|
|
Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 7:23 pm
aa, han escrito mucho desde que no toy
y que puedo decir?
pues si, cada quien puede hacer lo que se le pegue en gana siempre y cuando se atenga a las consecuencias
y si hablamos en cuestiones de amor pues casi casi igual, solo que muchas veces uno no sabe cuales seran las consecuencias, solo puede especular por ejem:yo quiero con una chava, puedo decidir o no en decirle si quiere con migo o no, sin embargo no sabre que me va a contestar amenos que invesitgue un poco que onda con ella, si quiere o no con migo. pero aun asi nunca no me consta amenos que ella me lo diga
bueno, espero haberme explicado bien, jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 7:53 pm
[Pyro-Kun] aprovechando lo ke dijo koopa sobre el honguito del 1up (y ke el tread es sobre amor)
 (creo ke ya me emocione con eso de subir imagenes) jajajajajjajaja ta chida tu imagen blaugh xd y si creo q te emosionaste sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 9:34 pm
heart YO SI ME HE ENAMORADO Y ME GUSTA........................... Q LES IMPORTA blaugh blaugh blaugh domokun xp xp wink wink whee xd xd razz razz rofl rofl exclaim exclaim exclaim exclaim exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 10:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 10:19 pm
Arshez Nei [Pyro-Kun] ^^ weno, entonces parece ke si eres mas parecida de lo ke creias ... >___> puedo tomar ventaja de ello me puedes dar unos tips de lo ke deberia hacer un hombre para agradarte? si tu y ella se parecen tanto puedo sacar ventaja de ello 3nodding Aaaaaaah... xd Pssss.. si es parecida... te dire ke si podemos llegar a aceptar un si... el problema es que es muy dificil saber lo ke en verdad keremos... yo pienso ke es lo mismo con todas las mujeres, ni ellas mismas saben lo ke kieren o nada les parece... ni kreo ke alguien le atine.. yo creo kedarme en la solteria neutral *toma nota* see, creo ke realmente se parecen, supongo ke tambien dices ke odias a los hombre, o al menos tiras frases del tipo de "un hombre nunca me dira lo ke tengo ke hacer" me dices si me ekivoco, pero supongo ke lo ke kieres es a alguien ke te entienda (o al menos finja hacerlo) y seguro odias las cursilerias ... ahora, serias tan amable de decirme lo ke realmente buscas en un hombre? eso de ke ni tu sabes lo ke kieres no puede ser cierto, tampoco lo de ke te kieres kedar soltera (y no creo ke seas lesbiana [nota: si este ultimo comentario te ofende me disculpo de antemano]) asi ke debes tener al menos una idea de ke tipo de hombres te gustan mas, o ke? me vas a decir ke un pervertido calenturiento te daria lo mismo ke un wey amable? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 10:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:16 pm
*le besa los pies* muchas gracias, tu informacion sera de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha utilidad de vuelta a la lucha!! scream ... pos cierto, lo de fingir no era en serio, yo siempre soy sincero (tanto ke me meto en problemas muy seguido por no kedarme callado) y lo de decirle ke era lesbiana rolleyes weno, le dije ke no lo era, eso cuenta? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2005 11:39 pm
[Pyro-Kun] muchas gracias, tu informacion sera de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha utilidad de vuelta a la lucha!! scream ... pos cierto, lo de fingir no era en serio, yo siempre soy sincero (tanto ke me meto en problemas muy seguido por no kedarme callado) y lo de decirle ke era lesbiana rolleyes weno, le dije ke no lo era, eso cuenta? sweatdrop *Kita lo de los pies* Ufff.. asi si me gushta 3nodding Psss me alegro ke t pueda servir de utilidad... pero mas aun ke no te des por vencido y planees volver a luchar!!! whee Comprendo como t sientes con eso d ser sincero... perooo... entonces le dijiste algo d lo d lesbiana?? "eso cuenta??" jajajaja posss ke decirte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 12:34 am
lo haces sonar como si ya me hubiera rendido confused en realidad nunca eh dejado de luchar, es solo ke tus palabras me dan nuevas esperanzas, muy bien, IKE!! scream *se da cuenta de ke ya pasa de las 2 AM* creo ke mejor mas al rato sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 10:02 am
Ay el amor... heart
xd
El amor no es ocsa de juego, puede parecerlo, pero en realidad es algo muy serio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 7:13 pm
Ethan_Vasalle Ay el amor... heart xd El amor no es ocsa de juego, puede parecerlo, pero en realidad es algo muy serio. no, es un juego XD y ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 8:57 pm
mmmm a mi no me parece un juego, de hecho lo tomo con mucho seriedad y de hecho aveces pienso q eso es malo gonk crying sweatdrop cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 10:44 pm
[Pyro-Kun] lo haces sonar como si ya me hubiera rendido confused en realidad nunca eh dejado de luchar, es solo ke tus palabras me dan nuevas esperanzas, muy bien, IKE!! scream *se da cuenta de ke ya pasa de las 2 AM* creo ke mejor mas al rato sweatdrop Pssss.. aun no me has contado el chisme completo, asi ke no podia saber ke tanto lo has intentado x) No sabes (ni yo se porke) cuanto me emociona saber ke vas a luchar por ella!! De aka t apoyo!! Nomas no olvides ke todos somos diferentes y ke tu la conoces mas ke io jaja aaaahh!! pero no se te olvide contarme como van las cosas xp [Eathan_Vasalle] Ay el amor... heart xd El amor no es ocsa de juego, puede parecerlo, pero en realidad es algo muy serio. Pues... yo opino ke es las dos cosas xd Depende al indice del ke llegues... mientras mas serio lo tomes kreo ke es mas dificil de superar algun dolor ke te cause... hay ke saber disfrutarlo, no kreo ke se llegue a disfrutar si de algo muy serio se trata.... Mmm... sigo pensando ke el amor apesta neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 2:57 am
Jessy15 mmmm a mi no me parece un juego, de hecho lo tomo con mucho seriedad y de hecho aveces pienso q eso es malo gonk crying sweatdrop cry si tomas el amor como algo tan serio, entonces saldras perdiendo confused ... diviertete con el, olvidate de la perfeccion... la perfeccion apesta domokun (quien diria que llegaria a pensar de esta manera al final xp ) ... Bueno, elchiste es que te disfrutes como eres, y disfrutes a tu pareja por igual... olvidense de las presiones externas, pero procuren motivar la superacion del otro en todo sentido (laboral, emocional, personal, etc.) ... por que nopodemos ser seres perfectos, pero si mejores personas.... Esa es mi recomendacion 3nodding .... pero deseo que seas feliz en cualquier camino que tomes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 3:04 am
Arshez Nei no se te olvide contarme como van las cosas xp seee.... aqui estaremos al tanto pyro... tu echale ganas 3nodding Arshez Nei [Eathan_Vasalle] Ay el amor... heart xd El amor no es ocsa de juego, puede parecerlo, pero en realidad es algo muy serio. Pues... yo opino ke es las dos cosas xd Depende al indice del ke llegues... mientras mas serio lo tomes kreo ke es mas dificil de superar algun dolor ke te cause... hay ke saber disfrutarlo, no kreo ke se llegue a disfrutar si de algo muy serio se trata.... Mmm... sigo pensando ke el amor apesta neutral Pienso igual... (en lo primero unicamente U_U ) .... pero todos tenemos como que una "primera vez" (aunque no sea necesariamente la 1era real xp ) ... y de esos amores es dificil zafarnos... Ahora, algo que me gusto que decias Arshez, era que no podias tampoco negarte la posibilidad de explorar y conocer mas... eso si lo apoyo, y me gustaria que lo siguieras para que en algun rincon extranyo de este mundo puedas encontrar al "indicado" (o quien sabe... la vida es rara, tal vez termines de frente a aquel al que no quieres hacerle danyo, y entonces quien sabe... solo el tiempo decide al final) ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|