|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:07 pm
Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR *se toma el tekila de un trago* dame mas o.o *Agarra la botella y le sirve* Listo wee *toma un limon* pa ke agarre mejor sabor XD nononono talk2hand me gusta sin sal, sin limon y sin nada ... me gusta solito ^^ *se toma el vaso y agarra la botella y empieza a tomar de la botella* Perate we *Le kita la botella* te va hacer daño No dejarme tomar a mi XD *le toma de la botella* bueno pero me guardas un poco xd We *deja la botella* Ya me puse ***** eek *se toma lo poco que queda* ahora vengo *se para tambaleandose y chocandose las paredes va a la cocina y vuelve con cervezas* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:09 pm
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR nononono talk2hand me gusta sin sal, sin limon y sin nada ... me gusta solito ^^ *se toma el vaso y agarra la botella y empieza a tomar de la botella* Perate we *Le kita la botella* te va hacer daño No dejarme tomar a mi XD *le toma de la botella* bueno pero me guardas un poco xd We *deja la botella* Ya me puse ***** eek *se toma lo poco que queda* ahora vengo *se para tambaleandose y chocandose las paredes va a la cocina y vuelve con cervezas* biggrin *Se pone a decir kosa incuerentes * Si we chevecha...... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:10 pm
Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR nononono talk2hand me gusta sin sal, sin limon y sin nada ... me gusta solito ^^ *se toma el vaso y agarra la botella y empieza a tomar de la botella* Perate we *Le kita la botella* te va hacer daño No dejarme tomar a mi XD *le toma de la botella* bueno pero me guardas un poco xd We *deja la botella* Ya me puse ***** eek *se toma lo poco que queda* ahora vengo *se para tambaleandose y chocandose las paredes va a la cocina y vuelve con cervezas* biggrin *Se pone a decir kosa incuerentes * Si we chevecha...... mrgreen *le pasa 2 botellas* hay que seguir festejando el año nuevo xd *empieza a tomar una cerveza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:13 pm
holaaaa o.o *le revolea el taco de un zapato* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:13 pm
Xx_Angeluz_xX CindoR the_black_skuld_army CindoR bueno xd *se sienta a tomar tekila con los black skulds* domokun seee tekila.. y ke hacen??? hoy estamos a... ke dia es hoy? creo que 2 de enero domokun en 28 dias es mi cumpleaños .. que me van a regalar ustedes 100? biggrin xd 100 regalos O.o *Le da un trago a su tekila* o_o 1 gold kada uno.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:14 pm
CindoR holaaaa o.o *le revolea el taco de un zapato* xd stare un taco comestible!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:15 pm
Innovasoul CindoR holaaaa o.o *le revolea el taco de un zapato* xd stare un taco comestible!!!! scream De chevecha eek *Se keda tambaleando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:15 pm
Innovasoul CindoR holaaaa o.o *le revolea el taco de un zapato* xd stare un taco comestible!!!! scream perdon sweatdrop te hubieras explicado mejor xd *le revolea un taco comestible* domokun .------------------------ bueno pero por lo menos son 100 golds xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:16 pm
CindoR holaaaa o.o *le revolea el taco de un zapato* xd [/quote Takos? uhm... biggrin aka en la cocina hay. "el black skuld 34 trae tacos" o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:18 pm
the_black_skuld_army CindoR holaaaa o.o *le revolea el taco de un zapato* xd [/quote Takos? uhm... biggrin aka en la cocina hay. "el black skuld 34 trae tacos" o-o *se pone a contar black skull de uno en uno hasta llegar al 34*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:19 pm
CindoR Innovasoul CindoR holaaaa o.o *le revolea el taco de un zapato* xd stare un taco comestible!!!! scream perdon sweatdrop te hubieras explicado mejor xd *le revolea un taco comestible* domokun .------------------------ bueno pero por lo menos son 100 golds xd k significa revolea? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:22 pm
Innovasoul the_black_skuld_army CindoR holaaaa o.o *le revolea el taco de un zapato* xd [/quote Takos? uhm... biggrin aka en la cocina hay. "el black skuld 34 trae tacos" o-o *se pone a contar black skull de uno en uno hasta llegar al 34* somos cieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! grita uno en el techo mientras colgado de una rama sale volando"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:25 pm
the_black_skuld_army Innovasoul the_black_skuld_army CindoR holaaaa o.o *le revolea el taco de un zapato* xd [/quote Takos? uhm... biggrin aka en la cocina hay. "el black skuld 34 trae tacos" o-o *se pone a contar black skull de uno en uno hasta llegar al 34* somos cieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! grita uno en el techo mientras colgado de una rama sale volando" *mira a un skull con el numero 34 en la espalda* scream e tu ven aqui!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:27 pm
tralala XDDD
tengo hueva crying y mñana tengo un examen y no estudie nada!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|