Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Rol
HACIA LIKOPOLIS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Fri Mar 20, 2015 7:33 pm

Fenrier
-Mmmm bueno no es que no e preocupe, si lo que dijo esa likana es verdad y los garras rojas tienen tratos con demonios no puede ser nada bueno, pero tampoco podemos corroborarlo y no hay mucho que podamos hacer al respecto ahora … tenemos las manos llenas y estamos lejos, pero supongo que tarde o temprano nos enteraremos de la verdad- responde a los comentarios de Eminash, a decir verdad los asuntos de los Garras rojas no le interesaban si acaso prefería estar bien lejos de ellos después de todo lo que avía pasado en Gaia, pero si le preocupaba que estuviesen casando likanos y aunque no lo admitía abiertamente salvo quizá con Eminash, también le preocupaba Kaworu -intentemos dormir por favor.. -le pide Eminash cuando ya están de regreso en el campamento y Fenrier asiente con la cabeza, el también esta cansado y asi ambos se encaminan a su tienda de dormir, mas luego el se detiene cuando la chica tose – Estas bien?- le pregunta algo extrañado por aquella tos repentina.

Eminash parpadeo confundida pero sonrio con ternura - si...deja de ser tan preocupon.- le dijo y le beso la mejilla - pero me gustaria me abrazaras toda la noche..- le confeso la chica
PostPosted: Fri Mar 20, 2015 7:43 pm

Fenrier se rasco la cabeza un poco apenado pero sonriendo cuando Eminash le pide que deje de preocuparse tanto, quizá si estaba exagerando un poco después de todo pero no queria ver enferma a Eminash o que estuviese mal de ninguna manera - pero me gustaria me abrazaras toda la noche..- le confeso la chica después de darle un beso en la mejilla y Fenrier sonríe aun mas y le da un beso en la mejilla también para luego abrazarla.- Bueno vayamos a descasar entonces, no puedo esperar– le responde mientras su cola se agita tras de el contento con la propuesta pues si hay algo que le gusta es poder abrazarla durante largos ratos, as pues ambos se retiran a su tienda de dormir y esa noche Fenrier duerme en su forma humanoide pues con la tienda de dormir y todas aquellas peles no ase mucha falta que este en forma de likano.

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150

Mr_Ravel

PostPosted: Sat Mar 21, 2015 11:06 am

-El fantasma decapitado sólo observaba sin intervernir en la escena, donde muchos estaban a lado de su ser especial para consolarlo o darle apoyo. DERRIS ahora está con KISARA, las cosas cambian radicalmente para RAVEL ahora. No se siente identificado con la manada. Algunos de la manada podrían verlo ahí, mirando fijamente con sus dos ojos fríos luminosos-
PostPosted: Mon Mar 23, 2015 2:40 pm

Derris Wolf
-DERRIS llega junto con KAWORU donde estaba SHIGURE, pero este sería un asunto en el que no debería involucrarse mucho, en su lugar, deja que KAWORU, con quien mostraba mayor afecto, la tratara de consolar-

-Mejor buscaría a KISARA, no sería buen momento para que ella viera a su madre de esa manera, al menos no hasta que se calmaran sus cosas, así que el gran lobo cafe se mantuvo fuera de la carpa-

-RAVEL flotaba a un lado de la carpa y DERRIS sólo lo mira un momento- emm...Sr. Ravel, no intentar nada malo ahora, parecer que no ser buen momento para juegos...

-El fanstasma sólo se queda de manos cruzadas-

kisara iva llegando a toda prisa " errm no encontraba parte de mi ropa , que pasa? por que estan todos cerca de la carpa de mi madre? algo le paso? dejenme verla" dijo encaminandose asia la tienda de shigure preocupada. akisame la detubo poniendo su mano el su hombro,
" kisara...... mama necesita descansar ahora, esta bien acompañada quedate con tu marido ... todo estara bien no te preocupes" dijo el y se alejo con una mirada que solo iso que kisara se alertara aun mas, " derris que le paso a mama?" pregunto preocupada y lamentando no aver sido mas rapida en llegar

kisara Whitefang

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Mon Mar 23, 2015 6:52 pm

kisara Whitefang

Estar tranquila Kisara...ya haber hablado con lobo blanco y decir que él ocuparse de ella. Al parecer algo haberla alterado, mencionar algo de visiones...pero no estar seguro exacto de qué ser...

Sr. Ravel decirme que igual todos alertarse...por visiones que aparecer, pero que ser sólo eso, visiones, nadie estar herido. Cuando salir sol ya poder hablar con ella ya que madre estar más tranquila.

Dormir tranquila hoy
PostPosted: Wed Mar 25, 2015 10:12 pm

shigure moonlight
kaworu Nagisa
*kaworu estaba algo en shock despues de todo lo pasado ,se acerco donde estaba Akisame sosteniendo a Shigure y tomo su mano sutilmente* Realmente nunca imagine todo lo que podrias estar sufriendo, pero sabes bien que estoy aqui para ti, en todos los sentidos... Lamento mucho haberme alejado de tu lado te prometo que eso nunca volvera a ocurrir *volteo a ver a Akisame tratando de ver si habia alguna reaccion de su parte*.

akismae sintio como su madre se separaba de el cuando kaworu tomo de su mano y entendio, solto a su madre y asintio en direccion a kaworu mientras le dejaba un beso a shigure en la frente, "te dejo en buenas manos mama por favor deja de llorar ire a con mi esposa ya a de estar preocupada." se comenso a retirar y llamo a devon gato por su hombro " vamonos devon dejalos solos" devon miro a kaworu con ojos de odio profundo y le dio un rapido beso al cuello de shigure mientras se transformaba en su frma de gato azul y se iva del lugar echando maldisiones.

shigure quedo sola frente a kaworu akisame avia pedido a todos que salieran de la tienda y abia cerrado la entrada a esta ella aun lloraba apenada por lo que kaworu aya visto " yo...... yo ... mentia cuando le dije que lo amaba.... queria que no me matara ...... yo .... siento mucho lo que acaban de ver .... oh kaworu no me veas asi... soy un asco " *lleva sus manos a su cara para tapar sus ojos lastimados de tan amargo llorar mientras aun lagrimas rodaban por sus mejillas

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

*la abrazo y la atrapo contra su pecho* Hey vamos... no podria verte con asco.. y despues de lo que acaba de ocurrir no debes preocuparte... logro ver mas alla de tus ojos... sufres, pero se que mas al fondo hay una pequeña mota de luz tratando de brillar y salir... puede que sea muy pronto pero te eh llegado a querer demasiado y yo aqui estare para ti en cualquier momento... *le acaricia su cabeza* vamos trata de calmarte y descansar... ya deja de cargar todo sobre tus hombros y apoyate en los mios...

*la mantuvo abrazada*-..

kaworu Nagisa
Crew

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50

shigure moonlight

Distinct Kitten

PostPosted: Fri Mar 27, 2015 10:03 pm

kaworu Nagisa
shigure moonlight
kaworu Nagisa
*kaworu estaba algo en shock despues de todo lo pasado ,se acerco donde estaba Akisame sosteniendo a Shigure y tomo su mano sutilmente* Realmente nunca imagine todo lo que podrias estar sufriendo, pero sabes bien que estoy aqui para ti, en todos los sentidos... Lamento mucho haberme alejado de tu lado te prometo que eso nunca volvera a ocurrir *volteo a ver a Akisame tratando de ver si habia alguna reaccion de su parte*.

akismae sintio como su madre se separaba de el cuando kaworu tomo de su mano y entendio, solto a su madre y asintio en direccion a kaworu mientras le dejaba un beso a shigure en la frente, "te dejo en buenas manos mama por favor deja de llorar ire a con mi esposa ya a de estar preocupada." se comenso a retirar y llamo a devon gato por su hombro " vamonos devon dejalos solos" devon miro a kaworu con ojos de odio profundo y le dio un rapido beso al cuello de shigure mientras se transformaba en su frma de gato azul y se iva del lugar echando maldisiones.

shigure quedo sola frente a kaworu akisame avia pedido a todos que salieran de la tienda y abia cerrado la entrada a esta ella aun lloraba apenada por lo que kaworu aya visto " yo...... yo ... mentia cuando le dije que lo amaba.... queria que no me matara ...... yo .... siento mucho lo que acaban de ver .... oh kaworu no me veas asi... soy un asco " *lleva sus manos a su cara para tapar sus ojos lastimados de tan amargo llorar mientras aun lagrimas rodaban por sus mejillas

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

*la abrazo y la atrapo contra su pecho* Hey vamos... no podria verte con asco.. y despues de lo que acaba de ocurrir no debes preocuparte... logro ver mas alla de tus ojos... sufres, pero se que mas al fondo hay una pequeña mota de luz tratando de brillar y salir... puede que sea muy pronto pero te eh llegado a querer demasiado y yo aqui estare para ti en cualquier momento... *le acaricia su cabeza* vamos trata de calmarte y descansar... ya deja de cargar todo sobre tus hombros y apoyate en los mios...

*la mantuvo abrazada*-..

shigure se sonrojo y se dejo llebar por las palabras de kaworu, que lindo seria que pudiera dejar su gran carga en los hombros de alguien mas.....

toda la noche shigure volvio a estar despierta de nuevo, no se volveria a dar el lujo de bajar la guardia, podria lastimar a alguien, miraba a kaworu plasidamente dormido y lo envidiaba en srecreto... como envidiaba a todos en secreto... por que ella no pudo aver nasido siendo alguien mas? por que todo esto le tubo que pasar a ella? todos estos pensamientos asaltaban su mente y la nublaba con sombras pero la luz interior de shigure siempre le contestaba ... "por que si fueras otra persona, lo que sufres lo sufriria alguien mas" y todo se aclaraba y podia vivir un dia mas, shigure no aguanto mas estar pensando en esas cosas y se lebanto dejandole un beso en la frente a kaworu salio a tomar aire y dar una caminata para despejarse
PostPosted: Fri Mar 27, 2015 10:24 pm

-Avanzada ya la noche. Todos parecían,o casi todos, dormir ya en el campamento, al menos las cosas se veían tranquilas por ahora. DERRIS dormía abrazado de KISARA tranquilamente, KHIA dormía en la carpa de DERRIS y KISARA. Todo estaba perfectamente-

-De pronto DERRIS extrañamente deja de tener un brazo sobre KISARA, suavemente se iba deslizando de ella, poco a poco, hasta que de pronto, de un fuerte tirón algo lo tomó por el cuello y jaló bruscamente de su lugar-

UGGHH.... -no ladró ni gruñó al percibir de quién se trataba-

Derris Wolf

Hungry Werewolf

Mr_Ravel

PostPosted: Fri Mar 27, 2015 10:56 pm

-Nadie más que RAVEL quien sujetaba de las cadenas que tiraban del cuello de DERRIS, lo quería llamar con mucha urgencia, o al menos a partar. Sólo con señar le indicó que lo siguiera y se apartara del campamento un tanto para que pudiera hablar con su licano camarada-

...qué suceder Sr. Ravel...ya decirte que no gustar cuando tú usar cadenas así...lastimar cuello...qué ser tan importante?

-El fantasma flotaba ahí, manteniendo su distancia de DERRIS, viéndolo frío-

Estar todo bien?

Toma tus cosas...

Sr. Ravel qué ocurre...por qué estar extraño estos días?

Yo no soy el extreño, pero a ti, a ti ya no te reconozco !!!

Hey, de qué hablar Sr. Ravel!?

Sólo toma tus cosas, ya es hora de que demos nuestro siguiente golpe!

Nuestro siguiente golpe?...pero con quien dar golpe, sólo estar nostros, y prometer que a amigos no robar nada...prometerlo...

No a ellos tonto, no quiero sus trapos sucios, vamos por el premio mayor, vamos por el botín de esas otras lobas que dicen, ahí deben estar los buenos tesoros!

Sr. Ravel...qué estar diciendo...

Esa lobita con quiene estabas jugando cartas, dijo que era la ladrona y que tomaba cosas para esa otra bola de perros, pero ella no tiene nada, no consigo mismo...entonces si no lo tiene ella, su tesoro lo deben tener esas del otro clan!

Esperar un momento...estar sugiriendo que...

Vamos por ese botín lobo, como en los viejos tiempos, sólo tú y yo

Sr. Ravel qué estar diciendo...yo no robar a otras lobas...yo no robar a propia raza...no, esa no ser buena idea, eso poder traernos serios problemas a nosotros...y a manada...

-muy molesto RAVEL- manada ésto, manada lo otro, Dios, que no puedes hacer nada sin pensar en esos pulguientos, vamos Derris, tú vienes conmigo!

No Sr. Ravel, yo no ayudarlo en esto esta vez...no estar bien eso, yo ya tener amigos....tener hembra que...

No sigas...que soy yo el que no te reconozco ahora, estás diciendo que todo lo que pasamos, todo lo que hemos vivido todo este tiempo se va así como si nada...sólo por que una linda cola se contonea frente de ti!!!!

-DERRIS le gruñe a RAVEL- grrr...respetar a Kisara...ella estar unida conmigo ahora, y ser mi familia...gustarte o no...

"Y ser mi familia"...olvidas quien es tu familia en realidad...o mejor dijo, quién te dio una familia en primero lugar, fui yo, y nada más que yo!!!, de no ser por mí seguirías por ahí deambulando sin rumbo, o quien sabe, tal vez ni deambulando por que ni vivo estarías, pero eres un mal agradecido, ahora deja de hacerte al digno, y venir conmigo y haces lo que te ordeno!

GRRRRR....no Sr. Ravel...ya por fin estar con misma raza, estar con quienes valorarme, ellos tratarme bien, no insultarme o burlarse de mí...

Qué no ves que sólo te están usando, cuando les dejes de servir, te tirarán como un trapo viejo

El único que estarme usando todo este tiempo, ser tú, tú ser siempre quien tirar de cadena, ser tú siemore el que dar las órdenes...ser tú quien no dejarme disfrutar...y yo...ahora encontrar amigos, tener muchas cosas en común y estar bien con ellos...

-RAVEL se quedaba callado mientras DERRIS se le revelaba por primera vez-

Ahora tener iguales a mí, que sentir lo mismo que yo sentir, que no pasársela por ahí flotando...

No lo digas...

Atravesando las cosas o personas a voluntad sin permiso...

No lo digas...

Que comer...dormir, respirar, sentir dolor...

No lo digas.... -apretnado fuertemente sus puños RAVEL-

QUE ESTAR VIVOS!!!!

-La siempre burlesca facción del fantasma pareció quebrantarse en ese momento, y aunque su cara siempre es de sonrisa pues así es el costal que le cubre la cara, seguramente su sentir era otro-

Y no ser sólo costal embrujado que molestar por ahí...

CALLA!!!...tú eres el que está muerto...y si no me quieres ayudar bien, MUY BIEN, yo puedo cuidarme solo, como lo hacía desde antes de toparme contigo...no me busques más -RAVEL hasta la fecha niega la idea de que esté muerto. Y con esto él poco a poco se fue alejando de DERRIS sin rumbo fijo-

Si así quererlo....-DERRIS estaba muy molesto en este momento por las tantas palabas que dijo RAVEL de él, de la manada y de KISARA. Sólo lo dejó ir y él se dio la vuelta, regresando al campamento-
PostPosted: Sat Mar 28, 2015 1:00 pm

El resto de la noche transcurrió en calma, a la mañana siguiente Fenrier despertó temprano a la misma hora que solía hacerlo mas no se movió, estaban en ese lugar para tomar un breve descanso y si bien tenia algunas cosas que hacer por el momento no avía prisa, así que se quedo tendido abrasando a Eminash como avía estado durante toda la noche y espero a que ella despertara..

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Derris Wolf

Hungry Werewolf

PostPosted: Mon Mar 30, 2015 5:01 pm

-DERRIS se había despertado muy temprano esa mañana, no había hecho mucho movimiento para no despetar a KISARA, aún no salía el Sol por completo-

-A unos cuantos metro del campamento, se encontraba DERRIS entrenando por su cuenta, algunos ejercicios algo duros diria alguien que lo viera. Pasó así al menos una hora hasta que el Sol saldía. A este punto de la mañana se encontraba golpeando con gran furia el tronco de un árbol, donde ya dejaba las marcas de sus puños y sus nudillos sangraban. Era ira la que desahogaba y que no buscaba otro modo de sacarla de sí mismo. Sus golpes se podían escuchar hasta el campamento-
PostPosted: Tue Apr 14, 2015 10:52 am

OCC .- Hola chicos, sientod ecirles que una vez mas me quede sin maquina, asi que me va a tomar un buen rato regresar, asi que por favor hagan a un ladito a Bram ya después vere como lo hago regresar, gracias y nos vemos.

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Apr 17, 2015 8:27 pm

OniKuro KuroKaze
OCC .- Hola chicos, sientod ecirles que una vez mas me quede sin maquina, asi que me va a tomar un buen rato regresar, asi que por favor hagan a un ladito a Bram ya después vere como lo hago regresar, gracias y nos vemos.

OC: Que mal lo de tu maquina cry pero esta bien no te apures ya que regreses te ponemos al corriente y vemos como te reintroducimos wink
PostPosted: Sat Apr 18, 2015 6:15 am

Fenrier
OniKuro KuroKaze

OC: Que mal lo de tu maquina cry pero esta bien no te apures ya que regreses te ponemos al corriente y vemos como te reintroducimos wink

OC: y menos el apuro, tu comentario ha sido la única actividad en semanas en el foro o_o!

Derris Wolf

Hungry Werewolf

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Apr 18, 2015 9:47 am

Derris Wolf
Fenrier
OniKuro KuroKaze

OC: y menos el apuro, tu comentario ha sido la única actividad en semanas en el foro o_o!

OC: -___- lo see, esperava a que los dmas partisiparan, pero no se si estan muy ocupados o de plano les da weba.. en fin creo que posteare mas tarde en vista del exito obtenido.
Reply
Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 42 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games