|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 2:28 pm
Kurenst Arlequin Kurenst neutral los profiles tendre que ver si le meto mano al mio xd que cosas lastiman el alma? rolleyes
yo ya estube travesiando el mio blaugh crying si y mi sospecha era cierta que sospechabas O.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 2:32 pm
tenia meses sin entrar a tu journal surprised pense que no escribias XD y como cuando los problemas te borre de mi lista de amigos y no me recordaba hasta ahora xD asi que aceptame en tu friend list blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 2:38 pm
Arlequin tenia meses sin entrar a tu journal surprised pense que no escribias XD y como cuando los problemas te borre de mi lista de amigos y no me recordaba hasta ahora xD asi que aceptame en tu friend list blaugh sip ya te acepte n__n y bueno deja entrar al yahoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 2:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 3:02 pm
HOLA!!!....alguien por aki?? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 3:12 pm
*avieta salsa de tomate palillos y popotes por todo el cafecito estilo ninja y luego... busca a arle* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 3:14 pm
*entra caminando*
Hola gentes buenas tardes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 3:16 pm
Widrol *entra caminando* Hola gentes buenas tardes *glomps bites* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 3:18 pm
AnikaC Widrol *entra caminando* Hola gentes buenas tardes *glomps bites* domokun *se mete a la cocina corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 3:23 pm
hola hola, komo estan, hey widrol tienes una cocacola con hielos, es que esto de resolver acertijos en el rol si ke cansa, bueno en realidad el del rey estuvo mucho mas facil que el de la hechizera, ya que es mas facil de comprobar mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 3:30 pm
AnikaC *avieta salsa de tomate palillos y popotes por todo el cafecito estilo ninja y luego... busca a arle* o.o *la mira* creo qeu serias una buena diseñadora de interiores blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 3:31 pm
sakuritax_x HOLA!!!....alguien por aki?? biggrin hola siempre hay alguien pero no siempre postean xD
---
hola widrol
---- hola endimion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 3:32 pm
hola arle, hey aki si puedo poner la respuesta a tu acertijo ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 3:33 pm
Endimion hola arle, hey aki si puedo poner la respuesta a tu acertijo ? sweatdrop nuuu ese es solo para los que van con la hechisera y ellos no tienen ni idea.. si lo pones sera como darles las respuesta de gratis sweatdrop si quieres saber mandamela por pm y te digo si es correcta o no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 3:35 pm
pero demostraria la inteligencia que tienen tus guerreros domokun , pero es cierto, ellos son los que tienen que perder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|