|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 7:20 pm
 reporte de evolucion esta vez solo veremos al Mystery of the Stolen Sapphires. esta vez la dueƱa de los zafiros robados interroga a su mayordomo y cocinera, esta vez podremos vestirnos con un sencillo traje de mayordomo y una "mono" vestido de chef
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2011 10:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2011 9:08 am
parece que el aƱo acabara con solo 7 me gustan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2011 5:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2011 8:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 4:57 pm
 gaia nos trae el siguiente item evolutivo rapido, le carousel este item viene con el tema de un carrusel, por el momento nos da un pequeƱo carrusel de juguete, unos caballos magicos y una diadema para la cabeza este item esta echo por el artista del Compass of Seidh, asi que puede tener mucha esperanza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2011 4:53 pm
 gaia vuelve a darnos ropa para las tiendas de gold estos nuevos item traen el tema de los aƱos 50 y vienen con ropas de los trrabajos mas comunes para jovenes en la epoca, como camarera, cajero de una cadena de comida rapida y claro las comidas que se sirven
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2011 6:06 pm
 El Zodical evoluciona trayendo al todopoderoso leo, esta vez se muestra con llamativas prendas, de color dorado, rojo y un poco de negro, leo se muestra con una especie de armadura para un rey, demostrabdo su autoridad y cualidades de lider,espadas y una bufanda gigante de hilos de oro Le Carousel nos trae mas ropa, con los colores y estilo de un carnaval italiano o frances, con un aspecto antiguo pero llamativo termina el Mystery of the Stolen Sapphires, que concluye con el mayordomo y la concinera como ladrones, la dueƱa de la casa los acusa y los lleva ante la ley, ella recupero sus zafiros y los excive con un hermoso traje color azul zafiro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2011 7:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2011 9:19 pm
Death Side  El Zodical evoluciona trayendo al todopoderoso leo, esta vez se muestra con llamativas prendas, de color dorado, rojo y un poco de negro, leo se muestra con una especie de armadura para un rey, demostrabdo su autoridad y cualidades de lider,espadas y una bufanda gigante de hilos de oro Le Carousel nos trae mas ropa, con los colores y estilo de un carnaval italiano o frances, con un aspecto antiguo pero llamativo termina el Mystery of the Stolen Sapphires, que concluye con el mayordomo y la concinera como ladrones, la dueƱa de la casa los acusa y los lleva ante la ley, ella recupero sus zafiros y los excive con un hermoso traje color azul zafiro adoro el cabello del zodiacal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 23, 2011 11:30 pm
side q t paece mi titulo referentes a estos items nuevos, q mas bien parece d pelicula xd
X siempre feos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 8:33 am
Yeardley side q t paece mi titulo referentes a estos items nuevos, q mas bien parece d pelicula xd X siempre feos rofl suena a alguna pelicula animada de dreamwork o disney
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 24, 2011 11:56 pm
deberian d hacer una pel con mi titulo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2011 7:56 am
Yeardley deberian d hacer una pel con mi titulo rofl o uno asi la busquedad del "me gusta"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |