|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 9:23 pm
-eso... es muy... lindo... no?... siempre pienso que deberia sentir mucho aprecio por ellos... pero... aunque lo intento no puedo...- dijo y suspiro al final - por ahora... yo solo quiero a una persona...- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 9:26 pm
Aeris volteo a ver al chico oh...supongo que esa ya es tu naturaleza...pero me extrania de ti, conmigo eres tan calido... se sonrojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 9:29 pm
el chico se sonrojo tambien un poco-es... esque... tu... tu eres diferente...- le dijo algo apenado - no se por que... pero... de verdad... te quiero demasiado...- le dijo viendo hacia el frente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 9:33 pm
Aeris detuvo su caballo y espero a que el chico se acercara para decir yo tambien Eduard...este sentimiento por ti no puedo cambiarlo y quiero que te quedes a mi lado por siempre... cerro sus ojos y levanto un poco sus labios solicitando un beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 9:36 pm
el chico se acerco como pudo a ella y la beso en los labios cerrando los ojos, con una mano le acaricio el rostro mientras con la otra trataba de mantener el equilibrio en su caballo prolongando el beso varios minutos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 9:39 pm
despues del beso la joven suspiro y sonrio te amo...susurro despues de eso puso en marcha a su caballo para continuar el viaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 10:13 pm
-yo igual...- le contesto susurrando tambien y despues continuo siguiendo al caballo de Aeris
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 1:54 am
Argborth havia vurlto a perder a Bastian, por segunda vez. Pero para su sorpresa se encontro con la elfa a la que estaba buscando y haciendo uso de su inteligencia, bastante poca, se lanzo contra el compañero de la mujer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco generated a random number between
15 and 20 ...
20!
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 9:48 am
FB: 10-5(+10) subtotal: 20-15 (+7) Total 27-22 Blq: 10-6 (+10)= 20-16 Int: 5(+1)-2 Total: 6-2 FA: 1-1 DM: 1-1 Vel: 6-3 (-14) Total 1-1 Sig: 5(+1)-1(+1) Total: 6-2 Pre:5(+1)-1(+1) Total: 6-2 Ag:13
Argborth ataco al joven con uno de sus puños olvidandose de que tenia el hacha a mano.
Argborth: Ni se te ocurra tocarla, niñato!Solto el orco mientras se dirigia hacia el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 11:02 am
Aeris habia sentido la presencia del orco cuidado Eduard! advirtio mas el orco inicio su ataque...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 12:03 pm
*Luego de la extraña esena Bastian habia seguido desde lejos a Eduard y a la chica que lo acompañaba. Valla sorpresa tubo cuando vio al orco atacar a Ed* Hey!! no lo ataques!! el no es malo *Corrio hasta acercarce un poco quedando al costado de la chica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 1:35 pm
(ya ni le intento esquivar por q no mas no se puede xDD)
-que? O.O!!!!- el chico se dio cuenta muy tarde de que le hablaban a el y recibio el golpe de lleno, el gran golpe hizo que callera del caballo y rodara un poco en el piso
-ok... - dijo y se trono el cuello - eso... estuvo fuera de lugar...- alzo su mascara para cubrirse la boca, el chico volteo a ver al orco con una notable cara de enfado y comenzo a aventarle todos los cuchillos que llevaba cargando entre sus ropas
lanzamiento desesperado: (consume 9 de aguante) lanza todos los cuchillos que tiene escondidos entre su ropa, solo se puede usar una vez en la pelea, reduce velocidad, fuerza bruta y bloqueo en 5 ademas de causar una herida grave
((osease te baja fuerza bruta a subtotal: 12-7 (incluyendo el -3 de la herida grave) velocidad se queda en 1-1 (incluyendo el -3 de la herida grave) bloqueo a un subtotal de 2-1 (incluyendo el -3 de la herida grave)
y a todas las demas quitales 3 en ambos parametros por la herida grave) ))
aguante 10-9+1
despues de hacer eso saco su espada y se preparo para combatir
FB: 10-10 (+5) Total: 15-15 Blq: 5-1 Int: 11+2-10 FA: 1-1 DM: 1-1 Vel: subtotal: 14-11 (-2) Total: 12-7 Sig: 14-12 Pre: 6-1 Ag: 12
1 herida leve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
LightHelco generated a random number between
19 and 24 ...
24!
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 1:50 pm
FB: 10-5(+10) (+7) (-3) Total 24-19 Blq: 10-6 (+10)(-3) = 17-13 Int: 5(+1)-2 Total: 6-2 FA: 1-1 DM: 1-1 Vel: 6-3 (-14) Total 1-1 Sig: 5(+1)-1(+1) Total: 6-2 Pre:5(+1)-1(+1) Total: 6-2 Ag:13 ( el resto paso de bajarlo, no lo vamos a usar)
Argborth recivio el impacto de todos los cuchillos, los cuales le causaron multiples heridas tanto en los brazos como en las piernas. Viendo que el joven no iba a ser facil de derrotar, cogio su hacha y su escudo y ataco al joven otra vez esta vez dirigiendose hacia su cabeza.
Noqueo sad Consume 5 de aguante) Golpea al rival en la cabeza causandole un co o impidiendo que ataque el siguiente turno dependiendo del numero que se saque. Ej: Si la BF es 10-5 entre 5-7 impedir ataque y 8-10 K.O. Si se impide el ataque tambien causa 2 heridas leves.
( Si sale 24, 23 o 22 te gano si no solo te daño y te vuelvo a atacar)
Aguante= 10-6=4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 1:57 pm
((light... deberias leer lo que hacen los ataques de los demas -.-U
en fuerza y bloqueo te baje 8 no 3 por que? mi ataque baja de por si 5 en fuerza, bloqueo y velocidad ademas de los 3 de la herida grave osea que tienes 19-14 en fuerza >.> ya con tus bonos de 10 por tu raza y 7 con tu arma >.>
pero bueno no importa ya aun asi con esos numeros no podria esquivar nada asi que perdi, pero la proxima vez por fa lee bien))
el chico vio que venia un golpe contundente a su cabeza eh hizo todo lo que pudo por esquivarlo pero al final el golpe le dio de lleno dejandolo inconciente en el piso
+1 por perder la pelea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 2:02 pm
Ya se me ha olvidado lo de los 5 sweatdrop + 2 por ganar la pelea
------------------------------
Argborth dejo seco al joven de un golpe y se dirigio hacia la joven elfa, aun con el hacha en la mano pero con intenciones amables.
Argborth: Tranquila, ya ha pasado todo. Te ayudare a volver a tu casa con tus padres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|