|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 3:38 pm
se levanto sola rechazando la mano de ayuda si estoy bien se scude un poco su ropa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 3:40 pm
mmm ok... *Miro su mano y la volvio al lado de su cuerpo* Me llamo Sebastian, no te habia visto antes, como te llamas? *Pregunto con una sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 3:44 pm
se acomoda los mechones de su cabello
de hecho si me habias visto pero es la primera vez que hablamos soy Brigitte Valois, lamento no ser lo suficientemente llamatica para que me notaras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 3:55 pm
majo_princesita se acomoda los mechones de su cabello de hecho si me habias visto pero es la primera vez que hablamos soy Brigitte Valois, lamento no ser lo suficientemente llamatica para que me notaras O_OU Emh... soy medio distraido lo siento n.nU de que curso eres?*Trato de arreglar la cagada que se habia mandado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 3:58 pm
*Entra a su salón*
Hola seba *Poke* : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 4:02 pm
de tu mismo curso dijo algo cortante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 4:04 pm
majo_princesita de tu mismo cursodijo algo cortante *Se mete a la plática*Es algo despistado sebastian no crees? (( maldito seba... se fue rofl ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 4:15 pm
un poco demasiado por cierto, dejaron alguna tarea? tuve que ausentarme estos primeros dias pro cuestiones de salud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 4:20 pm
.O. deberas.... changos soy mas despistado de lo que pensaba D: como no te habia notado antes, tu cabello es llamativo *Dijo mientras una gotota bajaba por su nuca* Que tal Sorais, ella es Brigitte n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 4:21 pm
majo_princesita un poco demasiado por cierto, dejaron alguna tarea? tuve que ausentarme estos primeros dias pro cuestiones de salud  Emm... *saca un cuaderno con sus apuntes*Pues encargaron esto o__o *Le enseña el cuaderno*Perdon.. pero no me presenté, me llamo sorais *Sonrie y la saluda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 4:24 pm
un gusto conocerlo y a ti tambien sebastian, supongo.
*toma el cuaderno* muchisimas gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 4:26 pm
Tambien un gusto.... creo n.nU *Miro a Sorais* Donde estabas, hace varios dias que no te veo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 4:28 pm
Seba Moonstone .O. deberas.... changos soy mas despistado de lo que pensaba D: como no te habia notado antes, tu cabello es llamativo *Dijo mientras una gotota bajaba por su nuca* Que tal Sorais, ella es Brigitte n.nU  Llamativo? pero si está cool .. *arrima un banco y se sienta entre brigi y seba*Ahora si que está creciendo el grupo de tercero :'D !! y lo mejor es que hay muchachas bonitas *saca uno de sus comics y empieza a hojearlo* ya me estaba aburriendo de ver siempre las mismas caras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 4:29 pm
*saco una libreta y anoto las tareas luego le devolvio el cuadernillo a sorias* muchas gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 4:30 pm
*voltea a ver a seba* Si he estado en todas las clases nada más que eres bien despistado y nunca me vez (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |