|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:51 pm
CindoR bueno xd *se sienta a tomar tekila con los black skulds* domokun Ke gt no me invitas ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:52 pm
Xx_Angeluz_xX CindoR bueno xd *se sienta a tomar tekila con los black skulds* domokun Ke gt no me invitas ¬¬ aca no hace falta esperar la invitacion xd *le hace un lugar y le da un vaso para que se sirva*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:55 pm
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR bueno xd *se sienta a tomar tekila con los black skulds* domokun Ke gt no me invitas ¬¬ aca no hace falta esperar la invitacion xd *le hace un lugar y le da un vaso para que se sirva* Gracias we pero sabes kreo ke no has tomado tekila XD *Se sienta y mira el vaso y se lo llena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:56 pm
No soy calaverita pero toy bien y tu XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:57 pm
Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR bueno xd *se sienta a tomar tekila con los black skulds* domokun Ke gt no me invitas ¬¬ aca no hace falta esperar la invitacion xd *le hace un lugar y le da un vaso para que se sirva* Gracias we pero sabes kreo ke no has tomado tekila XD *Se sienta y mira el vaso y se lo llena* *se toma el tekila de un trago* dame mas o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:58 pm
CindoR bueno xd *se sienta a tomar tekila con los black skulds* domokun seee tekila.. y ke hacen??? hoy estamos a... ke dia es hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:59 pm
the_black_skuld_army CindoR bueno xd *se sienta a tomar tekila con los black skulds* domokun seee tekila.. y ke hacen??? hoy estamos a... ke dia es hoy? creo que 2 de enero domokun en 28 dias es mi cumpleaños .. que me van a regalar ustedes 100? biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:59 pm
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR bueno xd *se sienta a tomar tekila con los black skulds* domokun Ke gt no me invitas ¬¬ aca no hace falta esperar la invitacion xd *le hace un lugar y le da un vaso para que se sirva* Gracias we pero sabes kreo ke no has tomado tekila XD *Se sienta y mira el vaso y se lo llena* *se toma el tekila de un trago* dame mas o.o *Agarra la botella y le sirve* Listo wee *toma un limon* pa ke agarre mejor sabor XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:00 pm
Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR bueno xd *se sienta a tomar tekila con los black skulds* domokun Ke gt no me invitas ¬¬ aca no hace falta esperar la invitacion xd *le hace un lugar y le da un vaso para que se sirva* Gracias we pero sabes kreo ke no has tomado tekila XD *Se sienta y mira el vaso y se lo llena* *se toma el tekila de un trago* dame mas o.o *Agarra la botella y le sirve* Listo wee *toma un limon* pa ke agarre mejor sabor XD nononono talk2hand me gusta sin sal, sin limon y sin nada ... me gusta solito ^^ *se toma el vaso y agarra la botella y empieza a tomar de la botella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:00 pm
CindoR the_black_skuld_army CindoR bueno xd *se sienta a tomar tekila con los black skulds* domokun seee tekila.. y ke hacen??? hoy estamos a... ke dia es hoy? creo que 2 de enero domokun en 28 dias es mi cumpleaños .. que me van a regalar ustedes 100? biggrin xd 100 regalos O.o *Le da un trago a su tekila*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:01 pm
Xx_Angeluz_xX CindoR the_black_skuld_army CindoR bueno xd *se sienta a tomar tekila con los black skulds* domokun seee tekila.. y ke hacen??? hoy estamos a... ke dia es hoy? creo que 2 de enero domokun en 28 dias es mi cumpleaños .. que me van a regalar ustedes 100? biggrin xd 100 regalos O.o *Le da un trago a su tekila* y si ... si son 100 un regalito cada uno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:01 pm
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR aca no hace falta esperar la invitacion xd *le hace un lugar y le da un vaso para que se sirva* Gracias we pero sabes kreo ke no has tomado tekila XD *Se sienta y mira el vaso y se lo llena* *se toma el tekila de un trago* dame mas o.o *Agarra la botella y le sirve* Listo wee *toma un limon* pa ke agarre mejor sabor XD nononono talk2hand me gusta sin sal, sin limon y sin nada ... me gusta solito ^^ *se toma el vaso y agarra la botella y empieza a tomar de la botella* Perate we *Le kita la botella* te va hacer daño No dejarme tomar a mi XD *le toma de la botella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:02 pm
Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR aca no hace falta esperar la invitacion xd *le hace un lugar y le da un vaso para que se sirva* Gracias we pero sabes kreo ke no has tomado tekila XD *Se sienta y mira el vaso y se lo llena* *se toma el tekila de un trago* dame mas o.o *Agarra la botella y le sirve* Listo wee *toma un limon* pa ke agarre mejor sabor XD nononono talk2hand me gusta sin sal, sin limon y sin nada ... me gusta solito ^^ *se toma el vaso y agarra la botella y empieza a tomar de la botella* Perate we *Le kita la botella* te va hacer daño No dejarme tomar a mi XD *le toma de la botella* bueno pero me guardas un poco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 4:06 pm
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR *se toma el tekila de un trago* dame mas o.o *Agarra la botella y le sirve* Listo wee *toma un limon* pa ke agarre mejor sabor XD nononono talk2hand me gusta sin sal, sin limon y sin nada ... me gusta solito ^^ *se toma el vaso y agarra la botella y empieza a tomar de la botella* Perate we *Le kita la botella* te va hacer daño No dejarme tomar a mi XD *le toma de la botella* bueno pero me guardas un poco xd We *deja la botella* Ya me puse ***** eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|