|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 11:24 am
AnikaC *entra bailando y echando salsa de tomate* >_>..... O.o? hola???? eek *le mira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 11:29 am
Oo ni-chan oO AnikaC *entra bailando y echando salsa de tomate* >_>..... O.o? hola???? eek *le mira** le sonrie* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 11:31 am
AnikaC Oo ni-chan oO AnikaC *entra bailando y echando salsa de tomate* >_>..... O.o? hola???? eek *le mira** le sonrie* domokun *mira todo la salsa de tomate en el piso* o.O? *la mira a ella sonreir* neutral *se rasca la cabeza* aammm... hola rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 11:37 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 11:38 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 11:40 am
Oo ni-chan oO AnikaC Oo ni-chan oO AnikaC *entra bailando y echando salsa de tomate* >_>..... O.o? hola???? eek *le mira** le sonrie* domokun *mira todo la salsa de tomate en el piso* o.O? *la mira a ella sonreir* neutral *se rasca la cabeza* aammm... hola rolleyes HALLO desu biggrin domokun * la escala y se le sienta en la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 11:42 am
AnikaC Oo ni-chan oO AnikaC Oo ni-chan oO AnikaC *entra bailando y echando salsa de tomate* >_>..... O.o? hola???? eek *le mira** le sonrie* domokun *mira todo la salsa de tomate en el piso* o.O? *la mira a ella sonreir* neutral *se rasca la cabeza* aammm... hola rolleyes HALLO desu biggrin domokun * la escala y se le sienta en la cabeza* o.O? dios^^ *sonrie y camina a la barra* rolleyes bueno tengo nuevo sombrero mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 11:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 11:47 am
hola whee *le lame la cara* te gusta mi nuevo gorro?? *señala a anika*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 11:48 am
Oo ni-chan oO o.O? dios^^ *sonrie y camina a la barra* rolleyes bueno tengo nuevo sombrero mrgreen es el mejor sombrero lanza popotes y lanza Salsa de tomate de todo el oeste, sur, este y norte XD
--hola razz
-----
reck cuanto cobras por hacer una firma como la tuya?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 11:49 am
Oo ni-chan oO hola whee *le lame la cara* te gusta mi nuevo gorro?? *señala a anika* no me lamas sad ke goro el de ella??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 11:51 am
Arlequin Oo ni-chan oO o.O? dios^^ *sonrie y camina a la barra* rolleyes bueno tengo nuevo sombrero mrgreen es el mejor sombrero lanza popotes y lanza Salsa de tomate de todo el oeste, sur, este y norte XD
o.O? que se traen con la salsa de tomate?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 11:53 am
Reck Oo ni-chan oO hola whee *le lame la cara* te gusta mi nuevo gorro?? *señala a anika* no me lamas sad ke goro el de ella?? o.O? el mio mrgreen ella es mi gorro sweatdrop ok!! no te lamo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 11:53 am
slasa de tomate???? me dio hambre *le echa salsa a ni-chan y le muerde una oreja* ~am! ~am!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|