|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:13 am
oO Dunkel-Lehrer Oo *llega y se sienta en su bankito favorito* Buenos dias tia, me puedes dar un chocolate frio y unas galletitas por favor whee *sale un chocolate y galletas.. los desliza por la barra para que los atrape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:19 am
*pone su mano y cacha el chocolate, estira la otra y no alcanza agarrar las galletitas y se caen al suelo* ops perdon tia, no las cache sweatdrop , *se agacha a recojer los pedazos de galleta y el plato*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:21 am
oO Dunkel-Lehrer Oo *pone su mano y cacha el chocolate, estira la otra y no alcanza agarrar las galletitas y se caen al suelo* ops perdon tia, no las cache sweatdrop , *se agacha a recojer los pedazos de galleta y el plato* *va con el y termina de recoger todo* saca otro plato y galletas no te preocupes con un poco de practica whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:23 am
Gracias tia whee *se levanta le da un abrazo y un besito en su mejilla* eres muy linda y tierna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 9:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 11:18 am
hola, alguien aca juega maple?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 3:55 pm
alo alo?? siempre ke vendo parece estar desierto aki sweatdrop gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 3:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 4:08 pm
Ki Dark alo alo?? siempre ke vendo parece estar desierto aki sweatdrop gonk es por la hora 3nodding
ya dentro de poco empezaran a venir mas^^ ya va siendo la hora de salir del trabajo XD
hola razz
hola solrac
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 5:13 pm
Kurenst *sale un chocolate y galletas.. los desliza por la barra para que los atrape* chukulate y galletazzzz? *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 7:04 pm
*Se abre la puerta y de una explosion entra Widrol volando... cae de pie*
Y con una explosion hago la introduccion a esta mi nueva produccion... a no XDDD
Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 8:35 pm
*anika se reporta y se va anika esta ocupada connovio que regreso de viaje*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 20, 2006 9:58 pm
hola hola... espero ke aki halla alguien porke anikaC se jue y esta con su bobio y yo estoy solito U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|