|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2015 10:14 pm
Fenrier -No estoy seguro aun si es una emergencia pero reúnete con Kisara y vayan a buscar a Shigure, Eminash. Kaworu y yo nos aseguraremos de que todo este en orden en el campamento con el resto del grupo – le responde a Derris asiendo caso omiso de las caras de Ravel. Fenrier! disculpa pero yo tambien quisiera ir a buscar a Shigure... yo me puedo adelantar con Derris y mientras tu y Eminash vayan a ver a los demas... *dijo eso y se encarrero rumbo a donde se suponia que debia estar ella* Vamos Derris!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2015 10:35 pm
akisame estaba recostado mirando el cielo con la gatita durmiendo a su lado cuando sintio el aura que los rodeaba y el escenario cambio, con gran dolor miro todo y suplico que su amada no despertara, no podría soportar que ella mirara de lo que era capas el hombre que lo Engendro, la visión termino y podía escuchar los gritos de dolor de su madre que aun estremecían el campamento. La gatita despertó algo adormecida y akisame le dio un beso tierno en la frente “ no salgas de aquí bajo ninguna circunstancia ya vuelvo amor” ella asintió algo preocupada y akisame desapareció para aparecer de nuevo en la tienda de shigure, en el lugar ya se encontraba el devon gato tratando de calmar a shigure akisame lo quito de el camino y abrazo fuertemente a su madre de la cintura levantándola unos centímetros del suelo, “como …. Como puedes aguantar tanto? … por que no me dijiste lo mucho que te iso sufrir….” Shigure no dejaba de llorar mientras lo abrazaba, “si te lo hubiera dicho lo hubieras tratado de matar mientras estábamos en el castillo y no estas listo hijo…*solloza* no te preocupes soy fuerte …ya se me pasara” akisame acariciaba la cabeza de su madre “ dices eso y sin embargo no dejas de llorar …” *la sigue abrazando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2015 10:46 pm
Estoy bien - respondio eminash a fenrier y despues camino lento con el hacia donde shigure y los demas se amontonaban. -por un momento pense que todo era verdad...tuve mucho miedo- admitio eminash -no volvere a dejar mis armas lejos demi- dijo la chica observando a shigure y a los demas pero conservando la distancia, temia que shigure se ahogara con la opresion de todos sobre ella, pero aun asi la iraba preocupada, lo que habia visto la dejo sin palabras y se compadecio de la mujer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2015 10:51 pm
-Yo tambien- le confeso a Eminash aun abrasándola mientras caminaban cuando la chica le dijo que por un momento pensó que aquello era real, - descuida todo estara bien, no dejare que nada les suceda ni a ti ni a nadie del clan- le dise y después de que todos se reunieran y Fenrier se asegurara de que todo estaba en orden en el campamento fue junto con Eminash, Kaworu y Derris que ya se avían adelantado asia donde se encontraba Shigure, allí Akisame ya estaba con ella – Esta todo bien? que fue todo eso?... esa visión..- pregunto Fenrier dirigiéndose a Akisame pues Shigure se veía algo perturbada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2015 10:55 pm
Fenrier -Yo tambien- le confeso a Eminash aun abrasándola mientras caminaban cuando la chica le dijo que por un momento pensó que aquello era real, - d escuida todo estara bien, no dejare que nada les suceda ni a ti ni a nadie del clan- le dise y después de que todos se reunieran y Fenrier se asegurara de que todo estaba en orden en el campamento fue junto con Eminash, Kaworu y Derris que ya se avían adelantado asia donde se encontraba Shigure, allí Akisame ya estaba con ella – Esta todo bien? que fue todo eso?... esa visión..- pregunto Fenrier dirigiéndose a Akisame pues Shigure se veía algo perturbada. Eminash sacudio levemente el brazo de fenrier y lo desaprobo con la mirada de manera disimulada, para ella era obvio lo que habian visto, no entendia aun mucho como era que funcionaba la magia pero era claro que lo que habian presenciado habia sido mas que una vision, habia sido un recuerdo tortuoso de shigure - Akisame...lamento mucho...lo que has tenido que ver...y me compadezco de shiguere...tu madre...la maldad de tu padre es...innombrable...lo siento mucho...lo digo enserio...hay algo que fenrier y yo podamos hacer?- dijo eminash a akisame con sinceridad, era la primera vez que cruzaba palabras con el desde...siempre, pero con el viaje habia comenzado a aprender que al menos ellos no eran los demonios terribles y crueles que habia pensado, tambien habia luz en ellos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2015 11:14 pm
eminash Fenrier -Yo tambien- le confeso a Eminash aun abrasándola mientras caminaban cuando la chica le dijo que por un momento pensó que aquello era real, - d escuida todo estara bien, no dejare que nada les suceda ni a ti ni a nadie del clan- le dise y después de que todos se reunieran y Fenrier se asegurara de que todo estaba en orden en el campamento fue junto con Eminash, Kaworu y Derris que ya se avían adelantado asia donde se encontraba Shigure, allí Akisame ya estaba con ella – Esta todo bien? que fue todo eso?... esa visión..- pregunto Fenrier dirigiéndose a Akisame pues Shigure se veía algo perturbada. Eminash sacudio levemente el brazo de fenrier y lo desaprobo con la mirada de manera disimulada, para ella era obvio lo que habian visto, no entendia aun mucho como era que funcionaba la magia pero era claro que lo que habian presenciado habia sido mas que una vision, habia sido un recuerdo tortuoso de shigure - Akisame...lamento mucho...lo que has tenido que ver...y me compadezco de shiguere...tu madre...la maldad de tu padre es...innombrable...lo siento mucho...lo digo enserio...hay algo que fenrier y yo podamos hacer?- dijo eminash a akisame con sinceridad, era la primera vez que cruzaba palabras con el desde...siempre, pero con el viaje habia comenzado a aprender que al menos ellos no eran los demonios terribles y crueles que habia pensado, tambien habia luz en ellos. akisame aun no dejaba ir a su madre, devon gato se avia acercado por detras de shigure y acarisiaba su hombro. akisame escucho a eminash y suspiro, " mi madre... es una de las personas mas puras que e conocido el echo de que aya terminado con el imbécil de mi padre aun es un enigma para mi y para todos. lo que tiene mi madre en bondad y amor para el prójimo mi padre lo tiene de tirano y cruel. No existe persona mas enfermiza que el….. estando aya mire como mutilaba a niños pequeños arrancándolo de sus madres o matando a sus madre frente a ellos para hacerlos mas “fuertes” ….. los demonios somos una raza apasionada y arrebatada para todo, no somos todos malos… pero asi como en todas las razas ay una manzana podrida ….. lo malo es que la manzana podrida de mi gente es el rey y tiene un poder incalculable …… *suspira* ahora mas que nunca debo rescatar a mi gente y reclamar el trono para curar las heridas de mi pueblo….. y de nosotros. Se muy bien como nos ve señorita pero … tenga en cuanta que en todas las razas ay maldad y ay luz, depende de el líder o de la persona todos somos seres vivos después de todo” concluyo sonriendo debilmente asia eminash antes de voltear con su madre de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2015 11:19 pm
Eminash asintio a lo que akisame dijo. -Lose...lamento...haberlos juzgado mal...avisanos de cualquier cosa que podamos hacer para reponer a shigure...- dijo la peliroja al final y despues jalo a fenrier con ella para darle su espacio a shigure con su familia, eminash procuro decirle a los demas que tambien la dejaran reponerse, aun asi, ella no podia dejar de pensar en la penas por la que paso shigure. -No puedo imaginar porque razon si amas a alguien le harias daño de esa manera...devon tiene una amor enfermizo hacia shigure...pobre gente...- murmuro eminash observando a lo lejos al grupo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2015 11:20 pm
Fenrier se rasca la cavesa apenado cuando Eminash le tira de un brazo, no save ser muy "delicado a desir verdad, luego se cruza de brasos y Asiente al escuchar a Akisame, sin duda el sujeto avia cambiado mucho desde que lo conosio y podia ver que hablaba con sinceridad - Entiendo… supongo que tenemos un propósito en común haora… pero que fue lo que causo este.. acontecimiento, alguna idea? Estamos en peligro? O fue solo uan casualidad?- pregunta Fenrier que aun esta preocupado de que lo que fuese que causase que vieran aquello fuese peligroso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2015 11:28 pm
Fenrier Fenrier se rasca la cavesa apenado cuando Eminash le tira de un brazo, no save ser muy "delicado a desir verdad, luego se cruza de brasos y Asiente al escuchar a Akisame, sin duda el sujeto avia cambiado mucho desde que lo conosio y podia ver que hablaba con sinceridad - Entiendo… supongo que tenemos un propósito en común haora… pero que fue lo que causo este.. acontecimiento, alguna idea? Estamos en peligro? O fue solo uan casualidad?- pregunta Fenrier que aun esta preocupado de que lo que fuese que causase que vieran aquello fuese peligroso shigue seguia llorando y sollosando y enterro mas su cara en el pecho de su hijo akisame suspiro de nuevo y nego con su cabeza " mi madre tiene mucho demasiado dolor dentro de ella, dolor ageno dolor de muchos eones de gente sufriendo, si ella duerme y baja su guardia parte de este dolor escapa, la aura poderosa y nauseabunda es solo una pequeña fuga de energia negativa que a absorvido, no quiero pensar que pasaria si lo deja todo salir ...... me imagino que se mesclo con sus memorias y lo projecto ... no... no estamos en peligro el aura no fue lo suficientemente grande como para llegar a mi padre no se preocupen"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2015 11:33 pm
*kaworu estaba algo en shock despues de todo lo pasado ,se acerco donde estaba Akisame sosteniendo a Shigure y tomo su mano sutilmente* Realmente nunca imagine todo lo que podrias estar sufriendo, pero sabes bien que estoy aqui para ti, en todos los sentidos... Lamento mucho haberme alejado de tu lado te prometo que eso nunca volvera a ocurrir *volteo a ver a Akisame tratando de ver si habia alguna reaccion de su parte*.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2015 11:35 pm
- Ya veo- comenta Fenrier mastranquilo de que no aya peligro – en ese caso, si hay algo que ensesiten llámenme – le dice a Akisame y depsues de esto sale con Eminash -No puedo imaginar porque razon si amas a alguien le harias daño de esa manera...devon tiene una amor enfermizo hacia shigure...pobre gente...- le dice la chica mientras caminan – Eso ya no es amor, es ovsesion por poseer a alguien – le responde Fenrier y luego le indica que la acompañe a dar una caminata alrededor del campamento donde Fenrier coloca algunos sellos con su espada solo en caso de que aquello llegara pasar otraves, almenos asi el aura de Shigure no escaparia mas alla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2015 11:46 pm
kaworu Nagisa *kaworu estaba algo en shock despues de todo lo pasado ,se acerco donde estaba Akisame sosteniendo a Shigure y tomo su mano sutilmente* Realmente nunca imagine todo lo que podrias estar sufriendo, pero sabes bien que estoy aqui para ti, en todos los sentidos... Lamento mucho haberme alejado de tu lado te prometo que eso nunca volvera a ocurrir *volteo a ver a Akisame tratando de ver si habia alguna reaccion de su parte*.
akismae sintio como su madre se separaba de el cuando kaworu tomo de su mano y entendio, solto a su madre y asintio en direccion a kaworu mientras le dejaba un beso a shigure en la frente, "te dejo en buenas manos mama por favor deja de llorar ire a con mi esposa ya a de estar preocupada." se comenso a retirar y llamo a devon gato por su hombro " vamonos devon dejalos solos" devon miro a kaworu con ojos de odio profundo y le dio un rapido beso al cuello de shigure mientras se transformaba en su frma de gato azul y se iva del lugar echando maldisiones.
shigure quedo sola frente a kaworu akisame avia pedido a todos que salieran de la tienda y abia cerrado la entrada a esta ella aun lloraba apenada por lo que kaworu aya visto " yo...... yo ... mentia cuando le dije que lo amaba.... queria que no me matara ...... yo .... siento mucho lo que acaban de ver .... oh kaworu no me veas asi... soy un asco " *lleva sus manos a su cara para tapar sus ojos lastimados de tan amargo llorar mientras aun lagrimas rodaban por sus mejillas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2015 6:34 pm
-DERRIS llega junto con KAWORU donde estaba SHIGURE, pero este sería un asunto en el que no debería involucrarse mucho, en su lugar, deja que KAWORU, con quien mostraba mayor afecto, la tratara de consolar-
-Mejor buscaría a KISARA, no sería buen momento para que ella viera a su madre de esa manera, al menos no hasta que se calmaran sus cosas, así que el gran lobo cafe se mantuvo fuera de la carpa-
-RAVEL flotaba a un lado de la carpa y DERRIS sólo lo mira un momento- emm...Sr. Ravel, no intentar nada malo ahora, parecer que no ser buen momento para juegos...
-El fanstasma sólo se queda de manos cruzadas-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2015 7:13 pm
Fenrier - Ya veo- comenta Fenrier mastranquilo de que no aya peligro – en ese caso, si hay algo que ensesiten llámenme – le dice a Akisame y depsues de esto sale con Eminash -No puedo imaginar porque razon si amas a alguien le harias daño de esa manera...devon tiene una amor enfermizo hacia shigure...pobre gente...- le dice la chica mientras caminan – Eso ya no es amor, es ovsesion por poseer a alguien – le responde Fenrier y luego le indica que la acompañe a dar una caminata alrededor del campamento donde Fenrier coloca algunos sellos con su espada solo en caso de que aquello llegara pasar otraves, almenos asi el aura de Shigure no escaparia mas alla. Eminash Asintio a las palabras de fenrier y le acompaño por el resto del paseo para asegurar el campamento y le conto un poco lo que habia platicado con Kaworu, - Se que para ti tal vez no tenga importancia, pero...a mi si me consterno, solo que ahora estare mas al pendiente de la reaccion de kaworu al respecto...- dijo al final aun a su lado y regresando al campamento donde ya todo se veia si bien aun inquietos al menos en silencio. Eminash observo al grupo y suspiro, les queria. despues tomo el brazo de fenrier - intentemos dormir por favor...- pidio la chica en voz baja y despues tocio un poco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2015 7:22 pm
-Mmmm bueno no es que no e preocupe, si lo que dijo esa likana es verdad y los garras rojas tienen tratos con demonios no puede ser nada bueno, pero tampoco podemos corroborarlo y no hay mucho que podamos hacer al respecto ahora … tenemos las manos llenas y estamos lejos, pero supongo que tarde o temprano nos enteraremos de la verdad- responde a los comentarios de Eminash, a decir verdad los asuntos de los Garras rojas no le interesaban si acaso prefería estar bien lejos de ellos después de todo lo que avía pasado en Gaia, pero si le preocupaba que estuviesen casando likanos y aunque no lo admitía abiertamente salvo quizá con Eminash, también le preocupaba Kaworu -intentemos dormir por favor.. -le pide Eminash cuando ya están de regreso en el campamento y Fenrier asiente con la cabeza, el también esta cansado y asi ambos se encaminan a su tienda de dormir, mas luego el se detiene cuando la chica tose – Estas bien?- le pregunta algo extrañado por aquella tos repentina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |