|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 1:28 pm
*Vuelve exhausto de la busqueda...*
Ye, sabias que esta gente nunca grita? xp Sangran, sufren, lloran... Pero no gritan! stressed (que tienen horchata en la sangre o que? stare )
Si no encuentro una imagen... Creo que voy a tener que optar por el plan B! (usease: matarlos! XD).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 11:56 am
sigo esperando mi imagen ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 12:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 12:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 12:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 12:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 12:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 12:55 pm
JJ-Himura tiempo de duracion: el primero que mande la imagen xd se ven ninja [risa malevola] JO JO JO JO! [/risa malevola] Tendras que postearla antes que yo! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 12:57 pm
Petit Princep JJ-Himura tiempo de duracion: el primero que mande la imagen xd se ven ninja [risa malevola] JO JO JO JO! [/risa malevola] Tendras que postearla antes que yo! heart La de él gritando con heridas??  Es lo más parecido a un grito con heridas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 1:00 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 1:04 pm
Petit Princep Edit: Yeeeeeeeeeee!!! Esa que acabas de poner es la que tengo yoooo!!! XDDDD Si claro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 1:05 pm
vanechan Petit Princep Edit: Yeeeeeeeeeee!!! Esa que acabas de poner es la que tengo yoooo!!! XDDDD Si claro xp XDDD De hecho, encontre esa y ahora buscaba una de Tomoe para juntarla aunque sea para hacer collage sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 1:07 pm
Petit Princep vanechan Petit Princep Edit: Yeeeeeeeeeee!!! Esa que acabas de poner es la que tengo yoooo!!! XDDDD Si claro xp XDDD De hecho, encontre esa y ahora buscaba una de Tomoe para juntarla aunque sea para hacer collage sweatdrop pero entonces se vale hacer eso? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2005 1:17 pm
vanechan Petit Princep vanechan Petit Princep Edit: Yeeeeeeeeeee!!! Esa que acabas de poner es la que tengo yoooo!!! XDDDD Si claro xp XDDD De hecho, encontre esa y ahora buscaba una de Tomoe para juntarla aunque sea para hacer collage sweatdrop pero entonces se vale hacer eso? .-. Bueno, JJ es el que debe de decidir ^^U Pero por provar... Ademas, ya admitio que la cosa era chunga, ne? ^^U De todas maneras a mi me suena a trampas, pero si me contestase alguien asi, me reiria muchisimo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|