|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 8:47 pm
esta bien. la joven sonrio y preparo un saco para meter alimentos y bebidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 8:49 pm
el chico subio por algo de ropa para el viaje mientras ella hacia eso, despues bajo con una especie de maleta ya hecha -dejame cargar el alimento a mi mientras guardas algo de ropa para ti Aeris- le dijo viendola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 8:51 pm
descuida, no necesito ropa, puedo disfrazarme usando mi magia, ademas podrias tener ropa de mujer en tu casa? pregunto curiosa mientras sonreia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 8:53 pm
-ah pues... esque... pense que tu habias traido tu ropa jeje... bueno entonces creo que ya esta... no?... o necesitamos algo mas?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 8:54 pm
no jeje, sali de mi hogar tal y como me ves...creo que solo debemos llevar agua para los caballos. tomo el saco y se dispuso a salir pero espero al chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 8:59 pm
-esta bien...- el chico salio y puso los sacos en los caballos -bueno... a donde vamos?- le pregunto viendola con una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 9:00 pm
cruzaremos las tierras baldias para ir primero al poblado de druidas... dijo mientras montaba a su caballo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 9:03 pm
-esta bien...- el caballo comenzo a avanzar hacia la salida de la ciudad de bloodsword, dejo que Aeris fuera adelante ya que el no tenia idea de como era el territorio fuera de bloodsword
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 9:05 pm
Aeris volteo a ver a Eduard asi que es la segunda vez que sales de bloodsword? el ocaso del atardecer ya habia llegado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 9:06 pm
-asi es... - le contesto - mi familia nunca me dejaba salir de la ciudad- dijo mirando al cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 9:09 pm
ya veo, yo jamas habia viajado sola, siempre era en compania de mis padres y hermanos, elladan especialmente fue quien me ensenio a saber como ubicarme siguiendo los astros y el viento... volteo a ver tambien el cielo mientras seguia cabalgando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 9:11 pm
-vaya...- le contesto - seria util eso...- susurro sin dejar de ver el cielo - saber hacia donde voy viendo hacia el cielo...- siguio susurrando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 9:13 pm
por cierto...ahora que mencionas a tu familia, porque no estas con ellos? tienes padres y hermanos? pregunto curiosa con la finalidad de hacer conversacion en lo que salian de bloodsword
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 9:16 pm
-pues... si... tengo familia... bueno mas que familia... los concidero como conocidos, es decir, yo era como el excluido de la familia por pensar diferente a ellos, a mi no me gustaban tantos lujos de mi vida... asi que por eso me escape...- le contesto - debo admitir que ciertos dias... los extraño, pero... estoy mejor asi- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 9:19 pm
oh...eres casi como yo...a mi tampoco me gusta presumir de mi clase o hacerme valer por el apellido de mi familia, yo lo unico que deseo es vivir feliz y en compania de quienes quiero y aprecio, yo si extranio a mi familia, ellos son muy especiales para mi, mis padres, hermanas y hermanos...los quiero a todos por igual... suspiro viendo el cielo aun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|