|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Feb 16, 2011 9:38 am
El Legendary Mage, no se si se acordaran los q andaban en Gaia antes del 2005, esta basado en uno de los viejos personajes de Gaia, del banner de promoción (creo q del 2003...)

[si le hacen scroll down a este -> http://images.wikia.com/gaia/images/4/49/Gaiaonline_homepage_2003.jpg encuentran al segundo mago.]
y el otro es la variante del gorrito de AFK: si ya habían sacado la OMFG Scarf...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 16, 2011 5:09 pm
Yo ya vendi mi afk scarf XD,no la queria,asi que me saque algun dinerillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2011 4:07 pm
evoluciono el Antique Shop O_O y es un reloj hermoso con poses azules oscuro y crema de Fayren Pickpocket TT___TT soy feliz.
Ah, ye le jodieron tanto las pelotas a reapersun q porfin se puso las pilas y....trabajó!!!! XD y pietro evoluciono!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 25, 2011 5:40 pm
por fin el pietro!!! POR FIN!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 12:59 pm
la emoción es más por el hecho de q evolucionó q por la evolución en si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 1:10 pm
es que nadie entiende, reapersun queria crear anticipacion
confieos que probablemente espere a taurus para comprarme el zodiac, por que no encuentro demasiada cosa linda que pueda hacer ocn un toro y presiento que bajaran los precios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 1:22 pm
Justo cuando iba a comprar el Pietro tenía que evolucionar y subir de precio...¬¬ ash! seguiré esperando -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 1:50 pm
majo_princesita es que nadie entiende, reapersun queria crear anticipacion confieos que probablemente espere a taurus para comprarme el zodiac, por que no encuentro demasiada cosa linda que pueda hacer ocn un toro y presiento que bajaran los precios La de Taurus del seracilla es una de mis favoritas U_u aparte fayren hace todo bonito *amando su sacon azul*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 2:25 pm
ya hay suficientes cuernos en gaia! somo todoooos cornudos en gaia, tengo facil 5 en mi inventario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 7:39 pm
majo_princesita ya hay suficientes cuernos en gaia! somo todoooos cornudos en gaia, tengo facil 5 en mi inventario la de taurus del seracila no tuvo cuernos O_O aparte si los hace fayren, seguro van a ser cuernos super stylish!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 8:37 am
yo predigo/espero que baje de precio. Quiero tenerlo antes de libra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2011 4:19 pm
Kiaori Moon Warrior la emoción es más por el hecho de q evolucionó q por la evolución en si xd EFECTIVAMENTE pensé que nunca evolucionaría ;^;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 6:07 am
la trollface del nuevo CI es...AGH!!! Pensaba que aqui me libraria de tal aberracion! Por que lo has hecho Gaia? POR QUE!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 9:14 am
u mad?
JAJAJA es genial, ya fue, sale gastarse todo el gold en esos items xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2011 9:22 am
acá etsá la lista completa de items:
http://www.gaiaonline.com/forum/gaia-community-discussion/crystal-overdrive-item-list-complete-all-items-found/t.70155373/
y adentor estan los links a las chances, q dan en cada nivel y el arte del Rig 3nodding
a mi me gusta el Yandere ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|