|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 5:32 pm
mikaoikagura phhh el señor naki 3nodding *saluda* orgulloso recluta de la brigada War ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 10:55 pm
Naki Wolfblood Holaaaa Winter biggrin lo que pasa es que estuve ausente de Gaia por un buen rato sweatdrop y cuando volvi te perdi el rastro eek solo logre encontrar a Master Moonstone ninja hasta que halle tu cafecito y pase a saludarte mrgreen
Alguna vez que coincidamos en linea quiza podamos charlar 3nodding
Ah y me gustaria que me dibujaras mi avi como dibujaste el tuyo, el de Master y otros ninja o sea asi:

si se puede, yo te pasaria el avi base sweatdrop y si cobras solo dime el precio y te pago con todo gusto 3nodding que dices mrgreen ? xD wueno.. es ke con la escuela y el trabajo muy rara vez me paseaba x gaia ^^U
jo, claro ke le hago un avi art!! solo digame como y listo x3 y pos haber cuando coincidimos x3
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 10:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 10:58 pm
si, a nosotros no nos hizo porq no nos kiere crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 11:00 pm
me no queria quejarme de eso cindor.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 11:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 11:08 pm
mikaoikagura me no queria quejarme de eso cindor.... crying ah Kagu-chan le debo uno por su cumpleaños..asi ke como lo kieres? *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 11:13 pm
~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura me no queria quejarme de eso cindor.... crying ah Kagu-chan le debo uno por su cumpleaños..asi ke como lo kieres? *0*asi como esta mi avi en topic del fan art solo que con el kiki en la cabeza y el coco en los brazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 11:33 pm
*se va a la cocina y saca un pastel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 11:39 pm
CindoR *se va a la cocina y saca un pastel* *va a la cocina y le kita a cindor el pastel de sus manos y pica un pedazo* Gracias amigasho xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 11:41 pm
[-Kanashii-] CindoR *se va a la cocina y saca un pastel* *va a la cocina y le kita a cindor el pastel de sus manos y pica un pedazo* Gracias amigasho xD de nada xd *se sienta en una mesa con su pastel casi entero y empieza a comer* domokun ... ya no anda mucha gente por aca emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 11:41 pm
mikaoikagura ~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura me no queria quejarme de eso cindor.... crying ah Kagu-chan le debo uno por su cumpleaños..asi ke como lo kieres? *0*asi como esta mi avi en topic del fan art solo que con el kiki en la cabeza y el coco en los brazos en un ratiro mas t lo tngo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 1:27 am
CindoR si, a nosotros no nos hizo porq no nos kiere crying no te hizo por que si hiciera muchos todos querrian sweatdrop solo se los hace a la gente privilegiada 3nodding ami no jojo por que no soy vip xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|