|
|
Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 3:56 pm
SALUD!! cheese_whine wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 11:37 am
Hola a todos, muchas gracias Fairy Mauritania por invitarme y bueno es un placer estar aqui y paso a presentarme, mi nombre es Alberto pero francamente mi nombre no me agrada asi que les agradeceria que me llamaran por mi nombre gaiano o me dijeran beto o no se como quieran igual ni yo me entiendo porque ya hasta me estoy acostumbrando a mi nombre y es que cargar con el durante 28 años ps como sea terminas acostumbrandote xd stressed sweatdrop em si 3nodding 28 años esa es mi edad y soy de mexico y mis hobbies son leer, escribir, tocar guitarra, dibujar, estar en la pc, escuchar musica, hasta cantar razz sweatdrop otras costumbres raras que tengo seria mirar noche con noche la luna, me gusta ver por la ventana cuando llueve o estar afuera mirando cuando llueve o de plano estar en la lluvia y bueno muchas cosas mas pero no quiero alargarme asi que aqui estoy a sus ordenes por si algo se les ofrece de nuevo gracias por invitarme y nos estamos viendo, buen dia tengan todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 2:52 pm
Soenid Hola a todos, muchas gracias Fairy Mauritania por invitarme y bueno es un placer estar aqui y paso a presentarme, mi nombre es Alberto pero francamente mi nombre no me agrada asi que les agradeceria que me llamaran por mi nombre gaiano o me dijeran beto o no se como quieran igual ni yo me entiendo porque ya hasta me estoy acostumbrando a mi nombre y es que cargar con el durante 28 años ps como sea terminas acostumbrandote xd stressed sweatdrop em si 3nodding 28 años esa es mi edad y soy de mexico y mis hobbies son leer, escribir, tocar guitarra, dibujar, estar en la pc, escuchar musica, hasta cantar razz sweatdrop otras costumbres raras que tengo seria mirar noche con noche la luna, me gusta ver por la ventana cuando llueve o estar afuera mirando cuando llueve o de plano estar en la lluvia y bueno muchas cosas mas pero no quiero alargarme asi que aqui estoy a sus ordenes por si algo se les ofrece de nuevo gracias por invitarme y nos estamos viendo, buen dia tengan todos. SÉ BIENVENIDO, Y ESPEREMOS QUE ESTO DEL CONCURSO DE MISS GAIA UNA NUESTROS GUILDS. 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:05 pm
Hola, mi nombre es.. er Sam y tengo 19 años recien cumplidos :] vivo en Monterrey, México y estudio diseño gráfico biggrin este.. que mas? D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:33 pm
Hola a todos!grx x invitarme al guild!! bno em.. me iamo karina!.. vivo en monterrey desde hace 4 meses... tengo 17 años!... AMO gaia XD... i amo la musica.. si pudiera me casaba con ella o_o.... i em.. no se.. mas detalles dense una vuelta por mi profile.. i de ahi.. cheken mi myspace XD porke en mi porf de aki nu tengo ninguna especificacion mia XD! como sea!! baii n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 7:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 11:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 9:23 am
Buenas! Me acabo de encontrar con vuestra invitación, y aunque una vez más no se quién sois, os doy las gracias por invitarme! ^^ q majos...
Bueno, a mí me llaman Gwen... soy de Madrid, estudio un módulo de dibujo y tengo 19 añitus. Y se me puede considerar friki, al menos en niveles leves razz
Lo dicho, gracias y hasta pronto. Ya me veréis más por aquí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 1:00 pm
Bienvenida. De casualidad juegas Changeling? Gwen ap Scathach Buenas! Me acabo de encontrar con vuestra invitación, y aunque una vez más no se quién sois, os doy las gracias por invitarme! ^^ q majos... Bueno, a mí me llaman Gwen... soy de Madrid, estudio un módulo de dibujo y tengo 19 añitus. Y se me puede considerar friki, al menos en niveles leves razz Lo dicho, gracias y hasta pronto. Ya me veréis más por aquí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 11:13 am
Arkbeth Bienvenida. De casualidad juegas Changeling? Gwen ap Scathach Buenas! Me acabo de encontrar con vuestra invitación, y aunque una vez más no se quién sois, os doy las gracias por invitarme! ^^ q majos... Bueno, a mí me llaman Gwen... soy de Madrid, estudio un módulo de dibujo y tengo 19 añitus. Y se me puede considerar friki, al menos en niveles leves razz Lo dicho, gracias y hasta pronto. Ya me veréis más por aquí. Sí! Gracias, por fin alguien lo ha notado! crying *dies of happiness* Pues sip, juego Changeling... y soy una sidhe Scathach, aunque era un dato obvio ya. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 6:44 pm
Weno me presento, me llamo Borja pro todos mis amigo me llama borjita tngo 16 años y soy d cantabria studio primero d bachiller y no se porke me da ke soy el pekeño de esto,
PD:mi ermana tmb juega a esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 7:09 pm
Es tan raro encontrar jugadores de Changeling. crying Gwen ap Scathach Arkbeth Bienvenida. De casualidad juegas Changeling? Gwen ap Scathach Buenas! Me acabo de encontrar con vuestra invitación, y aunque una vez más no se quién sois, os doy las gracias por invitarme! ^^ q majos... Bueno, a mí me llaman Gwen... soy de Madrid, estudio un módulo de dibujo y tengo 19 añitus. Y se me puede considerar friki, al menos en niveles leves razz Lo dicho, gracias y hasta pronto. Ya me veréis más por aquí. Sí! Gracias, por fin alguien lo ha notado! crying *dies of happiness* Pues sip, juego Changeling... y soy una sidhe Scathach, aunque era un dato obvio ya. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 7:10 pm
Bienvenido. borjita3 Weno me presento, me llamo Borja pro todos mis amigo me llama borjita tngo 16 años y soy d cantabria studio primero d bachiller y no se porke me da ke soy el pekeño de esto, PD:mi ermana tmb juega a esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 4:54 am
Arkbeth Es tan raro encontrar jugadores de Changeling. crying Pues sí... ¿tú también juegas? O.o Por lo general, es raro hasta encontrar el manual... x3 Yo lo tengo en .pdf....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 1:50 pm
Sip, cuando se puede. emo Yo tengo el libro de segunda edición yalgunos suplementos en físico. En PDF los tengo casi todos incluyendo el base de primera edición, cuando los Cantrips eran con tarjetitas. 3nodding Gwen ap Scathach ú también juegas? O.o Por lo general, es raro hasta encontrar el manual... x3 Yo lo tengo en .pdf....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|