|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 12:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 1:00 am
xd buenos dias man
::come Cheerios::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 1:04 am
Ire a dormir ku Queria despedirme ku +Se pone en puntitas y besa la mejilla de Link+ Buenas noches ku +corre hacia cindor, se pune en puntitas y besa su mejilla+ Cuidense ku, nos vemos ku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 1:04 am
xd me voy a kedar hasta mañana , asi que tengo para un buen rato xd
cuando abra el almacen voy a comprar cindor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 1:05 am
Suu4Clover Ire a dormir ku Queria despedirme ku +Se pone en puntitas y besa la mejilla de Link+ Buenas noches ku +corre hacia cindor, se pune en puntitas y besa su mejilla+ Cuidense ku, nos vemos ku hasta mañana , que duermas bien ^^ *la saluda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 1:05 am
wenas noches :0
::le revuelve el cabello::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 1:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:09 am
Ruriha26 Link Shirou No me molesta, antes de andar en la GUild TC y Neo ya eran nietas mias :s
Limitate a omitirte; esta es una conversacion privada con la Suuq y su abue cool talk2hand xd sabes que te odio ... suegro mio pero adoro a su hijo so bregate ..... y no me importa es mi hija y le voy a dar tips en como poner manso con ella so portate bien ABU lol Eh, haga el favor de no amenazar a MI nieto stare . Quieres fastidiar a un viejito? Yo soy el mas viejo del Guild, cuento siglos de edad, y no tengo madre cool . O sea mi hija no tiene awela cool cool . Pero no te engañes, soy de una raza tan antigua como el mundo mismo... y por muchos milenios mas seguire caminando por el mundo cool .
Tu novio es mi biznieto. Y si odias a tu suegro, a mi me vas a odiar aun mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:13 am
Suu4Clover No te comportas como tal ku Yo a un abue lo imagino con baston ku y maldiciendo ku Mientras alza su baston ku +amenaza con el puño cerrada, fingiendo e imitando a un abuelo con baston+ jajaaa rofl chiquilla si el es tu abuelo yo soy tu tata...rabuelo, y creeme, lo mas parecido a un baston que veras en mis manos sera mi guadaña mrgreen . Y si maldigo algunas veces, pero librenme los dioses de hacerlo en tu presencia blaugh y lo mismo haras tu, nieto 8mira feo a Link* stare ... neeeh... sera medio loco pero Link sabe donde y cuando ser maduro 3nodding
Caray... de verdad que eres tierna whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:25 am
el abue naki defendiendo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:27 am
Naki Wolfblood Ruriha26 Link Shirou No me molesta, antes de andar en la GUild TC y Neo ya eran nietas mias :s
Limitate a omitirte; esta es una conversacion privada con la Suuq y su abue cool talk2hand xd sabes que te odio ... suegro mio pero adoro a su hijo so bregate ..... y no me importa es mi hija y le voy a dar tips en como poner manso con ella so portate bien ABU lol Eh, haga el favor de no amenazar a MI nieto stare . Quieres fastidiar a un viejito? Yo soy el mas viejo del Guild, cuento siglos de edad, y no tengo madre cool . O sea mi hija no tiene awela cool cool . Pero no te engañes, soy de una raza tan antigua como el mundo mismo... y por muchos milenios mas seguire caminando por el mundo cool .
Tu novio es mi biznieto. Y si odias a tu suegro, a mi me vas a odiar aun mas 3nodding JAjajjaajajajjaa, eso si mi VIsawe es medio amargadito pero kool cool Asi son los Vijiejitos gonk Alrato le dire a lopez obrador ke le mande su despenza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:47 am
Xx_Angeluz_xX JAjajjaajajajjaa, eso si mi VIsawe es medio amargadito pero kool cool Asi son los Vijiejitos gonk Alrato le dire a lopez obrador ke le mande su despenza xd No gracias, soy perfectamente capaz de cazar mi alimento 3nodding . Tu no durarias un dia en mi terreno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:53 am
Naki Wolfblood Xx_Angeluz_xX JAjajjaajajajjaa, eso si mi VIsawe es medio amargadito pero kool cool Asi son los Vijiejitos gonk Alrato le dire a lopez obrador ke le mande su despenza xd No gracias, soy perfectamente capaz de cazar mi alimento 3nodding . Tu no durarias un dia en mi terreno 3nodding No por ke no los cheerios no kresen en arboles vdd inteligente <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:53 am
aprende de naki mad xd
es creo que mi abuelo/bizabuelo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 5:55 am
CindoR aprende de naki mad xd es creo que mi abuelo/bizabuelo xd Nooo!!!!! Es VISAwelo *o* Kon chingos de lana cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |