|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:56 am
Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX JAjajjaajajajjaa, eso si mi VIsawe es medio amargadito pero kool cool Asi son los Vijiejitos gonk Alrato le dire a lopez obrador ke le mande su despenza xd No gracias, soy perfectamente capaz de cazar mi alimento 3nodding . Tu no durarias un dia en mi terreno 3nodding No por ke no los cheerios no kresen en arboles vdd inteligente <.< Eeeexacto. Asi que no necesito despensas, como tu que necesitas que le den de comer en la boca 3nodding . Siempre llorandole a tu mama pa que te de de comer, y me quieres dar despensas A MI!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:57 am
CindoR aprende de naki mad xd es creo que mi abuelo/bizabuelo xd Abuelo si, porque eres hijo de mi hija xd . Bisabuelo no se eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 6:04 am
sie, porque soe hijo de naya y link, y link es hijo de winter, osea que winter es mi mama/abuela y si vos sos padre de winter sos mi abuelo/bizabuelo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 6:06 am
Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX JAjajjaajajajjaa, eso si mi VIsawe es medio amargadito pero kool cool Asi son los Vijiejitos gonk Alrato le dire a lopez obrador ke le mande su despenza xd No gracias, soy perfectamente capaz de cazar mi alimento 3nodding . Tu no durarias un dia en mi terreno 3nodding No por ke no los cheerios no kresen en arboles vdd inteligente <.< Eeeexacto. Asi que no necesito despensas, como tu que necesitas que le den de comer en la boca 3nodding . Siempre llorandole a tu mama pa que te de de comer, y me quieres dar despensas A MI!! rofl Tu si sabes *Le avienta una kroketa y este la atrapa kon la boka* cool VisaWelo rlz!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 6:09 am
Xx_Angeluz_xX Tu si sabes *Le avienta una kroketa y este la atrapa kon la boka* cool VisaWelo rlz!!! cool *atrapa la croqueta con la MANO, la estruja y la hace polvo* torpe eso se llama intento de godmod stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 6:10 am
CindoR sie, porque soe hijo de naya y link, y link es hijo de winter, osea que winter es mi mama/abuela y si vos sos padre de winter sos mi abuelo/bizabuelo xd Aaaaa xiales!! O sea que eres hermano de este otro individuo xd ? Zas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 6:10 am
Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX Tu si sabes *Le avienta una kroketa y este la atrapa kon la boka* cool VisaWelo rlz!!! cool *atrapa la croqueta con la MANO, la estruja y la hace polvo* torpe eso se llama intento de godmod stare *Le lanza otra* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 6:11 am
Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood *atrapa la croqueta con la MANO, la estruja y la hace polvo* torpe eso se llama intento de godmod stare *Le lanza otra* cool *la hace polvo al vuelo de un pu~etazo* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 6:14 am
Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood *atrapa la croqueta con la MANO, la estruja y la hace polvo* torpe eso se llama intento de godmod stare *Le lanza otra* cool *la hace polvo al vuelo de un pu~etazo* stare Apoko krees ke me las regalan VIsawe malvado me gaste lo de mi domingo en esas kroketas emo *Le lanza la ultima*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 6:17 am
Xx_Angeluz_xX Apoko krees ke me las regalan VIsawe malvado me gaste lo de mi domingo en esas kroketas emo *Le lanza la ultima* Quien te manda gastarlas de forma tan tonta stare *da un palmetazo al vuelo a la ultima croqueta y la hace polvo* debiste comertelas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 6:24 am
o me las hubieras dado a mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 6:27 am
Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX Apoko krees ke me las regalan VIsawe malvado me gaste lo de mi domingo en esas kroketas emo *Le lanza la ultima* Quien te manda gastarlas de forma tan tonta stare *da un palmetazo al vuelo a la ultima croqueta y la hace polvo* debiste comertelas 3nodding Awe ogt!!!! uno ke intenta kaerte bien y tu nomas lo desprecias emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 6:31 am
Xx_Angeluz_xX Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX Apoko krees ke me las regalan VIsawe malvado me gaste lo de mi domingo en esas kroketas emo *Le lanza la ultima* Quien te manda gastarlas de forma tan tonta stare *da un palmetazo al vuelo a la ultima croqueta y la hace polvo* debiste comertelas 3nodding Awe ogt!!!! uno ke intenta kaerte bien y tu nomas lo desprecias emo JA rofl ! Quieres caerle bien a la gente lanzando croquetas?? Caray... desde antes dudaba severamente de tu capacidad de ser padre xd ... ahora dudo aun mas stare no puedes cuidarte a ti mismo y quieres responsabilizarte por otra persona neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 6:33 am
encima eran croquetas sin chocolate mad xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 6:36 am
CindoR encima eran croquetas sin chocolate mad xd xd Y aun asi las querias, tragon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|