|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:08 pm
jojojojo q creen! he inventado el primer novio y es pa mi!  Que hermoso *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:13 pm
o es un buen novio!! y parece de dinero con esa nitemare scarf y el gorrito hummm!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:15 pm
mad lo ke todas kieren, novio con dinero y bonito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:16 pm
xd
pues que hay de otros??????? lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:16 pm
Chicachun o es un buen novio!! y parece de dinero con esa nitemare scarf y el gorrito hummm! Ps sii!! o.o kiero hacer mas, mas y mas! muahaha xD $____$ pero me kedo con ese xD .... Lo q es estar aburrida eh T_______T!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:20 pm
Chicachun xd pues que hay de otros??????? lol rofl Claro! los mal hablado, pervertidos y esquizofrenicos como yo hahahahahha. son lo mejor, el alma de la fiesta, tira trankasos al ke le heche el ojo a la novia y ni se diga del praw praw segun brozo el payaso mañoso xd // ni nada! este cuerpo no es tuyo! stare xd pero lo cuido mejor hahahahahha // le da un shock electrico. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:35 pm
death skuld Chicachun xd pues que hay de otros??????? lol rofl Claro! los mal hablado, pervertidos y esquizofrenicos como yo hahahahahha. son lo mejor, el alma de la fiesta, tira trankasos al ke le heche el ojo a la novia y ni se diga del praw praw segun brozo el payaso mañoso xd // ni nada! este cuerpo no es tuyo! stare xd pero lo cuido mejor hahahahahha // le da un shock electrico. talk2hand jojo ese tipo de novios son para las desesperaditas ajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:38 pm
jajajajajajajaja!!! xDDDDD
ayyy bueno ay stare cambiando mi profile xD ay q risa xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:40 pm
[-Kanashii-] jajajajajajajaja!!! xDDDDD ayyy bueno ay stare cambiando mi profile xD ay q risa xDDDD ah nu me dijiste komo se iama tu novio nuevo! T-T kiero un novio nuevo asi komo el tuio ajajaja!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:42 pm
Chicachun [-Kanashii-] jajajajajajajaja!!! xDDDDD ayyy bueno ay stare cambiando mi profile xD ay q risa xDDDD ah nu me dijiste komo se iama tu novio nuevo! T-T kiero un novio nuevo asi komo el tuio ajajaja! hay no ma... x3.. en vez d ser esposas decesperadas, aki es Novias Descesperadas x3 jojojojojo
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:44 pm
surprised pero yo soy el mejor heart
// hahahaha.. claro
stare aaah...ya veras jijo de tu madrugada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:46 pm
death skuld surprised pero yo soy el mejor heart // hahahaha.. claro stare aaah...ya veras jijo de tu madrugada el mejor censurado whee t ganaste un miguel O.O *le da su premio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:48 pm
~ WinterPet Moonstone ~ death skuld surprised pero yo soy el mejor heart // hahahaha.. claro stare aaah...ya veras jijo de tu madrugada el mejor censurado whee t ganaste un miguel O.O *le da su premio* surprised ¿Que es un Miguel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:53 pm
death skuld ~ WinterPet Moonstone ~ death skuld surprised pero yo soy el mejor heart // hahahaha.. claro stare aaah...ya veras jijo de tu madrugada el mejor censurado whee t ganaste un miguel O.O *le da su premio* surprised ¿Que es un Miguel? algo ke no es un oscar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:58 pm
talk2hand ... mejor ke me den shockes electricos......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|