|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 9:31 am
Blegh, gane uno de nueve y me tiro un Majoko Mariko mad
Hay bastantes items lindos, asi que voy a probar mas suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 10:32 am
Cindoooooooor Blegh, gane uno de nueve y me tiro un Majoko Mariko mad Hay bastantes items lindos, asi que voy a probar mas suerte Regalame tu basura :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 10:32 am
Cindoooooooor Blegh, gane uno de nueve y me tiro un Majoko Mariko mad Hay bastantes items lindos, asi que voy a probar mas suerte uou ese tmb es un item re lindo...si te sale la muñeca raglamela xd mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 10:36 am
Seba Moonstone Cindoooooooor Blegh, gane uno de nueve y me tiro un Majoko Mariko mad Hay bastantes items lindos, asi que voy a probar mas suerte Regalame tu basura :X La basura la vendo mad van 27 y nada realmente bueno e_e, dame 800k seba y compro mas (? ---- bueno, si sale la muñeca te la regalo (vengo perdiendo plata desde que tengo memoria con estos items y JAMAS me salio una muñeca linda XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 10:40 am
Cindoooooooor Seba Moonstone Cindoooooooor Blegh, gane uno de nueve y me tiro un Majoko Mariko mad Hay bastantes items lindos, asi que voy a probar mas suerte Regalame tu basura :X La basura la vendo mad van 27 y nada realmente bueno e_e, dame 800k seba y compro mas (? ---- bueno, si sale la muñeca te la regalo (vengo perdiendo plata desde que tengo memoria con estos items y JAMAS me salio una muñeca linda XD) la muñeca está a 10 mill
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 10:43 am
Kiaori Moon Warrior acá etsá la lista completa de items:
http://www.gaiaonline.com/forum/gaia-community-discussion/crystal-overdrive-item-list-complete-all-items-found/t.70155373/
y adentor estan los links a las chances, q dan en cada nivel y el arte del Rig 3nodding
a mi me gusta el Yandere ;_; XD, el yandere esta genial pero namas por las tijeras, de hecho, me recordo a una cancion de vocaloid de la saga pecados XD, Einzaba Tailor Shop XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 10:43 am
Kiaori Moon Warrior Cindoooooooor Seba Moonstone Cindoooooooor Blegh, gane uno de nueve y me tiro un Majoko Mariko mad Hay bastantes items lindos, asi que voy a probar mas suerte Regalame tu basura :X La basura la vendo mad van 27 y nada realmente bueno e_e, dame 800k seba y compro mas (? ---- bueno, si sale la muñeca te la regalo (vengo perdiendo plata desde que tengo memoria con estos items y JAMAS me salio una muñeca linda XD) la muñeca está a 10 mill Lo vale, deben ser los ojos mas lindos que hay en Gaia <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 10:45 am
Cindoooooooor Kiaori Moon Warrior Cindoooooooor Seba Moonstone Cindoooooooor Blegh, gane uno de nueve y me tiro un Majoko Mariko mad Hay bastantes items lindos, asi que voy a probar mas suerte Regalame tu basura :X La basura la vendo mad van 27 y nada realmente bueno e_e, dame 800k seba y compro mas (? ---- bueno, si sale la muñeca te la regalo (vengo perdiendo plata desde que tengo memoria con estos items y JAMAS me salio una muñeca linda XD) la muñeca está a 10 mill Lo vale, deben ser los ojos mas lindos que hay en Gaia <3 a mi no me emocionaron tanto :/ al menos no los usaría. Prefieron los del ciervito dorado, q trae los del oisin en verde *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 10:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 10:48 am
A mi me salio xD, pero ya lo estoy vendiendo mad
Esta lindo el pelo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 10:49 am
Shu Kirkland-Lerrain Kiaori Moon Warrior acá etsá la lista completa de items:
http://www.gaiaonline.com/forum/gaia-community-discussion/crystal-overdrive-item-list-complete-all-items-found/t.70155373/
y adentor estan los links a las chances, q dan en cada nivel y el arte del Rig 3nodding
a mi me gusta el Yandere ;_; XD, el yandere esta genial pero namas por las tijeras, de hecho, me recordo a una cancion de vocaloid de la saga pecados XD, Einzaba Tailor Shop XD erh...seh xd no tengo mucha idea de vocaloid estos días
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 10:50 am
Cindoooooooor A mi me salio xD, pero ya lo estoy vendiendo mad Esta lindo el pelo heart Regalamelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo quero, please TwT!!!!!!!!!!!!! @Kia: Jejejeje, pues trata en si de una tipa que ella piensa que esta casada con un tipo, y a ese tipo lo empieza a ver con varias chicas, y pues, las empieza a matarlas, solo con unas tijeras y resulta que esas chicas eran sus hijas y su esposa -w-, representa el pecado de la envidia =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 10:54 am
Shu Kirkland-Lerrain Cindoooooooor A mi me salio xD, pero ya lo estoy vendiendo mad Esta lindo el pelo heart Regalamelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo quero, please TwT!!!!!!!!!!!!! @Kia: Jejejeje, pues trata en si de una tipa que ella piensa que esta casada con un tipo, y a ese tipo lo empieza a ver con varias chicas, y pues, las empieza a matarlas, solo con unas tijeras y resulta que esas chicas eran sus hijas y su esposa -w-, representa el pecado de la envidia =3 x_x q mina loca zafada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 10:56 am
Kiaori Moon Warrior Shu Kirkland-Lerrain Cindoooooooor A mi me salio xD, pero ya lo estoy vendiendo mad Esta lindo el pelo heart Regalamelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo quero, please TwT!!!!!!!!!!!!! @Kia: Jejejeje, pues trata en si de una tipa que ella piensa que esta casada con un tipo, y a ese tipo lo empieza a ver con varias chicas, y pues, las empieza a matarlas, solo con unas tijeras y resulta que esas chicas eran sus hijas y su esposa -w-, representa el pecado de la envidia =3 x_x q mina loca zafada Naaaa, se me hace una historia muy bonita.....si lo vemos del modo torcido UXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|