|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 12:19 pm
cool Genial ya se revelaron que son los items... con los items del robot y el aura del mimzy tal vez se pueda hacer un avatar parecido a MegaMan o Samus Aran xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 12:24 pm
xd esta vez si me gustaron uuh.. ya estuvo ke en cuanto pasen de moda compro varios mas
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 12:33 pm
ToT yo no estoy seguro si abrir la carta o no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 12:48 pm
todavia tienen sus bugs... pero pss.s.. naa no tan tan buenos pero no se tienen algo ke me agrado... sepa ke sea.... tan re varatos orita porke a nadie le gusto yo estoy agusto tocando guitarra desnudo cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 1:10 pm
pareces un protestante o algo asi xd mira el mio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 1:13 pm
decidido nomas me kedo con la guitarra los demas se pueden ir a la chin... ya los prove nomas ando esperando a ke le meta lo ke siempre le meten.. mas opciones de uso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 1:18 pm
confused por que mi avatar se ve igual antes de salvarlo, ya lo cambien pero en los foros se ve igual confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 1:19 pm
porke tienes ke esperar un rato para ke kambie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 1:20 pm
Mexican yoshi confused por que mi avatar se ve igual antes de salvarlo, ya lo cambien pero en los foros se ve igual confused xd ke kurado el efectito con el bug ese ke traen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 1:26 pm
Que elegante se ve, idea xd ya me imagino, ahora que ya hay guitarra van a ver Mariachis con el sombreo y todo xd idea y por que no le lleva serenata a Winter? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 1:29 pm
xd hahaha nomas el instrumento musicla me gusto TOT... bueno ya regreso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 1:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 4:02 pm
Lo unico que me gusto fue el instrumento, es lo mas genial ademas de que los otros son una porqueria pero hace meses que no sacan plushies -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 15, 2007 4:04 pm
sweatdrop Desde que entré a Gaia consigo cartas de donativo... y esta es la primera vez que realmente no me gustaron.
No se si abrir alguna carat o si de plano esconderlas en el baúl por si suben de precio en dos o tres años.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|