|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:55 am
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 6:21 am
seeee feliz a~o nuevo a todos xd biggrin saluuuu cheese_whine mrgreen *le avienta una migajita de gaieta a Winter* tu cafe esta lendo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 10:40 am
*saca la cabeza del freezer bostezando* Felichidadessssss....*se vuelve a meter*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:24 pm
Naki Wolfblood seeee feliz a~o nuevo a todos xd biggrin saluuuu cheese_whine mrgreen *le avienta una migajita de gaieta a Winter* tu cafe esta lendo ninja O.O OMG pero ke ven mis hermosos ojazos x3 hellou Naki!! cuanto tiempo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:44 pm
*llega festejando* oh si! sake el primer 100 en el juego!! oh si x3 kien es la suertuda? oh si!!! yo soy yo soy x3
hola kagu-chan ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:56 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *llega festejando* oh si! sake el primer 100 en el juego!! oh si x3 kien es la suertuda? oh si!!! yo soy yo soy x3
hola kagu-chan ^^ sacastes 100 O_O? waaa crying hola winter owo como tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 2:00 pm
mikaoikagura ~ WinterPet Moonstone ~ *llega festejando* oh si! sake el primer 100 en el juego!! oh si x3 kien es la suertuda? oh si!!! yo soy yo soy x3
hola kagu-chan ^^ sacastes 100 O_O? waaa crying hola winter owo como tas? siee, sake 100.. por algo soe la jefa cool
comiendo x3 *trae una lata d atun en las manos* y como t va Kagu-chan? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 2:06 pm
~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura ~ WinterPet Moonstone ~ *llega festejando* oh si! sake el primer 100 en el juego!! oh si x3 kien es la suertuda? oh si!!! yo soy yo soy x3
hola kagu-chan ^^ sacastes 100 O_O? waaa crying hola winter owo como tas? siee, sake 100.. por algo soe la jefa cool
comiendo x3 *trae una lata d atun en las manos* y como t va Kagu-chan? ^^bien disfrutando del dia XD entrenando regalo de cumpleaños XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 2:11 pm
O.O es verdad *la abraza y la llena d besos*
FELIZ CUMPLEAÑOS KAGU-CHAN.... ke cumplas pero muchos mas x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 2:12 pm
feliz cumpleaños kagura n_____n
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 2:14 pm
~ WinterPet Moonstone ~ O.O es verdad *la abraza y la llena d besos*
FELIZ CUMPLEAÑOS KAGU-CHAN.... ke cumplas pero muchos mas x3 gracias ^^ un año mas y me voe a las vegas x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 2:22 pm
mikaoikagura ~ WinterPet Moonstone ~ O.O es verdad *la abraza y la llena d besos*
FELIZ CUMPLEAÑOS KAGU-CHAN.... ke cumplas pero muchos mas x3 gracias ^^ un año mas y me voe a las vegas x3 sho sha puedo ir a apostar cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 2:31 pm
~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura ~ WinterPet Moonstone ~ O.O es verdad *la abraza y la llena d besos*
FELIZ CUMPLEAÑOS KAGU-CHAN.... ke cumplas pero muchos mas x3 gracias ^^ un año mas y me voe a las vegas x3 sho sha puedo ir a apostar cool coool XDDDD solo falta que algun dia nos vayamos de vagas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|