|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2011 10:35 pm
Death Side lleguemos a 12 para coincidir con el aƱo nuevo eso no depende d mi, dile a los creativos d gaia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2011 6:47 pm
Yeardley Death Side lleguemos a 12 para coincidir con el aƱo nuevo eso no depende d mi, dile a los creativos d gaia whee tanta la autoridad o fama que tengo para que me hagan caso lo ultimo que falta es que algunos tengan avis en gaia comunes se mezclen con la gente y tengamos a uno en el guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2011 11:46 pm
Death Side tanta la autoridad o fama que tengo para que me hagan caso lo ultimo que falta es que algunos tengan avis en gaia comunes se mezclen con la gente y tengamos a uno en el guild es una posibilidad pero si han leido todas mis quejas x qno hacen algo al respecto??? hagamos una prueba quiero ropa nueva para la temporada d invierno, abrigos,sueteres,botas 3nodding sorprendame, veamos en diciembre q sacan rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2011 2:13 pm
Yeardley Death Side tanta la autoridad o fama que tengo para que me hagan caso lo ultimo que falta es que algunos tengan avis en gaia comunes se mezclen con la gente y tengamos a uno en el guild es una posibilidad pero si han leido todas mis quejas x qno hacen algo al respecto??? hagamos una prueba quiero ropa nueva para la temporada d invierno, abrigos,sueteres,botas 3nodding sorprendame, veamos en diciembre q sacan rolleyes ahora si van hacernos caso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2011 5:37 pm
Felicitasiones, muy buena info, de verdad no dejes de hacerlo, nos ha servido de mucho esta grandiosa herramienta! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2011 12:14 am
Death Side ahora si van hacernos caso haber tambien vestido d rosas en negro con dorado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2011 1:29 pm
Yeardley Death Side ahora si van hacernos caso haber tambien vestido d rosas en negro con dorado no abuses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2011 1:34 pm
 bueno despues de Custom cut, gaia nos muestra su nuevo item evolutivo rapido, el Ravenwood Manor. este item tiene la historia sobre una pobre huerfana que creia a sus padres muertos y no recordaba nada recibe una carta diciendo que estan vivos y que vengan a verlos, el item aparece con una carta ensangretada, una especie de cementerio un espejo en el cual estaremos adentro una extraƱa sombras para el cuerpo por lo que quieran saber que dice la carta aqui esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2011 1:38 pm
Muy bien damas y caballeros, es octubre y eso signfica Hallowen y gaia ya empieza haciendo publicidad a este popular evento con nuevos items para las tiendas de gold de gaia  hay muchos items nuevos, como varios tipos de paletas, antifaces, mascara pero solo para andar en la cabeza, roba rasgada en honor al video thriller del difundo michael jackson y unas cuantas ropas nuevas con tema de calabaza o simpatico diablillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2011 9:34 pm
antes sacaba buenos disfraces y ahora salen con esas ridiculeces y esa tumba stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2011 7:17 pm
Yeardley antes sacaba buenos disfraces y ahora salen con esas ridiculeces y esa tumba stressed lo se o.o estan muy chafas o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2011 2:01 am
ZweetChocolate lo se o.o estan muy chafas o.o x eso me cuesta poder partici“par en concursos d disfraces d halloween x q nada me gusta, casi nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2011 5:00 pm
realmente como que gaia perdio lo que es hallowen o la moda estadunidense la perdio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2011 5:04 pm
 gaia para seguir celebrando hallowen saca dos item en la gaia cash shop: el Deranged Surgeon y Forlorn Opera Singer Deranged Surgeon viene con una mascara de orpera que sangre, camisa ensangretada, pantalones casuales negro, una especie de capa algo extravagante, cinturon y peinado el Forlorn Opera Singer trae un corse, falda, botas de tacon, peinado y un pertubardor conjunto de cicatrizes ensangrentadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2011 6:24 pm
Esoy comprando casi todos los items y ahora que he comprado casi todos los nuevos premium items, puedo decir con certeza de que no todos son lo que se esperaba para este aƱo, hay muchas cosas tontas entre los items
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |