|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 4:37 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:04 pm
Krixie Marycuri-chan por cierto...en q pais vives?? O_O este pues si te comprendo por eso las llamo mis "amigas" blaugh este pues en Mexico wow!! xd y es lindo?? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 09, 2005 7:21 pm
Krixie Krixie Marycuri-chan por cierto...en q pais vives?? O_O este pues si te comprendo por eso las llamo mis "amigas" blaugh este pues en Mexico wow!! xd y es lindo?? =D siiie 3nodding creo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 5:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 6:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 6:03 pm
Marycuri-chan Krixie Krixie Marycuri-chan por cierto...en q pais vives?? O_O este pues si te comprendo por eso las llamo mis "amigas" blaugh este pues en Mexico wow!! xd y es lindo?? =D siiie 3nodding creo xd jajajaja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 6:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 6:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 6:12 pm
Ryoko3399 Krixie Ryoko3399 Cheken!"! estaba leyendo el kijote y encontre esto: "...Y fue esta negaciar llama a llama y deseo a deseo; porque, aunque pusieron silencio a las lenguas, no le pudieron poner a las plumas, las cuales con mas libertad que las lenguas suelen dar a entender a quien quieren lo que el alma esat encerrando..." ke opinan!??? ah... O_O ....q...am...profundo...buen pensamiento...mosho whee oshe.-... ! ke pregunta me habias echo ke no te abia respondido!?!?? am...de poq mi poema ta raro....y poq oseosa...y...lo arregle poq deverda taba raro....pero dime poq piensas eso, q es lo encontraste raro rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 6:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 6:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 6:20 pm
chale... d epronto me trume con los angeles.... escribire algo acerca de pronto... pero nesesito tiempo.... mmm....
Pero ke aki kede escrito... ke YO Ryoku digo... ke algun dia dare vida a mas ermosa posia ke de angeles se ha escrito!!!
bueno no a la mejor pero si muy a mi estilo... sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 6:22 pm
Ryoko3399 chale... d epronto me trume con los angeles.... escribire algo acerca de pronto... pero nesesito tiempo.... mmm.... Pero ke aki kede escrito... ke YO Ryoku digo... ke algun dia dare vida a mas ermosa posia ke de angeles se ha escrito!!! bueno no a la mejor pero si muy a mi estilo... sweatdrop 3nodding tomate tu tiempo y q ezfuerzate para q te quede lindu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 6:27 pm
Krixie Ryoko3399 chale... d epronto me trume con los angeles.... escribire algo acerca de pronto... pero nesesito tiempo.... mmm.... Pero ke aki kede escrito... ke YO Ryoku digo... ke algun dia dare vida a mas ermosa posia ke de angeles se ha escrito!!! bueno no a la mejor pero si muy a mi estilo... sweatdrop 3nodding tomate tu tiempo y q ezfuerzate para q te quede lindu whee ok!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 6:30 pm
Krixie Ryoko3399 Krixie am...de poq mi poema ta raro....y poq oseosa...y...lo arregle poq deverda taba raro....pero dime poq piensas eso, q es lo encontraste raro rolleyes veamos: BICHO FEO
vuela, vuela, se libre vive. Vuela, vuela, hasta el cielo o hasta el suelo. Vuela, vuela, pero encontraras que no te sigo amando sera por tus seis patas?? o sera por tu horrorosa cara? a lo mejor... Vuela, vuela, llega hasta la pared porque ahi te esperare para matarte de una vez. eske... simplemente ta raro... nu se... solo raro... por cierto.... �y lo mataste??? si...era una polilla...estaba en la pared...me inspire en eso...y por cierto...el: q no te sigo amando...es : que tu fin esta llegando...era muy raro para un bicho xd todos los bichos q vuelan me caen mal U_U son muy molestosos...especialmente las moscas gonk de acuerdo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|