|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 4:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 11:32 pm
aahhh esa cancion de Yuji Toriyama me encanta!!!! heart (bueno, la melodia, concierto? no se, el 3er. movimiento o como quieras llamarlo XD )
Lacus Lacus!!! por algo de Yoko Cano please!!!! 4laugh
Me voy a mi camita mientras te escucho, está linda la musica!!! 4laugh heart
Buenas Noches! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 12:33 pm
bueno saluditos a todos, les deseo suerte a los nuevos locutores no e podido oirlos en estas ultimas semanas pero voy a ver si puedo tomar control de mi vida por algun tiempo y poder volver a la radio al menos a escucharlos, bueno saluditos nuevamente y suerte a todos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 10:43 pm
me gusta la musica que pone lacus, cual mas es nuevo? bueno quiero los msn de todos los nuevos para hablar cuando este libre xd no ya enserio los quiero para compartir musica y todo lo demas smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 11:10 am
Buenos Dias! muchas gracias a todas las personas que me han escuchado estos pasados dias ^.^
ahorita los dejo con un maraton de Ayumi Hamasaki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 1:50 pm
Lacus_Clyne Buenos Dias! muchas gracias a todas las personas que me han escuchado estos pasados dias ^.^ ahorita los dejo con un maraton de Ayumi Hamasaki Lacus, tienes canciones de Namie Amuro? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 2:35 pm
P l o o k o o n Lacus_Clyne Buenos Dias! muchas gracias a todas las personas que me han escuchado estos pasados dias ^.^ ahorita los dejo con un maraton de Ayumi Hamasaki Lacus, tienes canciones de Namie Amuro? ._. nope, ninguna ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 3:13 pm
controles quedan libres ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2007 8:19 pm
no se si es el turno de otra persona pero no se escucha nada en la radio y pues me conecte si es el turno de alguien contacteme lo mas rapido posible estoy en msn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 8:40 pm
he vuelto!!!! 4laugh La atita online por un ratito!!! whee Me tome unas vacaciones de 3 dias, por eso no habia venido ninja pero ya regresé. Dejo un poquito de musica, porq casi me voy mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 9:12 pm
Dejo los controles libres porq no me funciona la conexion. Ahi queda por si alguien se quiere conectar. Bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 1:42 pm
A quien le toca ahorita? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 5:20 pm
alguien me explica...esto funciona en ares x q ahy es q me abre y me sale q esta offline ? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 6:21 pm