Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Fiesta del te del sombrerero loco Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Más te?
si no he tomado nada no puedo tomar m᳢ /&gt; &lt;input type=
36%
 36%  [ 17 ]
Solo media taza por favor
63%
 63%  [ 29 ]
Total Votes : 46

Agtis Kyria

PostPosted: Wed Jun 28, 2006 5:50 pm

El domingo, confused yo creo que va a ser un día calmado, con todo mundo a la expectativa.

gonk Lo que temo es la siguiente semana! Estoy segura que si el PRD no gana van a crear disturbios para desestabilizar el país.

¿solo a ellos se les ocurre empezar ya a integrar la denuncia penal y su apelación por fraude desde antes de que se hagan las elecciones? gonk

scream Ese extremo ya es un insulto a todos.
PostPosted: Tue Sep 12, 2006 1:47 pm

En el temor a la propia muerte podemos despejar también varios elementos muy variables y que son determinantes en nuestra actitud, en nuestras reacciones, en el grado de nuestro temor.

Nos asusta lo desconocido. Las distintas hipótesis del más allá que se formulan, nos desconciertan en extremo. La Fe es una forma de dar vigencia de realidad a una posibilidad o hipótesis. El análisis racional también es una forma de adquirir certeza de lo que parece probable. Hay que hacer conocido lo desconocido. Hay que asumir una hipótesis racional respecto a la muerte y al más allá que nos construya desde este momento y darle la mayor vigencia e intensidad.

Nos angustia el temor al probable dolor del paso a la muerte. Sabemos que el dolor es precisamente la resistencia a la muerte. Cuando aceptamos la muerte, el dolor cesa. El dolor no viene con los grandes traumas físicos. Hay un límite para el dolor. En el umbral de la muerte y en su aceptación, el dolor cesa.

Nos aterra el temor a castigos indescriptibles más allá de la Muerte. Se nos ha dicho que el pecador paga con terribles mortificaciones los daños que ha ocasionado en la vida. Se nos ha dicho que se peca con el pensamiento. Nadie se escapa de pecar y nadie se escapa del castigo en consecuencia. Y el castigo eterno e indescriptible viene después de la muerte. Hemos registrado esos dogmas desde nuestra infancia y los recibimos de los altavoces de las personas que más nos amaron. No es raro entonces que pese sobre nosotros el temor a la muerte en consecuencia.

La muerte como cambio fundamental. En general, los cambios nos desestabilizan, nos desadaptan. Un cambio nos afecta menos si nos hemos preparado para él y si es nimio, de poca categoría. Pero la Muerte por el contrario, es un cambio fundamental que nos compromete personal e íntegramente para el cual podemos preparamos, y no lo estamos haciendo. Esta preparación debería constituir adaptación.

La muerte es un cambio que tiene que venir. Cada vez hay más probabilidad de que ocurra para cada uno de nosotros. La certeza y la probabilidad de un cambio es psicológicamente igual o peor que el cambio mismo. De ahí que en personas de edad avanzada en nuestra época se dé frecuentemente la Neurosis de Angustia o la neurosis depresiva ,como reflejo de un trasfondo de temor y desconcierto frente a la muerte.

sweatdrop

queen_bee2006

Jasmine_088

PostPosted: Sat Oct 07, 2006 10:33 am

queen_bee2006
En el temor a la propia muerte podemos despejar también varios elementos muy variables y que son determinantes en nuestra actitud, en nuestras reacciones, en el grado de nuestro temor.

Nos asusta lo desconocido. Las distintas hipótesis del más allá que se formulan, nos desconciertan en extremo. La Fe es una forma de dar vigencia de realidad a una posibilidad o hipótesis. El análisis racional también es una forma de adquirir certeza de lo que parece probable. Hay que hacer conocido lo desconocido. Hay que asumir una hipótesis racional respecto a la muerte y al más allá que nos construya desde este momento y darle la mayor vigencia e intensidad.

Nos angustia el temor al probable dolor del paso a la muerte. Sabemos que el dolor es precisamente la resistencia a la muerte. Cuando aceptamos la muerte, el dolor cesa. El dolor no viene con los grandes traumas físicos. Hay un límite para el dolor. En el umbral de la muerte y en su aceptación, el dolor cesa.

Nos aterra el temor a castigos indescriptibles más allá de la Muerte. Se nos ha dicho que el pecador paga con terribles mortificaciones los daños que ha ocasionado en la vida. Se nos ha dicho que se peca con el pensamiento. Nadie se escapa de pecar y nadie se escapa del castigo en consecuencia. Y el castigo eterno e indescriptible viene después de la muerte. Hemos registrado esos dogmas desde nuestra infancia y los recibimos de los altavoces de las personas que más nos amaron. No es raro entonces que pese sobre nosotros el temor a la muerte en consecuencia.

La muerte como cambio fundamental. En general, los cambios nos desestabilizan, nos desadaptan. Un cambio nos afecta menos si nos hemos preparado para él y si es nimio, de poca categoría. Pero la Muerte por el contrario, es un cambio fundamental que nos compromete personal e íntegramente para el cual podemos preparamos, y no lo estamos haciendo. Esta preparación debería constituir adaptación.

La muerte es un cambio que tiene que venir. Cada vez hay más probabilidad de que ocurra para cada uno de nosotros. La certeza y la probabilidad de un cambio es psicológicamente igual o peor que el cambio mismo. De ahí que en personas de edad avanzada en nuestra época se dé frecuentemente la Neurosis de Angustia o la neurosis depresiva ,como reflejo de un trasfondo de temor y desconcierto frente a la muerte.

sweatdrop

No debes temer a la incertidumbre de tus pensamientos
PostPosted: Mon Nov 13, 2006 3:21 am

TAZA LIMPIA

¿prefieren la comida hecha de ingredientes naturales, o les gusta la comida de lata/bolsa/microwavable/etc.?

Joy-ish

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Mon Nov 13, 2006 12:00 pm

eek
komida en lata?! nooooooooooooo gonk

jaja odio la komida en lata .. sobre todo los frijoles en lata .. ke asko!
jaja siempre les sako el sabor horrendo jaja , mi mama sordeandolos entre la komida y yo mad es de lata verdad !!
jajaja ..... las mini pizzas kongeladas .. a veces pasan.. de ciertas markas y kon un buen espaguieti jaja pero si no no ..
y los burritos y burguers del seven nomas no.. gonk

hum...... ni tampoco las fresas kon krema kongeladas !! EL HORROR !! si las ven huyan!! scream
PostPosted: Mon Nov 13, 2006 6:09 pm

yo por lo general prefiero los naturales

aunque me ENCANTA el elote en lata blaugh

Giovanne

Joy-ish

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 10:34 am

Estoy de acuerdo. Los frijoles en lata dan asco. Siempre saben raros.

Del seven a mí me han gustado los sandwiches. Lo malo es que a veces quieren venderte unos que ya se vencieron hace dos semanas.

Ah, y las verduras congeladas del HEB están buenas.
PostPosted: Wed Nov 15, 2006 6:54 am

aa, a mi no me gustan los sandwiches prefabricados

me gusta hacerlos tostantdo el pan en el tostador o el comal, jeje

e incluso aveces les hecho frijoles 4laugh

Giovanne

Joy-ish

PostPosted: Fri Nov 17, 2006 3:43 am

frijoles enlatados?
PostPosted: Fri Nov 17, 2006 5:57 am

Joy-ish
frijoles enlatados?

wacala xp

aunque e comprado unos frijoles que ya vienen cocidos en bolsita, esos si stan buenos

Giovanne

Arshez Nei

PostPosted: Fri Jan 19, 2007 7:46 am

Giovanne
Joy-ish
frijoles enlatados?

wacala xp

aunque e comprado unos frijoles que ya vienen cocidos en bolsita, esos si stan buenos
Con el hecho de que vengan en bolsa se me haria raro comerlos... eek

Tu avi se viste como Beyonce?? surprised
PostPosted: Mon Jan 22, 2007 6:44 am

TAZA LIMPIA!!!!!

¿Qué ropa se ponen cuando se está acabando el invierno pero el frio no termina de irse?

Joy-ish

Giovanne

PostPosted: Tue Jan 23, 2007 6:39 pm

mmm, pues algo ligero pero de manga larga

o ropa de primavera pero siempre con un sweater o chamarra
jejej
PostPosted: Tue Jan 23, 2007 8:08 pm

ps lo mismo de siempre ninja
la ropa ke este mas cerca de mi cama cool

[Pyro-Kun]

Luigi Koopa jr

PostPosted: Tue Jan 23, 2007 8:12 pm

Joy-ish
TAZA LIMPIA!!!!!

¿Qué ropa se ponen cuando se está acabando el invierno pero el frio no termina de irse?

deberias de dejar de preokooparte por que tipo de ropa ponerte y dar gracias a que tieens variedad de ropa para usar TODO LO QUE YO TENGO ES BLANCO!!!!! scream gonk !!!!!!

AAAHHHHH me estresa eso !!! haga frio calor o lluevan ranas lo unico que puedo usar las 24 horas del dia los 7 dias a la semana es BLANCO!!!! gonk scream !!!

Odio el blanco stare
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 36 37 38 39 40 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas