|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 7:12 am
parece ke ya nadie va a seguir con el 'sigue la frase' ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 03, 2005 1:02 pm
valla... la frialdad es dura...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 7:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 4:24 pm
El desierto, desierto es.... Mi vida, perdida es, olvidada entre escombros vacios y recuerdos de un amor sin respuesta que lucha por volver a encontrarse en su mar de torrente eterno.... el desierto, desierto es... no importa como lo veas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 04, 2005 11:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 1:12 pm
*se para de manos y empieza a caminar asi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 6:04 pm
Lord Ryoku El desierto, desierto es.... Mi vida, perdida es, olvidada entre escombros vacios y recuerdos de un amor sin respuesta que lucha por volver a encontrarse en su mar de torrente eterno.... el desierto, desierto es... no importa como lo veas... Desierto, desierto es una vida sin metas, un alma sin pasion, una persona dolorida y sola, Desierto es....mi corazon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 05, 2005 10:46 pm
Maleficaru_Pandina Lord Ryoku El desierto, desierto es.... Mi vida, perdida es, olvidada entre escombros vacios y recuerdos de un amor sin respuesta que lucha por volver a encontrarse en su mar de torrente eterno.... el desierto, desierto es... no importa como lo veas... Desierto, desierto es una vida sin metas, un alma sin pasion, una persona dolorida y sola, Desierto es....mi corazon crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 2:20 pm
hoy es un dia aburrido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 2:31 pm
*se le tira ensima y le hace muchas cosquillas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 2:36 pm
Maleficaru_Pandina *se le tira ensima y le hace muchas cosquillas* *se cae con ella arriba y se rie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 6:37 pm
*solo le hace cosquillas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 9:13 pm
Maleficaru_Pandina *solo le hace cosquillas* *se rie mucho mas* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 06, 2005 11:14 pm
redface heart le pedi a Terry que te lo hiciera...es un regalito para ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 8:42 pm
Maleficaru_Pandina redface heart le pedi a Terry que te lo hiciera...es un regalito para ti a!!!! mi vida!!!!! ^^x100 !!!! whee whee whee whee gracias!!!!!!!!!!!! wooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|