Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 8:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 11:46 am
Stylogenus Jessy15 mmmm a mi no me parece un juego, de hecho lo tomo con mucho seriedad y de hecho aveces pienso q eso es malo gonk crying sweatdrop cry si tomas el amor como algo tan serio, entonces saldras perdiendo confused ... diviertete con el, olvidate de la perfeccion... la perfeccion apesta domokun (quien diria que llegaria a pensar de esta manera al final xp ) ... Bueno, elchiste es que te disfrutes como eres, y disfrutes a tu pareja por igual... olvidense de las presiones externas, pero procuren motivar la superacion del otro en todo sentido (laboral, emocional, personal, etc.) ... por que nopodemos ser seres perfectos, pero si mejores personas.... Esa es mi recomendacion 3nodding .... pero deseo que seas feliz en cualquier camino que tomes blaugh si se q es malo tomarlo muy enserio y ps tampoco es q me lo tome muy enserio, mmm bueno no siempre pero tampoco me lo tomo a juego lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 2:37 pm
Pero como digo Stylo, si lo tomas muy enserio nolo vas a disfrutar tanto, creo que el amor es uno de esos sentiminetos que estan hechos para llevar nuestros sentidos a extremos, que puede ser una total satisfacion o una tristesa absoluta.
Sin embargo no creo que sea razon para terminar con vidas,por que ninguna persona vale la vida de otra...no hay por que llegar a esas circunstancias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 10:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 8:29 am
Arshez Nei Ethan_Vasalle ] Pero si no se deja querer, nunca lo va a encontrar, seta Arshez 3nodding SeEathan... no sabria decirle si me he dejado kerer o no, lo uniko ke le puedo decir es que a el le he dicho lo ke siento mas de una vez, el sabe mis miedos y mis debilidades.... Es parte del todo del "amor", si no tiene la confianza en ese alguien como para estar comoda con el...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:41 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 1:01 pm
aaa el amor es un ruleta y nunca sabes donde se detendra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 1:05 pm
weno, yo habia escuchado ke las personas ke mas se atraen son las ke menos tienen en comun sweatdrop ... y pos creo ke es verdad confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 1:09 pm
[Pyro-Kun] weno, yo habia escuchado ke las personas ke mas se atraen son las ke menos tienen en comun sweatdrop ... y pos creo ke es verdad confused pues mira tal ves esto se deba a ke las personas secomplementan tons eso puede ser una explicacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 8:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 4:29 pm
Arriba el amor y la esperanza! heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 9:03 pm
CidAioria Pero como digo Stylo, si lo tomas muy enserio nolo vas a disfrutar tanto, creo que el amor es uno de esos sentiminetos que estan hechos para llevar nuestros sentidos a extremos, que puede ser una total satisfacion o una tristesa absoluta. Sin embargo no creo que sea razon para terminar con vidas,por que ninguna persona vale la vida de otra...no hay por que llegar a esas circunstancias lamento decepcionarte (aunq no creo hacerlo) pero yo no pienso dar mi vida por nadie porq se q no vale la pena , ni tampoco pienso rogarle a un hombre mmm y creo q por la unica persona q daria mi vida es por mi primito alq quiero muhco q tiene 9 meses creo sweatdrop algoa si jejejejejejeje pero es la unica persona q se lo merece stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 9:19 pm
pero fue lo ke dije...que ninguna persona vale la vida de otra sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 31, 2005 10:36 pm
Jessy15 lamento decepcionarte (aunq no creo hacerlo) pero yo no pienso dar mi vida por nadie porq se q no vale la pena , ni tampoco pienso rogarle a un hombre mmm y creo q por la unica persona q daria mi vida es por mi primito alq quiero muhco q tiene 9 meses creo sweatdrop algoa si jejejejejejeje pero es la unica persona q se lo merece stressed Es una diferencia "dar la vida por alguien" ke "kitarte la vida por alguien" Creo ke tus pas darian la vida por ti asi como si llegas a estar enamorada de alguien podrias tener el impulso de defenderlo a cualkier costo... lo veo logico y como una caracteristica del ser humano, eso no kiere decir ke te suicides porke fulanito te mando a volar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 11:51 am
Arshez Nei Jessy15 lamento decepcionarte (aunq no creo hacerlo) pero yo no pienso dar mi vida por nadie porq se q no vale la pena , ni tampoco pienso rogarle a un hombre mmm y creo q por la unica persona q daria mi vida es por mi primito alq quiero muhco q tiene 9 meses creo sweatdrop algoa si jejejejejejeje pero es la unica persona q se lo merece stressed Es una diferencia "dar la vida por alguien" ke "kitarte la vida por alguien" Creo ke tus pas darian la vida por ti asi como si llegas a estar enamorada de alguien podrias tener el impulso de defenderlo a cualkier costo... lo veo logico y como una caracteristica del ser humano, eso no kiere decir ke te suicides porke fulanito te mando a volar... amen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|