|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 10:58 am
Mi sombrero pescado y yo queremos mandar abrazitos a Mi linda amiga Terry a mis lindas tias vane y Aki, a mi prima Pandi y a mi mama Aylim que quien sabe donde andara ninja Y son todos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 11:00 am
dominic_14 ROOTT+CO dominic_14 ROOTT+CO Ploo-Koon ROOTT+CO nadie me quiere redface crying woo roott+co, ken ofrece mas por el! vamos! esta en subasta xD aer, io amo a linda vanechan y de amigos kreo a terry, pandina, angel, drac, roott, ep, ep .-. y esop ? =/ ESTOY EN SUBASTA scream ^W^ 4laugh redface yo te compre.. xD xd xd wink no veo el trade por ninghun lado xp xD ni lo veras.. xP como ven hasta me ignoran gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 11:01 am
ROOTT+CO dominic_14 ROOTT+CO dominic_14 ROOTT+CO Ploo-Koon ROOTT+CO nadie me quiere redface crying woo roott+co, ken ofrece mas por el! vamos! esta en subasta xD aer, io amo a linda vanechan y de amigos kreo a terry, pandina, angel, drac, roott, ep, ep .-. y esop ? =/ ESTOY EN SUBASTA scream ^W^ 4laugh redface yo te compre.. xD xd xd wink no veo el trade por ninghun lado xp xD ni lo veras.. xP como ven hasta me ignoran gonk crying yo kero ablar ocntigo ponme atencion chaval.!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 11:01 am
dominic_14 Terry-chan no digas eso ni no sabes la verdadera razon por la que se ha ido... trankilizate terry... y ademas.. ya nus emos salio del tema... esq me molesta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 11:05 am
dominic_14 Vairon Ami nadie me menciona xD igual no me importa -_-tonses pa k lo dices??? jeje no se pasen del tema
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 11:06 am
Terry-chan dominic_14 Terry-chan no digas eso ni no sabes la verdadera razon por la que se ha ido... trankilizate terry... y ademas.. ya nus emos salio del tema... esq me molesta... tranki. ^^ *le da un baso de agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 11:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 11:08 am
stare *se le acerca y le da un sape* xd sowy.. *se le cuelga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 11:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 11:11 am
dominic_14 ROOTT+CO dominic_14 ROOTT+CO dominic_14 ROOTT+CO Ploo-Koon ROOTT+CO nadie me quiere redface crying woo roott+co, ken ofrece mas por el! vamos! esta en subasta xD aer, io amo a linda vanechan y de amigos kreo a terry, pandina, angel, drac, roott, ep, ep .-. y esop ? =/ ESTOY EN SUBASTA scream ^W^ 4laugh redface yo te compre.. xD xd xd wink no veo el trade por ninghun lado xp xD ni lo veras.. xP como ven hasta me ignoran gonk crying yo kero ablar ocntigo ponme atencion chaval.! deberiamos ir a otros foro no crees a donde vamos? surprised sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 11:12 am
ROOTT+CO dominic_14 ROOTT+CO dominic_14 ROOTT+CO dominic_14 ROOTT+CO Ploo-Koon ROOTT+CO nadie me quiere redface crying woo roott+co, ken ofrece mas por el! vamos! esta en subasta xD aer, io amo a linda vanechan y de amigos kreo a terry, pandina, angel, drac, roott, ep, ep .-. y esop ? =/ ESTOY EN SUBASTA scream ^W^ 4laugh redface yo te compre.. xD xd xd wink no veo el trade por ninghun lado xp xD ni lo veras.. xP como ven hasta me ignoran gonk crying yo kero ablar ocntigo ponme atencion chaval.! deberiamos ir a otros foro no crees a donde vamos? surprised sweatdrop al principal del cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 11:13 am
ROOTT+CO dominic_14 ROOTT+CO dominic_14 ROOTT+CO dominic_14 ROOTT+CO Ploo-Koon ROOTT+CO nadie me quiere redface crying woo roott+co, ken ofrece mas por el! vamos! esta en subasta xD aer, io amo a linda vanechan y de amigos kreo a terry, pandina, angel, drac, roott, ep, ep .-. y esop ? =/ ESTOY EN SUBASTA scream ^W^ 4laugh redface yo te compre.. xD xd xd wink no veo el trade por ninghun lado xp xD ni lo veras.. xP como ven hasta me ignoran gonk crying yo kero ablar ocntigo ponme atencion chaval.! deberiamos ir a otros foro no crees a donde vamos? surprised sweatdrop biggrin ok te sigo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 11:17 am
gracias x perdonarme 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 12:24 pm
Vairon Mi sombrero pescado y yo queremos mandar abrazitos a Mi linda amiga Terry a mis lindas tias vane y Aki, a mi prima Pandi y a mi mama Aylim que quien sabe donde andara ninja Y son todos xp gracias V! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 01, 2005 12:25 pm
ninja ..... a mi me gusta...... ninja .... AKIRAA!!! SIII!!! ESTOY ENAMORADA DE TI GEMEE!! .... 4laugh 4laugh 4laugh .... *va y sale corriendo y la palasta* 4laugh 4laugh heart heart ..... jajaja xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|