|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 9:37 am
Bueno es que la mayoria de los votantes son nuevecitos, pero los que recuerdan el baile de halloween, recuerdan que Gambino huyo dejandonos a los que estabamos en su mansion a nuestra suerte y muchos o se convirtieron en zombies (culpa tambien de Gambino por eso los de LABTECH pretenden regresar para vengarse) o "muertos por asi decirlo" ya que el solo el sabia que una bomba haria explotar la mansion llena de inocentes y encima los que le han donado han sido victimas de robo segun se dice por ahi. Yo solo se que se pondra interesante ver que pasara domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 2:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 2:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 3:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 3:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2005 6:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 12:55 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 1:35 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 5:24 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 5:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 6:06 am
Serpiiiiiiiiiiii!!!

JAJAJAJAJA A Q MOLA! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 6:14 am
XDDDDDD Si encuentras mas quecos de Ian/Liam me dices (hay una galeria en Deviantart que tiene como cinco imagenes de Ian/Liam, xDD flipa XDDD), que hay q compartir 4laugh
Sabeis q me dais miedo cuando escribis tamaƱas parrafadas? Y eso q masomenos me las leo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 6:49 am
Vale.Euthien parece imparcial xd . Pero es obvio que Gambino se reforme despues de todo eso xd y como ya dije antes, si las V.H hubieran querido hacer fiestas y dar regalos antes, pdrian haberlo hecho ahem *murmullo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 6:58 am
Morphine Vale.Euthien parece imparcial xd . Pero es obvio que Gambino se reforme despues de todo eso xd y como ya dije antes, si las V.H hubieran querido hacer fiestas y dar regalos antes, pdrian haberlo hecho ahem *murmullo* durem no existio hasta hace 4 dias sweatdrop como van a hacer fiestas si era territorio desconocido? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|