11 pm
Así mismo! smile Yo se que podrás!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 10:24 pm
entra un black skuld, el numero 3 a limpiar el lugar.
o-o vaya dia...
|
 |
 |
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 11:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 11:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 11:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 11:27 pm
the_black_skuld_army entra un black skuld, el numero 3 a limpiar el lugar. o-o vaya dia... amm los black skulds son como bots eek pasan por completo desapercibidos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 11:30 pm
Chicachun the_black_skuld_army entra un black skuld, el numero 3 a limpiar el lugar. o-o vaya dia... amm los black skulds son como bots eek pasan por completo desapercibidos crying }}} como bots?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|