|
|
Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 8:13 pm
kombawa minasan!!!!!!!!
hola me llamo alma pero mis amigos me dicen yunna, me agrada el anime, dibujar, escuchar musica yhacer muchas cosas XD....espero conocer nueva gente en esta guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 10:42 pm
Neko_Yunna kombawa minasan!!!!!!!! hola me llamo alma pero mis amigos me dicen yunna, me agrada el anime, dibujar, escuchar musica yhacer muchas cosas XD....espero conocer nueva gente en esta guild BIENVENIDA ESTE ES TÚ GUILD 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 7:29 am
Neko_Yunna kombawa minasan!!!!!!!! hola me llamo alma pero mis amigos me dicen yunna, me agrada el anime, dibujar, escuchar musica yhacer muchas cosas XD....espero conocer nueva gente en esta guild Bienvenida! blaugh Espero verte pronto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 12:06 pm
Encantada, soy Satsuki, tengo 14 años y soy española. Me gustan el manga/anime, dibujar, cantar (japonés!! 4laugh ), jugar a videojuegos y a rol, y bueno mucho más xd Odio las personas creidas y las verduras sweatdrop Y bueno hay tantas cosas por decir de mi... aah ya las ireis viendo blaugh Sayônara! 3nodding Y espero hacer buenos amigos aqui!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 12:20 pm
x_Satsu_x Encantada, soy Satsuki, tengo 14 años y soy española. Me gustan el manga/anime, dibujar, cantar (japonés!! 4laugh ), jugar a videojuegos y a rol, y bueno mucho más xd Odio las personas creidas y las verduras sweatdrop Y bueno hay tantas cosas por decir de mi... aah ya las ireis viendo blaugh Sayônara! 3nodding Y espero hacer buenos amigos aqui! Me encanta como hablan los españoles!! Bienvenida, que te la pases bien, eh! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 5:31 pm
x_Satsu_x Encantada, soy Satsuki, tengo 14 años y soy española. Me gustan el manga/anime, dibujar, cantar (japonés!! 4laugh ), jugar a videojuegos y a rol, y bueno mucho más xd Odio las personas creidas y las verduras sweatdrop Y bueno hay tantas cosas por decir de mi... aah ya las ireis viendo blaugh Sayônara! 3nodding Y espero hacer buenos amigos aqui! Bienvenida. Notarás que el guild se mueve lento, pero todos los días hay movimiento. :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 4:35 am
Muchas gracias 3nodding seguro que me lo paso muy bien aqui! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 10:30 am
Arkbeth x_Satsu_x Encantada, soy Satsuki, tengo 14 años y soy española. Me gustan el manga/anime, dibujar, cantar (japonés!! 4laugh ), jugar a videojuegos y a rol, y bueno mucho más xd Odio las personas creidas y las verduras sweatdrop Y bueno hay tantas cosas por decir de mi... aah ya las ireis viendo blaugh Sayônara! 3nodding Y espero hacer buenos amigos aqui! Bienvenida. Notarás que el guild se mueve lento, pero todos los días hay movimiento. :p Jajajaja... no has visto otros? Van dias de que no postean
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 1:22 pm
Hola a todos Gracias por la invitacion Mi nombre es Kenson, soy salvadoreño ^^ Y es un gusto esta pòr aqui espero conocer a muchos de uds..
rofl Me gusta el anime pero no soy otaku xd y los videojuegos leer y salir a caminar
rofl Nos vemos por aqui..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 6:04 pm
Black Devil Girl Arkbeth x_Satsu_x Encantada, soy Satsuki, tengo 14 años y soy española. Me gustan el manga/anime, dibujar, cantar (japonés!! 4laugh ), jugar a videojuegos y a rol, y bueno mucho más xd Odio las personas creidas y las verduras sweatdrop Y bueno hay tantas cosas por decir de mi... aah ya las ireis viendo blaugh Sayônara! 3nodding Y espero hacer buenos amigos aqui! Bienvenida. Notarás que el guild se mueve lento, pero todos los días hay movimiento. :p Jajajaja... no has visto otros? Van dias de que no postean Por eso lo señalé. :p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 6:05 pm
wwNeophytusww Hola a todos Gracias por la invitacion Mi nombre es Kenson, soy salvadoreño ^^ Y es un gusto esta pòr aqui espero conocer a muchos de uds.. rofl Me gusta el anime pero no soy otaku xd y los videojuegos leer y salir a caminar rofl Nos vemos por aqui.. Bienvenido. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 29, 2007 8:12 pm
Bienvenidos...y bueno he visto otros guilds y estan muriendo..el Santuario curiosamente sobrevive y muchos regresan.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|