|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 2:39 pm
mikaoikagura chuuuu soy una novia plantada en el altar~ dile a Kanashii ke t haga un novio x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 6:14 pm
*sale de su habitacion con cara dormido, todo despeinado y bostezando* dormi mucho gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:07 pm
~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura chuuuu soy una novia plantada en el altar~ dile a Kanashii ke t haga un novio x3 ya tengo prometido pero le da miedo gaia XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:51 pm
ahora si que este lugar se quedo muerto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:58 pm
mikaoikagura ahora si que este lugar se quedo muerto XD yo puedo ser tu prometido Kagu-chan *x*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 10:02 pm
~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura ahora si que este lugar se quedo muerto XD yo puedo ser tu prometido Kagu-chan *x*emmm >> no creo que se pueda kainex se molestaria sweatdrop aparte tengo que convencer al tipo que gaia no muerde ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 10:05 pm
mikaoikagura ~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura ahora si que este lugar se quedo muerto XD yo puedo ser tu prometido Kagu-chan *x*emmm >> no creo que se pueda kainex se molestaria sweatdrop aparte tengo que convencer al tipo que gaia no muerde ._. pos dile ke no tnga miedo Oo... ke raro x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 10:09 pm
~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura ~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura ahora si que este lugar se quedo muerto XD yo puedo ser tu prometido Kagu-chan *x*emmm >> no creo que se pueda kainex se molestaria sweatdrop aparte tengo que convencer al tipo que gaia no muerde ._. pos dile ke no tnga miedo Oo... ke raro x3 es que el es de juegos como el world of warcraft, lineage, diablo etc y gaia que es tres veces mas facil que esos juegos no le entiende O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 10:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 10:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 10:26 pm
mikaoikagura es que el es de juegos como el world of warcraft, lineage, diablo etc y gaia que es tres veces mas facil que esos juegos no le entiende O_o x3 jajaja.. perdona, me paresio comido ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 10:28 pm
~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura es que el es de juegos como el world of warcraft, lineage, diablo etc y gaia que es tres veces mas facil que esos juegos no le entiende O_o x3 jajaja.. perdona, me paresio comido ^^UXDDD algun dia le enseñare que gaia es mejor que eso =3... aparte en esos juegos pagas para casarte aqui no XDDDD es mas te dan gold por casarte XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 10:30 pm
mikaoikagura ~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura es que el es de juegos como el world of warcraft, lineage, diablo etc y gaia que es tres veces mas facil que esos juegos no le entiende O_o x3 jajaja.. perdona, me paresio comido ^^UXDDD algun dia le enseñare que gaia es mejor que eso =3... aparte en esos juegos pagas para casarte aqui no XDDDD es mas te dan gold por casarte XDD Oo en serio? a mi nu me dieron nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 10:35 pm
~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura ~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura es que el es de juegos como el world of warcraft, lineage, diablo etc y gaia que es tres veces mas facil que esos juegos no le entiende O_o x3 jajaja.. perdona, me paresio comido ^^UXDDD algun dia le enseñare que gaia es mejor que eso =3... aparte en esos juegos pagas para casarte aqui no XDDDD es mas te dan gold por casarte XDD Oo en serio? a mi nu me dieron nada crying yo digo por postear en el topic de la ceremonia XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|